Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Vamos a estar unos pares dando vuelta por ciudadela esperando que se regale algún BR. El que se cope, que mande MD.

18 Me gusta

" Los miembros de ese grupo estaban en un estado etílico importante (fillal lima), empezaron a generar algunos incidentes y cuando la Policía intentó calmarlos, un oficial resbaló y dos hinchas lo patearon en el piso . Y ahí se armó la hecatombe " grabia

pegarle a alguien por el simple hecho de ser de otro club u otra nacionalidad? no, gracias. Todavía no llegue ese nivel de demencia.

Bueno mamala y no vengas. Allá le pegaron a los hinchas de River que estaban cenando. Acá si me los cruzo, cobran. Ciudadela es de River otario. No van a venir a copar de onda los BRs.

16 Me gusta

Altos fantasmas son esos también.

Muchos que se creen barras hoy

1 me gusta

Jajaja estamos todos hablando de los mismos

2 Me gusta

Jajajaja todos un rejunte de jeropas que se quieren comer los pechos de la gorda esa bancaria amiga de Eddie

1 me gusta

Que paja jugarla de amigo de la mina que le queres dar jajq

2 Me gusta

Cual bancaria?

Entre esa negra celulitica o esa Tana Pasquale que flashea ser la nueva gorda matosas no se cual es mas nefasta

1 me gusta

Primeras imágenes de la Batalla de Lima.

3 Me gusta

FR jajajaja igual toddy. Bah, en persona no la Vi, pero que sea el 10% de las fotos re juega ya

2 Me gusta

Tarde negrito, 6 horas tarde

1 me gusta

Pense que era el de las camisetas de Miami, mira vos que cosas, mezclas a estos dos nefastos y te da como resultado el forro ese, lo que es la genetica…

1 me gusta

Ya me imagino estos días los de la submaricon diciendo que se viene el mejor recibimiento de la historia vs Flu y después no te saben desplegar un telón

6 Me gusta

De visitante los “barras” pagos por #Brito de pañuelos verdes que “alientan” en el Monumental no van para defender al hincha comun. Entonces la cara la tienen que poner otros, pero después al Monumental no los dejan entrar. El mundo del revés.

:camera_flash:Ariel Calvici(LBDT):

11 Me gusta

Para el partido contra Flu tienen que volver como sea, con la subcorazon en las tribunas tenemos toda de perder ,que violencia me generan

4 Me gusta

Grabia ya levantó nota en infobae. Dijo que el disturbio lo generó algunos de la filial. Discutiendocon la policía, uno de estos se cayó y le dieron un par de patadas y se armó.

1 me gusta

Adelantamos 5 casilleros, retrocedemos 10.
Q bajón si por 5 borrachitos de una filial re chota, nos sacan la primera linea de la barra.
La puta madre, cuando parece q se rearma todo ,tienen q salir a defender a un grupo de cachivaches q la flashean al pedo.
Ademas de una filial de mierda, para la final de libertadores, cobraban una huevada para llevarte en un micro al estadio. Tendria q haberlos cagado a palos la cana, asi aprenden a respetar. Bien en igual los pibes defendiendo a estos payasos.
Si poblet, ya era glorificado, dsp de esto,para muchos se convierte en San Martin.

15 Me gusta

Poblet chocho con esto.

3 Me gusta