y bueno, pero anda y hacelo, no te estoy cuestionando nada mamerto, solamente que dejes de hacerte el malo acá y pedir banca, porque despues no vuela ni una mano
Que belleza. Pareciera que fue hace 100 años pero no. Ahora tenemos la tribuna llena de feminazis, nenes scaloneta y tik tokers con el teléfono en la mano grabando todo.
Richard estaba en Córdoba, en el paravalanchas principal.
Estan amigo , que no se vean es otra cosa . Bin laden esta y no se muestra , los del gallo tmb … lo vi en fotos con el hijo y su grupo en la juntada en merlo.
Los pibes de saviola van todos pero toti anda con unos problemas de otro tipo. No le gusta ciertas cosas pero va a estar pronto .
Tano beto y el pato se bajaron .
Los hermanos bellino presentes siempre y con el gordo richard estuve hablando en cordoba .
Los que alejaron no son muchos pero no pinchan ni cortan
Los de zona norte tmb estan y hasta entran a la sivori baja
Ah y los pibes estan todos bien , ya estan aca y el pato esta con su grupo morfando en un bodegon. Saludos
Dale dale, vos chupa que yo te aviso.
Adrian el partido despues del combate de Brasil fue vestido igual con el gorrito gris y la de los pumas y entraron por la punta con el de las goticas de argentina arriba mostrando de alguna forma que volvió todo incluído el gorrito de lana jajaja
Puede ser que algunos pibes los fueron a buscar a Ezeiza ahora?
Tenes razon me acuerdo , eran otras epocas era una barra muy bancada desde lo dirigencial sumado a que la gente amaba al yogurt porque no se robaba mas y a gente de tribuna y de años los apoyo como yo .
Igual esa poca era terrible , estudiaban hasta los combates y se ju taban en una pizzeria muy conocida donde la cerraban y miraban los combates mas de 20 veces . Unos enfermos
Asi terminaron, matandose entre ellos, echando a todos o todos presos.
Pero es la unica barra de la q todos hablan,como si la hubieran inventado ellos,cuando la barra de River tiene más de 50 años de historia.
Ni idea. Yo no hable con nadie, solamente con un par de pibes de aca del barrio, que si los vemos regalados en Ciudadela los vamos a cortar.
Y duraron mucho … porque estuvieron ahi de quedar pegados de por vida … algunos pensaran que duraron poco por las internas , pero muchos sabemos que duraron bastante tiempo .
Lo acabo de ver en Facebook, invitando a los hinchas, se está haciendo lo que muchas veces pedimos acá que la barra se junte con los hinchas
En estos últimos meses viajes a provincias, países , banderazos con la gente, se grita como un gol y me pone contento ver cómo todo está mejorando.
Hace 2 días disturbios de lbdt y ahora banderazo en la puerta del monumental, creo que es un mensaje de “VOLVEMOS”
Espero que esta tarde Brito sienta el repudio de los hinchas…
Che esto es posta? si no ni voy ja
Van
Pero sin las cosas
Gracias mati