Los Borrachos del Tablón

En pleno corner a favor, estando 0-1 abajo, y con la cancha levantándose en aliento, tengo el asco de presenciar un 3.0 levantando una remera de su filial mirando a la cámara para que lo filmen/saquen foto. Yo no puedo más, gente…

14 Me gusta

Uno en la popular con una pancarta pidiéndole la camiseta a COLIDIO!

ESTAMOS PERDIENDO 1-0 HIJO DE PUTA, NO TE DA EL CEREBRO??

23 Me gusta

Un desastre la san martin una postal para q mierda van a la cancha , no te agitan ni una cindor los hdp

9 Me gusta

Hoy 2 pelotudos 10 minutos del segundo tiempo sivori alta RIVER perdiendo quedando afuera …los pendejos forros hablando del faso que pegaron…y la minitas del boliche!!! La tribuna verdadera murio!

15 Me gusta

Peguenles un tiro en cada mano a los de los bombos

5 Me gusta

Mamita querida, y encima la Sivori Alta es la que todavia tiene un poco de “clima”…y que me decis de los 2.0 silbando y enojados por un “movete River movete”, es una lagrima la cancha hermano.

8 Me gusta

Una mina Sívori baja, empieza a putear cuando se canta el movete River movete, se lo cante en el oído para que cierre bien el orto la muy hija de puta , acto seguido bajo un par de escalones, nunca hago eso pero estaba re caliente, gente retrasada tenemos en la tribuna

21 Me gusta

Hacer buena letra no sería el jueves ir a defender al hincha común de los dinosaurios de Nacional? Yo creo que eso los haría quedar muy bien y la gente lo agradecería…

3 Me gusta

Bienvenido a este triste mundo.

3 Me gusta

Hiciste bien, que se curtan viejo, hasta el equipo de Ramao noventoso se comio uno que otro movete River movete. Yo en la alta hice intentos de “haber si nos entendemos” y “jugadoreeeees” jajaja, me toco gente alrededor que ni siquiera sabian lo que era, menos cancha los HDP.

8 Me gusta

Sabelo que no sos el unico, escuche de historicos que se pudrieron. Yo con el manoseo que te hace el club en todo sentido, sumado a la amargura que me pegue en la Centenario media en la primera fecha habia decidido no ir mas. pero despues estando a tiro en bici y aprovechando que normalmente lo veo por TV al otro lado del charco me cebe y segui yendo. Pero tengo que admitir que no soy feliz ni ahi en la tribuna, ya conte por aca que a veces lo siento como ir a laburar, voy grito los goles, se me viene alguna que otra sonrisa cantando algun tema de los de antes, pero no llega a un 20% de la emocion que sentia antes. Que seguro viene alguien y te dice “y ya te acostumbraste” o “cuando te haces grande te calmas un poco” pero creo que no es eso ni ahi, como dije antes bocha de gente dejor de ir por las razones que venimos denunciando en este thread.

11 Me gusta

Posta que re apagada la cancha y un equipo perdido
pero que gana sudando sangre… pero bueno toca seguir viniendo por los colores

1 me gusta

Me rompe los huevos que la murga tire canciones que no concuerdan con el partido … 1 a 0 abajo y cantando “vamo a coparles la bombonera” , asi mas vale se apaga el ambiente y la gente no acompaña

8 Me gusta

El cancionero del primer tiempo fue lo peor x lejos en los ultimos años. Perdiendo 1-0 y quedando afuera cantando decime boca que paso en mar del plata??
Si los pocos pibes que entran van a estar en un cumpleaños sin entender ningun momento del partido, es lo mismo que nada por mas que haya bombos.

12 Me gusta

Extasis. El partido fué una licura.
Es verdad, la eleccion de temas fue de lo peor de los últimos años.
Pero por momentos explotó la cancha, dsp del segundo.

4 Me gusta

No se camto q vuelvan los borrachos
Yo creo q ya es una causa perdida. Cuando parecía q volvian y tenian todo a favor. Retroceden mil lugares.

5 Me gusta

Al final me dieron ganas de arrancar para la cancha tipo 7, pero ya andaba jugado de tiempo (?).

Ya fue, me quede armando el indoor con la bruja. Ahi lo posteo en el post del charuto

5 Me gusta

Eso se cantó cuando se cantó por iniciativa del colega @Hugo14 . El bandoneon en un cumple eterno

7 Me gusta

River vos sos una drogaaaaaa
Q no se puede dejaaaar

4 Me gusta

Tal cual, la banda está en un cumple de 15.
La.murguita de brito es impresentable.

2 Me gusta