Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Te falto decirle tranza

24 Me gusta

Te dolió cuando te apuraron los pibes y te echaron?

11 Me gusta

Q gordo está Matías

PD: cantidad de cyberbarras, cantidad, que manera de chapear

7 Me gusta

Naa no les pegues a esos, algunos sacan cosas de acá pero estan de nuestro lado y quieren lo mismo que nosotros

No digo que sea armado, pero capaz aprovecharon la situación, la vieron, ese palazo que se comió pato con un buen boga algún beneficio le sacas, a eso sumale la foto épica que quedó, o el video de la policia “yendo para atras”, yo creo que salieron hechos.

Encima ayer la gente de River se escuchaba una banda, por lo menos por tv.

17 Me gusta

Bien los que pusieron el pecho con la gente. Lo unico que quiero que sepan los que vienen de visita que asi tratan a la gente de visitante. Nosotros los recibimos con honores y grandeza.

17 Me gusta

Tampoco es una heroica como lo de Brasil y Paraguay, no voló una piña

2 Me gusta

Y pero no hizo falta jaja.
Te los fuiste llevando y retrocedieron

3 Me gusta

Pero Eddie. Vos sabés bien que antes la barra tenía apoyo dirigencial, política y estaban todos. Ayer solo estaban los líderes. Nadie más. Y así y todo fueron adelante, no sé escondieron. Sin apoyo de nada. Si caes preso en otro país te la regalo…

15 Me gusta

pero que si te cruzas a un nene de 10 años que viene con su papá y su esposa a ver a su equipo les vas a pegar? no tiene sentido alguno.

Ya lo sé, obvio, pasó con el gordo Mauro cuando jugamos con Alianza lima creo que fue en la época de Aguilar, el gordo estaba pasado en merca y lo agarraron afuera, quedó 15 días incomunicado y el club le puso un abogado

A lo q voy es que no se ve una pelea cuerpo a cuerpo como lo que nos tocó en Brasil con Corinthians en 2005 creo q fue, DSP con la de San Pablo ,contra los carabineros en el 96 o la poli en Paraguay

Acá solo se ve como Hernán está agitando, algunos de boquilla “apurando” a la cana, quizás los 3.0 vean eso como que “corrieron” a la yuta

5 Me gusta

Por eso lo puse entre comillas, en el medio había un dirigente también separando a la barra y la policía.

Lo que si empiezo a notar, es que desde acá se maneja la narrativa de la barra, lo que se pone aca lo levantan los medios y twitter sin chequear una goma.

6 Me gusta

Muchas cosas de las que dice son verdad otro tanto mentiras, lo de la barra es algo que yo habua dicho aca ya, con la union otros grupos o primeras lineas se fueron o quedaron relegados, el grupo que manejaba todo que era el de saviola que despues de lo ya sabido se quedaron con toti, bueno toti y los que rodeaban desaparecio, bin laden se lo vio en corrientes pero nose si con la union se quedo, gallo y su gente que movian varios pibes de spañol tampoco se sabe, tano beto lo mismo el miraba mas de un costado, santiagueño y los pibes de saavedra tambien nose si estan el polaco yerno de el se pincho mal con tody en cordoba hace añares y no se lo ve al santi en las juntadas, y la gran vuelta de de richard tampoco se si es tan asi xq no va nunca, a esta primera linea le faltarian uruguayo, chimi, soldati richard con todos ellos si derian una buena barra ni hablar de los hermanos bellino que otra vez al parecer 2 linea, es ovbio que ibra a pasar esto

En cuanto a los uncidentes conmebol no dojo nada todavia y al der tan confuso no se van a meter creo, nadie sabe que paso

1 me gusta

Si. Al nene sobre todo. Lo pateo en el piso y le robo la camisetita. Si tiene 4-5 mejor.

Ves que sos un pelotudo?

14 Me gusta

El padre grassi en pedo

7 Me gusta

Hoy, el que se pelea pierde. Es otra época, muchachos.

6 Me gusta

Muchas caras conocidas

15 Me gusta

Pasaba eso y no entraban mas.

2 Me gusta