Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Si fue armado es un masterclass de ellos

1 me gusta

Tambien pensé eso. Necesitan mostrarse de alguna forma y que mejor que de esta manera. Excelente si fue asi

1 me gusta

Este dice que fue porque se subieron a unos caños y que la filial de lima no tuvo nada que ver

Hola gente vengo aclarar unas cosas , la gente no fue defendida por nadie porque yo estuve ahi no me la conto nadie… este salame con los mauro y gil del golo drogon de nevados … estan queriendo contar otra cosa … se subieron alas barandas y una mujer les dice que se bajen y la putean esa mina llama ala yuta la yuta avisa y chau palasos… esta barra no representa ala vieja … el club seguro les abra dado todo gratis para cordoba y cobraron 3 lucas por cabeza … ahora todo los mulos andan diciendo gracias pato por caminarncon vs sos un ejemploooo unos giles barbaros… con esa guita recaudada en cordoba viajaron a brazill…

En cualquier momento se pudre todo denuevo muchos pibes afuera que no son de jugete … se dice que a lider del oeste le dan 2 remeritas para dejarlo contento … los mauro estan caminando muy adelante al igual que el golo y le van a bajat la caña… acuerdense que las condenas se cumplen por buenas conductas …

El gordo de velez impresentable del corre … va a rodar con una japi en la cola … no esta todo arreglado …

Muchos pendejos sacandose fotos con puñitos haciendose los malos esta barra va para atras muchos rescatables muchos giles

Saben los guachos que pueden bajar de esos micros y darle lugares a gente de verdad ???

Afuera del pais minimo 100 pintas el club lo puede bancar perooooooooooo …

Aca ahi cosas que no van ariell deja de mentir fueron solo por ustedes no por la gente … aganse cargo de sus cagadas … y decile a el golo que deje la merlusa que da asco … algo para pensar es raro que hernan se aya casado con mauroo … esos pibes van para atras ojala no la agareen ala barra … repito yo estuve ahi casi al lado de ellos y ala gente no defendieron fueron por ellos… la gente ni se metio ACLARO NO SOY NI DE LOS CAVERNA NI DE NADA HACE UN TIEMPO PARE CON LANGENTE ESTA Y TIENEN MUCHA MENTIRA

2 Me gusta

El viaje a Córdoba fue después de Brasil.

3 Me gusta

Lo que cuenta grabia de la filial de lima y la pelea con la gorra es chamuyo??

Hablando del Glo se lo ve medio desmejorado al loco, iba a preguntar pero bueno, tu comentario es contundente

Ya se está hablando de derecho de admisión de Conmebol, lo único importante es que hicieron retroceder a la policía.

Si, sos como el mapuche que vio todo con binoculares. Te creemos.

7 Me gusta

bueno, menos charla y mas accion, si ves a un barra del flu anda y encaralo, no jetonees acá porque sos un 4 de copas igual que el resto y ni sabemos lo que haces realmente. Estoy cansado de los charlatanes, si son “malos” de verdad, vayan y haganle frente a los barras de fluminense.

con el pepo ya le dimos masa a uno de velez y hasta subimos los trofeos jaja no tires esa guachin

8 Me gusta

Ustedes fueron los loquitos que entraron con una cuchilla de carnicero? Jajaja

No, pero fue ese dia

Vocabulario de nene de 18 años , sabes cuánto te falta para decirle algo al corre

1 me gusta

Chupame las bolas subzero que ni te juno. Allá le pegaron a las familias de River que andaban cenando… Si a vos te chupa un huevo es xq SOS un salame

7 Me gusta

Miraa nose historia te abra contado tu macho el corre pero ese jamas fue la historia de la barra de river amigasoo nose que te vendio el el corre es el canser de la sociedad argentinAaaa

Ahora respondeme donde estaba tu corre cuando le pegaban alas mujeres en brazil… la barra de river esta es una prueva pilotoo yo hable ya … aparte mira si me vas a decir que yonno puedo decirle nada a ese gordo que lo arruino en 2 piñas … tengo 55 años me comi todo el mundo con river y vos me vas a decir que no puedo decirle algo a ese gordo impresentable

Gordo, falopero, choro tira tiro y cuchillero. Un grande es todo lo que está bien

Y borracho

Por lo q entendí, al final, el quilombo lo arnó la yuta. Como de costumbre, la cana no tiene q estar en la popular.

10 Me gusta

giphy

10 Me gusta