Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

y bueno, pero anda y hacelo, no te estoy cuestionando nada mamerto, solamente que dejes de hacerte el malo acá y pedir banca, porque despues no vuela ni una mano

Que belleza. Pareciera que fue hace 100 años pero no. Ahora tenemos la tribuna llena de feminazis, nenes scaloneta y tik tokers con el teléfono en la mano grabando todo.

25 Me gusta

Richard estaba en Córdoba, en el paravalanchas principal.

2 Me gusta

Estan amigo , que no se vean es otra cosa . Bin laden esta y no se muestra , los del gallo tmb … lo vi en fotos con el hijo y su grupo en la juntada en merlo.
Los pibes de saviola van todos pero toti anda con unos problemas de otro tipo. No le gusta ciertas cosas pero va a estar pronto .
Tano beto y el pato se bajaron .
Los hermanos bellino presentes siempre y con el gordo richard estuve hablando en cordoba .
Los que alejaron no son muchos pero no pinchan ni cortan
Los de zona norte tmb estan y hasta entran a la sivori baja

3 Me gusta

Ah y los pibes estan todos bien , ya estan aca y el pato esta con su grupo morfando en un bodegon. Saludos

11 Me gusta

Dale dale, vos chupa que yo te aviso.

2 Me gusta

Adrian el partido despues del combate de Brasil fue vestido igual con el gorrito gris y la de los pumas y entraron por la punta con el de las goticas de argentina arriba mostrando de alguna forma que volvió todo incluído el gorrito de lana jajaja

6 Me gusta

Puede ser que algunos pibes los fueron a buscar a Ezeiza ahora?

Tenes razon me acuerdo , eran otras epocas era una barra muy bancada desde lo dirigencial sumado a que la gente amaba al yogurt porque no se robaba mas y a gente de tribuna y de años los apoyo como yo .
Igual esa poca era terrible , estudiaban hasta los combates y se ju taban en una pizzeria muy conocida donde la cerraban y miraban los combates mas de 20 veces . Unos enfermos

19 Me gusta

Asi terminaron, matandose entre ellos, echando a todos o todos presos.
Pero es la unica barra de la q todos hablan,como si la hubieran inventado ellos,cuando la barra de River tiene más de 50 años de historia.

3 Me gusta

Ni idea. Yo no hable con nadie, solamente con un par de pibes de aca del barrio, que si los vemos regalados en Ciudadela los vamos a cortar.

2 Me gusta

Y duraron mucho … porque estuvieron ahi de quedar pegados de por vida … algunos pensaran que duraron poco por las internas , pero muchos sabemos que duraron bastante tiempo .

3 Me gusta

Y esto ? :face_with_monocle:

4 Me gusta

Lo acabo de ver en Facebook, invitando a los hinchas, se está haciendo lo que muchas veces pedimos acá que la barra se junte con los hinchas

15 Me gusta

En estos últimos meses viajes a provincias, países , banderazos con la gente, se grita como un gol y me pone contento ver cómo todo está mejorando.

Hace 2 días disturbios de lbdt y ahora banderazo en la puerta del monumental, creo que es un mensaje de “VOLVEMOS”

19 Me gusta

Me refería a esto yo. Que varios pibes fueron a Ezeiza

5 Me gusta

Espero que esta tarde Brito sienta el repudio de los hinchas…

7 Me gusta

Che esto es posta? si no ni voy ja

Van
Pero sin las cosas

2 Me gusta

Gracias mati

1 me gusta