Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Aoarecio ahora para la previa con boca

1 me gusta

Amigo sin trapos y pocos pibes

Varios viajaron en auto, lindo viaje

Igual llevar trapos y bombos podria ser alpedo, seguro llegas y pasa como en brasil que no dejan entrar nada

1 me gusta

Los corro y en cualquier momento nos cagamos a trompadas entre todos en esa tribuna

1 me gusta

Va toda la primera línea y no llevan un trapo?

Tambien hacen base en plaza serrano.

1 me gusta

Nada que ver a brasil tambien viajo

1 me gusta

Toddy un capo nunca se fue

En perú no se puede entrar nada hace muchos años, ni los equipos peruanos por torneo local.
Ni banderas ni bombos, ni siquiera gafas de sol te dejan entrar jaja

10 Me gusta

A brasil no viajo amigo. Volvio con boca pero cuando se unieron las 2 barras habia viajado a la rioja tambien y despues este año estuvo sin ir hasta la previa del clasico

1 me gusta

Jaja hay una fantasma en Instagram que subió foto con el “yo no soy como esos que se quedan en casa”
85mil personas y River puntero jajaja.

Menos contexto.

6 Me gusta

Grande los pibes. Me hacen acordar un poco a mis primos que se separaron a los 40 y metieron gym + manga tattoo, solo faltaron los chupines (?)

10 Me gusta

lo dijo Ramon Diaz y lo subieron en un video oficial por los festejos del nuevo aniversario, aprendan algunos, dirigentes, submaricones, agrupaciones, grupitos con sus remeritas y stickers, la fiesta es siempre DE LA GENTE!!!

mezclaron la frase con esa mierda de las nuevas tribunitas pero vale mas lo que dijo el pelado

16 Me gusta

:roll_eyes:

1 me gusta

Preferias las pibas del tablón?

naaaa, eso no sé si va a quedar tan así, en cualquier momento se va a desvirtuar, los aliades pañuelito verde, celeste, naranja van a corromperlo

1 me gusta

Puede que el sabado este el antiriver en la entrega de la estatua, la gente lo aplude o putea??

Me dan esperanza los comentarios…

4 Me gusta

Siiii el 70% son contra Brito y todos re contra caliente con el pelotudo.

10 Me gusta