Los Borrachos del Tablón

Basta de fotos en bodegones por favor, a no ser que esten mostrando el trapo de canigia o algo importante, ya esta, que no se saquen mas fotos comiendo, es insoportable

27 Me gusta

Tienen más fotos en bodegones que partidos yendo a la cancha, ponen cara de malos y después le tienen miedo a un banquero cheto. Que la dibujen como quieran pero desde 2018 no hay barra, pasamos de tener la banda más pulenta a tener una comparsa que se creen los borrachos del tablón, aplaudo los gestos de caridad que sé que son genuinos y también sé que hay pibes buenos en la banda con potencial pero lamentablemente se rodean de quebrados como el Ricky Fort que no lo juna ni la madre y flashea Matute. Los comensales del bodegón, de correr a todas las bandas a parar en un restaurant, mamita querida.

21 Me gusta

A pesar de todo…Que ganas de ir el domingo y más contra Nacional…

Sin vos no puedo vivir River…

Que vuelvan Los Borrachos

11 Me gusta

Ninguna foto es actual, no se cual es el sentido de ponerlas aca

5 Me gusta

Hasta los barras cambiaron lamentablemente, no solo la gente que va a la cancha…todos tomando gaseosa en las fotos…estos ya no son más los borrachos del tablón…

5 Me gusta

Después de lo que fue Bolivia, Fluminense y Perú, ir afuera sin barra es un suicidio.

Libertad y Nacional mueven gente y les gusta pegar.

La dirigencia va a dejar a la buena de Dios a los hinchas comunes? Sabe la dirigencia que ir a jugar allá no es lo mismo que jugar en el Más?

Acá los recibimos con flores y besitos…

10 Me gusta

La que aguanta en todas las mesas
Y a todas las cartas leyó

12 Me gusta

Suma algo mas. Pegarle y correr a River y a “Los Borrachos del Tablon” suma mucho para esta gente. Tiene prestigio. Es un suicidio total ir sin barras, tienen que ir todas las filiales juntas y escoltar porque sino estamos a la buena de dios.

Yo creo que van a terminar tranzando con una camada nueva no se, pero tarde o temprano van a tener que tranzar los dirigentes.

6 Me gusta

Aguante los 90

18 Me gusta

Vamos a ver estos días el show de los uruguayos acá…Todos paseando por el centro, plaza de mayo, haciendo quilombo en Palermo, cantando, y siga siga…

3 Me gusta

Olvídate sobre todo los dinos de Uruguay que van a buscar fama… queriendo darle a cualquiera que esté de rojo y blanco sin la barra es totalmente un suicidio ir a Uruguay más sabiendo que te van a regalar… incluso acá el jueves los pochocleros que se cuiden… porque dónde se regalen llegan con una cartulina incrustada en el orto je. ( Ojalá)

7 Me gusta

A Uruguay deberian viajar con todo el cotillon tmb. No hay escusas

1 me gusta

Uruguay y corrientes. Dicen q abrieron nuevo bodegón. Al toque del obelisco

11 Me gusta

A media cuadra está Guerrin hay que ver si pasan el partido

Recién pase por la cancha de Chacarita y vi que compran las entradas por boletería mismo día de partido, cuánta libertad, nosotros pareciera nos que vamos a un campo de concentración todo gris, hay que ser socio, tener tlm, poner tus datos biométricos y portarse como un señorito inglés porque sino te meten dda

13 Me gusta

Nada que ver con la barra pero estoy en Jujuy y me sorprende la cantidad de gente de River que hay, debe ser un 80-20 contra boca

11 Me gusta

Siempre se ven más casacas de River a nivel país que las azul y orín

14 Me gusta

Un poco de la barra entrando al principio

9 Me gusta

Seguro ya lo mandaron alguna vez, pero hace rato no lo veía! Es una reliquia!!

13 Me gusta