Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Es políticamente incorrecto pero es la verdad. Entran con criaturas de semanas o incluso días a un tribuna que es altamente incómoda y mal predisponen a todos alrededor porque encima que estás incómodo tenes que estar haciendo malabares para no irte encima del chabón con el bebé en brazos y lastimarlo, con el consecuente cargo de conciencia que te quedaría.
Y encima te comés el reto del cabeza “eh loco mas cuidado que hay una criatura acá”

Cuidado deberías tener vos de no llevar un bebé a una popular, hijo de puta descerebrado!!!.

28 Me gusta

Al toque te das cuenta cuando un empujón, choque, pisada es con mala leche o no, igual hoy por hoy es al dope pelearse en la tribuna, no vale la pena.

1 me gusta

JAJAJA una de las mejores fotos que ví en el foro , con respecto a la cantidad de cosas que uno ve y te saca las ganas de ir a mi me paso hace rato aunque trato de comprar de vez en cuando porque bueno uno quiere ir igual te gana la pasion pero es un desastre lo que hizo este colorado de mierda. Ya conté acá lo que vi en la popu cuando salimos capeones contra rasin y no lo podia creer nunca vi que 6 tipos todos con camiseta de River ni griten River campeon y apenas terminó el partido se tomaron el palo. Un tipo se re calento y empezó a gritar que mierda se van se parecen a los bosteros!
Cambió todo demasiado. Aguante las viejas épocas

9 Me gusta

River en unos años.

Acá Brito le pone derecho de admisión por violento.

19 Me gusta

Estoy llegando a mi fin (a todos le chupa un huevo) pero no puedo mas. No voy a volver a repetir todo.
Bueno si.
:black_small_square:︎Gente con chicos en medio de la popular, ojo no lo toques, ni siquieran se pueden pelear x la excusa que estan con los chicos.
:black_small_square:︎Los que entran sobre la hora se creen Adrian Rosseau. Se van a llevar un chasco. Se hacen los piola xq estan en grupo. GILES.
:black_small_square:︎ GRUPOS Y FILIALES charlando en medio del partido. Los hombres tratando de ver si se levantan a la gede del grupo. Dale amigo todo bien. Charlale en el micro. Charlale un poco. Pero TODO EL PARTIDO?
:black_small_square:︎Nadie lee los partidos. Me acuerdo de cuando teniamos un corner o tiro libre la cancha se venia abajo. Hay algo a favor y ni CANTAN. Estoy haciendo la de Ahumda pero ni cantan.
:black_small_square:︎Loco algunos no se saben los temas. You tube muchachos, larguen a Coscu a los streamers.
:black_small_square:︎No hay cultura de cancha. No se contagian? Punteros, venimos de ganar todo. Mira que la pasamos mal eh. Pero no logro entenderlos. Hoy recien estoy recuperando la vos. Pero no es x ser SUPERHINCHA. Queria tratar de despertar a la gente.

31 Me gusta

Puedo seguir. Pase por la rotondita para ver las pibas te alientan. Criticas constructivas les voy a dar. Dan a chetas pero maaaaaaaaaaaaaaaal.
Quieren geder y no lo son.
Y aca se respeta a uno como es. Loco sino sos gede no esta mal. Sos asi. No meten un bombo. Cantan cualquier cosa.
Hoy en dia esta la cultura de hacer fiesta. Cual fiesta a que precio?
Estan haciendo el ridiculo. Los del COTO, se saben 2 canciones. Bueno 3.
Entiendo que las generaciones cambiaron no quiero destruir, pero ustedes no escuchan.

21 Me gusta

Lamentablemente se perdió casi todo; los de los bombos no te sacan ni un tema acorde al momento del partido. Parece que lo hacen todo al revés. Muchas veces la Centenario Baja saca temas más rápido que la “popular”.

12 Me gusta

El domingo pasado a @MONITO_RIVER y a mí nos vinieron a patotear unos bandereros para que no prendamos unas bengalitas de humo cerca de su bandera, para “no joderlos a ellos ni al club” :man_shrugging:

14 Me gusta

Y que paso?

Le dijimos si, si, como a los locos y nos fuimos más arriba. Tenes miedo de que tu bandera quede pegada? Ponele q te la acepto, pero decí las cosas bien loco, no hace falta venir a hablarnos como el orto

6 Me gusta

Igual me queda una bala que pense para intentar. Asi como fue el banderazo que me lo tiraron abajo pero resulto.

4 Me gusta

Verdades como puños hermanito. Te aplaudo de pie.

6 Me gusta

Por lo que veo llego el fin de la tribuna como la conocimos… si los que están adentro que son los que tienen medianamente poder son los primeros que se ortivan ya no hay mas nada que hacer…

Subco bandereros filiales adoctrinados por Brito, y la barra adormecida por Brito…

Ya no hay mas solución… Encima ahora con esto de que te van iniciar acciones si cometes alguna … van a estar todos perseguidos y te van a señalar como la escuela.—

Nos transformamos en un club de buchones del poder…

Y encima la gente que se acopla le llenan la cabeza con este discurso y siguen la corriente.-

FIN DE LA ERA TRIBUNISTICA de RIVER …

Ahora lo unico que nos va a queda es decir pero metemos 83.000 personas …

NO HAY RETORNO.-

Todos los dias nos encontramos con alguna novedad que ataca al folklore nuestro.-

13 Me gusta

Yo me voy a jugar el derecho de admision. No me interesa. Antes de irme la voy a pelear. Pasa que River es mi felicidad. Ahi es mi casa. River si es mi vida. Me queda una bala.

19 Me gusta

Mientras tanto central mete un EJERCITO por copa argentina. Que pedazo de banda mamita

8 Me gusta

Tremenda banda llevo central a San Nicolás pero son una postal

1 me gusta

Son un bandón. El aliento durante el partido es medio pelo, no son gran cosa. Pero te meten toda la pirotecnia y cotillón del mundo.

ay wally wally, los hinchas son malos, como son ? son malos

7 Me gusta

Ponela en la cabeza de Brito

9 Me gusta

Fija que ahora los últimos 10-15 algo tiran.

1 me gusta