Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Estoy sorprendido con la masividad de mensajes de amor hacia brito. jajaj no todo está perdido.
.

13 Me gusta

Me levanto el animo… ver tantos mensajes de tanta gente contra el salame de Brito…

Yo creo que el día que inicie la primer acción legal contra un socio por tema bengala o lo que fuere… Hay que hacer una protesta masiva… e ir todos …- Ahí ya no hay excusas…Si no nos movemos no critiquemos mas y sumémonos a la Subco…

Como dijo Gallardo… “tenemos que estar con la guardia alta”

17 Me gusta

ojalá se refleje en las proximas elecciones

5 Me gusta

Ahi lo dudo muchísimo… Imagínate todos los acomodados… La subco, las filiale que nunca se quejaron están bajo su cobija y toda la gente que vive en el club mucho no le interesa esta cuestiones que a nosotros nos vuelven loco…

Igualmente se que hay mucha gente dentro que ya no lo banca… pero no es la mayoría ni se acerca…

A parte este colorado tiene una cara de boludo bárbaro pero para estas cuestiones es muy inteligente,

Asi que no creo, ojala me equivoque.

Hay que estar a la expectativa que se mande alguna cagada que indigne a los que todavía lo ven como un Masterclass… y ahí saltarle a la yugular.-

8 Me gusta

Lo dudo amigo, a muchos socios les da paja ir a votar o anda a saber. Eso si en las elecciones los que estan en la mesa y con las urnas son todos de la subco y demas filiales parasitarias

2 Me gusta

Folleto. Muchos, no me importa que lo tiren enseguida. Uno en cada punto.
Un par de lineas justas y concisas. Se lo damos vuelta. Aca la batalla siempre la vamos a dar. Y no tengo problema de dar la cara xq no hago politica para nadie. Que la aproveche quien la aproveche. Yo x River dejo todo.
No me puedo quedar de brazos cruzados.

15 Me gusta

te re banco !

@Nuncahabrajusticia amigo

11 Me gusta

No puedo dejar de verlas así, que pedazo de fantasmas.

3 Me gusta

Jujuuuuu parece que el click fue el aviso de las acciones legales contra los socios. Además parece que Jorgito estuvo ocultando respuestas…

4 Me gusta

Eso lo subí yo. Me re chorearon.
Jaja, todo sea por la causa.

2 Me gusta

A quien le importa??
Creo q de verdad todos estos grupos se creen muy importantes.
Dan comunicados como si a alguien le…importara!!
A quien carajo le importa!! Cada dos por tres algunos de estos fantasmas sacan "comunicados " cual gabinete del gobierno. .

4 Me gusta

La riñonera no va

8 Me gusta

Sisi y ablabamos yo y puma, por que primeeo se le fue al humo a puma y despues vinieron sus otras putitas creo o miraban, yo le dije de cerca si yo no dije que las voy.a prender aca y le ablamos cara a cara al salame , un tarado de mierda que me chupen la verga, yo mucho no podia hacer igual por que tengo 1 dedo menos que tengo roto pero estaba esperando hagan algo esos boluditos

2 Me gusta

Después otra ves nos paso lo mismo con el de la bandera de budge jaja se nos vino al humo cantidsd de culo rotos

1 me gusta

Jajaja posta a quien le importa un comunicado de esos

5 Me gusta

En partidos de copa libertadores, brito y la CD firmaron para que pague la multa si hay sanciones de conmebol para el que prenda una bengala

Que cultura tribunera que no para de asombrarme la que reina en River.
No puedo entender como estamos llenos de grupitos que se creen más importantes que el club, que van a la cancha sólo para hacerse ver.
El domingo pasado en la SM alta el grupo de abajo sacaba un tema con el mismo ritmo que el que sonaba en la popular, y el de arriba al mismo tiempo sacaba otra canción directamente. Estamos todos locos o qué?
Todos queriendo hacerse ver, poniendo caras de malos, van a buscar coca para el fernet y no sólo te piden permiso con cara y voz de malos sino que encima les encanta mostrar que se están tomando un fernet en la tribuna, como si tuvieran 20 años. Mamadera, si los viera el grandote que picnic se haría.
Esto pasa en la SM alta al costado de la popular, en la boca de acceso, los que andan por ahí deben saber de quién hablo.

Después la otra que no entiendo, están a 50 cuadras del monumental y se empiezan a sacar fotos con la camiseta y suben historias “alentando” en una esquina de barrio. Flaco, a quién carajo le importa? Realmente las redes sociales les hizo creer que tienen algo interesante para mostrar.

Relacionando a las políticas actuales, todo esto y lo que hablamos siempre acá les viene como anillo al dedo. Muchisimos hinchas/socios son funcionales al gobierno de Brito sin siquiera saberlo, poniendo su atención en otras cosas.

Como dicen arriba, tendremos que conformarnos con “movilizar” 85.000 personas todos los partidos. Se imaginan el poder que tendriamos si al menos 10.000 de esas 85.000 personas iríamos todos a la misma tribuna y nos dedicaríamos a alentar, exigir, manifestarnos…

23 Me gusta

Crean Instagram de su grupito de amigos y trapos que cuelgan en alguna reja (???) Mama que rejunte de mogolicos

9 Me gusta

La tribuna siempre fue un fiel reflejo de la sociedad…
Hoy estamos todos divididos: algunos pocos tenemos una idea clara, otros preocupados por su quintita, otros por las fotos y las redes, otros enojándose por no poder ver el partido como si estuvieran un teatro, otros yendo por obligación pero sin ganas, y así…

13 Me gusta