Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Poniendo el pecho siempre, te vamos acompañar…
Gracias a los pibes por ir al frente y no dejar que le peguen a los hinchas comunes…

24 Me gusta

Buen dia compañeros.
Al tanto de todas las paginas , leyendo todo e informandome .
Lo de ayer lo vieron todos , esta a la vista de todos.
Lo que informo grabia es 100 % de como se dio todo . Incluso los que viajaron fueron recibidos por filiales de alla y llegaron al estadio juntos en bondis al mando de los pibes . Comieron , pararon y hicieorn toda la previa juntos
Consecuencias ? Espero que no. Solo decirles que viajar afuera no es para cualquiera y mas en eatos tiempos que nos odian todos , si no es por ser campeon del mundo , o por ser el unico club que le dio a la yuta en dos ocasiones … o como sea pero no ea facil viajar y bancar la parada en otro pais.
Fue un gran quilombo pero no como los de antes pero quedo demostrado que esta banda va al frente y va a cuidar a la gente sea quien sea.
Mucho no opinare y me reservo en fotos y cosas por temas obvios.
Abrazo muchachos

38 Me gusta

que grande los pibes, bancando la parada, esperemos que no traiga consecuencias.

9 Me gusta

Entiendo que afuera del país es más complicado pelear, los pibes se tienen que cuidar porque tranquilamente nos podemos quedar sin barra hasta el 2025 , se lo vio a Hernán invitando a pelear a la cana y varios pibes fueron para adelante.
Pero esto no fue un combate , fue vergonzoso, ver al capo barra todo sangrando y ningun policía lastimado, hay un vídeo de 8 minutos grabado desde arriba y se ve todo lo que pasó , la barra pidiendo amablemente que la policía se retiré, un dirigente pidiendo calma.

Era obvio que todos los de Twitter iban a decir 'que buen combate de LBDT, fueron adelante como locos ’ pero me sorprendió ver a los pibes del foro diciendo lo mismo,
Muchachos esto no fue un combate

3 Me gusta

Sangreeeeee…

1 me gusta

Obvio que no fue un combate…

Tampoco son maquinas indestructibles . eran solo 10…

Lo que se les reconoce es que no se quedaron en la fácil y hacer la vista gorda… fueron a intentar hablar y los reprimieron y a su modo intentaron plantarse y de hecho gracias a esa actitud la policía se retiro… se comieron un par de golpes siii pero bueno es parte de la lucha.-

No perdieron la esencia… y no comparto que fue vergonzoso ver al capo de la barra todo ensangrentado… Para mi es al revés habla bien de ellos… Mira que yo critico a la barra cuando hay que hacerlo pero en este caso para mi hicieron lo que tenían que hacer a costa de quedar mal paradaos… y se la jugaron.-

Bien por los pibes.-

Es mi punto de vista.-

27 Me gusta

La verdad, a mí tmb me da bronca ver la foto de un primer línea de la barra sangrando, que quieren que les diga. Y no ver por lo menos a un tortuga en el piso

Más allá de eso, bien los pibes defendiendo a la gente de River

Ah, y el que se pase de chupi en las previas, un buen castañazo

1 me gusta

Te respeto el punto de vista e incluso pensandolo bien me quedo con este

Vamos River y Los Borrachos del Tablón

2 Me gusta

Es buenisima la foto ensangrentada.
Si yo fuera el, la encuadro y la pongo en en living de casa.

20 Me gusta

Tan delicadas son aca? Ven sangre y ya se asustan?? Cualquier golpecito saca sangre. Es buenísimo, es lo q hace épico al circo q armaron dos borrachines.
Sangreeee

15 Me gusta

Esta chocho el pato con esa imagen que esta por todos lados, si antes le pedian 100 fotos ahora le van a pedir 1000

17 Me gusta

Hoy todo el portal de noticias habla más de el que del partido. Que haga el papel de víctima y Que aproveche esto para que pueda entrar al monumental

10 Me gusta

Alteradisimo pero bicho y pensante a la vez , yo me entiendo … me recuerda tanto a Alan.

8 Me gusta

“combate” “batalla campal” “graves incidentes”

Jaja como quieren ensuciar, como se nota que los tiktokers del tablón no saben lo q es ir de visitante y ligarse un par de palos de la poli, no lo digo por los pibes de la.barra, lo digo por los comentarios en redes

Nunca la pasaron mal, no pasó nada, fue una gresca comunacha que la masifican por un chorrito de sangre

La foto del pato es espectacular, típica de serie tipo Game of thrones (?

14 Me gusta

Pero obvio jaja!
Yo no coincido en los adjetivos que dijeron antes ja, para mi esta buena.

No quita que es una fantasma que flashea súper hincha y que se las sabe todas, y fue de visitante por primera vez a los 30 años por copa argentina jaja.

1 me gusta

Top 5 de las fotos de la barra la del pato ensangrentado jajaja

5 Me gusta

En Youtube “Top 10 de las Barras más picante de América” con la miniatura del pato

1 me gusta

El pato esta orgulloso

2 Me gusta

Si y todos los pibes, me sorprendió mucho la foto de paulet adelante de todos

2 Me gusta

Hay que admitir que la foto de Pato es perfecta dentro de una narrativa de construcción del héroe.
Videla aprovechó y sumó puntos.

Visto desde afuera parece más una puesta de escena que otra cosa sinceramente, onda ves la foto y la escaramuza pedorra y hay algo que no concuerda.

4 Me gusta