Basta de fotos en bodegones por favor, a no ser que esten mostrando el trapo de canigia o algo importante, ya esta, que no se saquen mas fotos comiendo, es insoportable
Tienen más fotos en bodegones que partidos yendo a la cancha, ponen cara de malos y después le tienen miedo a un banquero cheto. Que la dibujen como quieran pero desde 2018 no hay barra, pasamos de tener la banda más pulenta a tener una comparsa que se creen los borrachos del tablón, aplaudo los gestos de caridad que sé que son genuinos y también sé que hay pibes buenos en la banda con potencial pero lamentablemente se rodean de quebrados como el Ricky Fort que no lo juna ni la madre y flashea Matute. Los comensales del bodegón, de correr a todas las bandas a parar en un restaurant, mamita querida.
A pesar de todo…Que ganas de ir el domingo y más contra Nacional…
Sin vos no puedo vivir River…
Que vuelvan Los Borrachos
Ninguna foto es actual, no se cual es el sentido de ponerlas aca
Hasta los barras cambiaron lamentablemente, no solo la gente que va a la cancha…todos tomando gaseosa en las fotos…estos ya no son más los borrachos del tablón…
Después de lo que fue Bolivia, Fluminense y Perú, ir afuera sin barra es un suicidio.
Libertad y Nacional mueven gente y les gusta pegar.
La dirigencia va a dejar a la buena de Dios a los hinchas comunes? Sabe la dirigencia que ir a jugar allá no es lo mismo que jugar en el Más?
Acá los recibimos con flores y besitos…
La que aguanta en todas las mesas
Y a todas las cartas leyó
Suma algo mas. Pegarle y correr a River y a “Los Borrachos del Tablon” suma mucho para esta gente. Tiene prestigio. Es un suicidio total ir sin barras, tienen que ir todas las filiales juntas y escoltar porque sino estamos a la buena de dios.
Yo creo que van a terminar tranzando con una camada nueva no se, pero tarde o temprano van a tener que tranzar los dirigentes.
Vamos a ver estos días el show de los uruguayos acá…Todos paseando por el centro, plaza de mayo, haciendo quilombo en Palermo, cantando, y siga siga…
Olvídate sobre todo los dinos de Uruguay que van a buscar fama… queriendo darle a cualquiera que esté de rojo y blanco sin la barra es totalmente un suicidio ir a Uruguay más sabiendo que te van a regalar… incluso acá el jueves los pochocleros que se cuiden… porque dónde se regalen llegan con una cartulina incrustada en el orto je. ( Ojalá)
A Uruguay deberian viajar con todo el cotillon tmb. No hay escusas
Uruguay y corrientes. Dicen q abrieron nuevo bodegón. Al toque del obelisco
A media cuadra está Guerrin hay que ver si pasan el partido
Recién pase por la cancha de Chacarita y vi que compran las entradas por boletería mismo día de partido, cuánta libertad, nosotros pareciera nos que vamos a un campo de concentración todo gris, hay que ser socio, tener tlm, poner tus datos biométricos y portarse como un señorito inglés porque sino te meten dda
Nada que ver con la barra pero estoy en Jujuy y me sorprende la cantidad de gente de River que hay, debe ser un 80-20 contra boca
Siempre se ven más casacas de River a nivel país que las azul y orín
Un poco de la barra entrando al principio
Seguro ya lo mandaron alguna vez, pero hace rato no lo veía! Es una reliquia!!