Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Puede ser q no se lo ve a mauro?

1 me gusta

Yo estuve y fue muy picante el ambiente esa noche.
Safamos porque los carabineros tenian ganas de reprimir y dispersaron a un grupo de indios de colo colo que fueron hasta la puerta de la popu visitante post partido.

3 Me gusta

Somos unos pares de aca…

4 Me gusta

seguramente sancionan a River que el proximo partido de visitante es sin publico

1 me gusta

contra fluminense tenemos q tirarle la cancha encima que esten lbdt con los trapos y todo, 5 bengalas por persona tiene q haber. que maenra de perder puntos pelotudos que tiene este equipo

16 Me gusta

Hernán sacándose la remera es genial.

4 Me gusta

Estaria como para borrar todo para que no saquen la info, mas por el dirigente muy amigo de cancha mio de años anteriores y no da quenarlo la esta remando el, ni tampoco a los pibes, que se re pararon, mas que nada para no darle de comer al chupa pija de wally y gordoza, no da quemar a nadie, tenemos barra es lo mas importante

8 Me gusta

Ya levantaron nota en Ole

Pero cual fue el motivo de todo este quilombo ?

Ya está todo viralizado en twitter gracias a todos estos twitteros que se hacen los pro barra pero con tal de rascar unos like botonean todo a más no poder

10 Me gusta

Igual es todo sacado de Twitter e Instagram.

Típico partido de visitante de libertadores

1 me gusta

cuanta razon… muchos de los motivos que comentas me alejaron de la tribuna… ya no es lo mismo ir a alentar al Millo… Es increible como solo van a figurar, como en el entretiempo se quieren mostrar para q la gente los reconozca (por ej la gorda flor romero)… Van por la selfie, la historia y el like.

13 Me gusta

Judio deciselo en la cara a los pibes si te da la sangre, por twitter la agitas pancho, lo dolido que esta.

5 Me gusta

Zona norte metió trapo eh

Salen de Liniers con las putitas de la pandilla de Versalles “custodíandolos” con la policía

Brasileros simios repugnantes

8 Me gusta

no pasa nada, mas dramaticos son algunos, un par de palos y ya está

3 Me gusta

y si quieren ajusticiar a los del flu, dejen de hacerse los malos y vayan ustedes

24 Me gusta

Bien los pibes a pleno!
Recién estaban mostrando en ESPN el video que subieron arriba pero con mejor calidad, se ve muy claro todo.
Mejor no digamos nombres ni nada para no darles de comer a los ortivas.

Tuve que escuchar el partido en la radio y Costafebre les tiró varios centros a los pibes. Primero dijo: aquellos que no pueden entrar en River y están acá se pusieron a defender a la gente, entran todos en todos lados pero ellos en River no pueden.
Y después volvió a decir que la barra defendió a la gente. Buenos centros.

38 Me gusta