Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Están los que te piden permiso vos te corres y se quedan en tu lugar, dale hermano córrete o no te das cuenta que estoy yo!!!

4 Me gusta

siga habiendo los, las, les giles que apenas da el pitazo del final de primer tiempo el arbitro, se sientan de golpe como si fuese desmayados ?

12 Me gusta

Toda la tribunA. Por lo menos centenario alta…y CREO q sivori alta tmb

1 me gusta

en la sivori baja es una carrera a ver quién se sienta primero en los pies de la otra persona, están 45 minutos esperando el pitazo final del tiempo

en la inferior el otro día no se sentó casi nadie aunque había espacio de sobra

6 Me gusta

jaja q bronca esos giles , por favor para roscazo, encima se hacen los porongas poniendo el cuerpo para no dejar pasar y estar comodos

8 Me gusta

Lo de sentarse me sorprendió la primera vez que fui a la Sívori alta. Ahora me sigue sorprendiendo. Y siempre está el que por x situación del partido, se piensa que el árbitro terminó el pt y se sienta y se tiene que volver a parar.

El domingo estaba todo mojado (y en mi sector vomitado) y hubo uno solo que se sentó sobre su campera gris, la cual quedó totalmente sucia.

Hay que entender ahora que sacaron el gol de media cancha de bbva se hace mas largo el entretiempo :rofl:

4 Me gusta

Ojo que los micros del Fluminense salen de Liniers por la copa.

Nosotros somos varios los que arrancamos en el 28 que igual vamos a estar ahi mas pillos que de costumbre, que no se regale nadie,que encima son amigos de los putos de la pandilla

21 Me gusta

Esta banda está re loca…
Lo corremó al rojo y a voka…

1 me gusta

mirá estos cachivaches el recibimiento que metieron, hdp y nosotros ni un chasquiboom

7 Me gusta

Tas loco???
Mirá si se escapa el caniche y sufre estrés post-estadio.
Y dsp tenemos q pagarle el psicologo al perro y a la dueña.
Y brito te embarga la casa para cubrir los gastos. Tenés idea lo q sufre un caniche c un chaskiboom??
Asesino!! Monstruo!!! AntiRriver!
Pd: yo si puedo,me siento.

6 Me gusta

27 Me gusta

Al pedo tanto fueguito si estan todos quietos mirando

yo sabes como los corro con el cuerpo corte movete que estoy yo i se van corta hay algunos que estan muy mal educados

3 Me gusta

Hola Sepi!

2 Me gusta

Es de ahora o fue cuando se jugó en Brasil?

Ellos no viven con grandeza.

1 me gusta

Ahora, peru.

1 me gusta

Joya, esperemos un trapo :muscle:

Tody venía yendo o apareció ahora?