Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Hasta q no nos vea a todos sentados, no va a parar

6 Me gusta

nos está robando todo y seguimos quejandonos en un foro, eso es lo q tenemos que cambiar, lo que pasa, que si te ven, te escrachan y te aplican derecho de admisión por estar haciendo kilombo en la puerta un dia de semana

las focas van a estar contentas el viernes con la estatua de mierda esa y la presencia del entregador de torneos

11 Me gusta

Mira no seria una mala idea … a este muchacho hay que empezar a correrlo por el lado de la justicia…

Si me llegara a ocurrir que no puedo entrar porque me cierran las puertas … me filmo con el carnet en la puerta que no me dejan entrar y demuestro que estoy al día con la cuota y que tengo abono .(igual por sistema salta que es asi) . e INICIO ACCIONES LEGALES …

Este muchacho Brito no se aguanta mas…

Seguimos sin encontrarle la vuelta y cada vez se esta poniendo peor…

16 Me gusta

hay miles de hinchas que salen por la tele comentando esto y ahi queda, se vuelven resignados a sus casas, los polis los cagan a palazos, verdugueadas mientras el colorado hhijo de puta que ni siquiera va a la cancha va sacando a los negritos de las tribunas

11 Me gusta

Claro, si la policia te oega un garrrotazo.
Con la entrada legal, con q derecho??
Uno pagó para oresenciar un espectaculo deportivo.
Y los q tenian q garantizar q uno lo vea y regrese a su casa sano. Son el club y el estado.
Y no sucedió asi, todo lo contrario.
Me explico?
Tb podré inciciar acciones legales?
Por q si ellos responsabilidad, tb hay derechos.
Como ciudadano, tengo derechos y obligaciones.
Ok, me comporto coomo un lord ingles. Pero ahi,tb tengo derechos.
Por lo pronto, de ingresar y q no me partan la cabeza en el intento.

7 Me gusta

Pasaron 8 años de Aguilar, y a lo más que llegamos fue quejarnos en un foro y un par de cantitos tibios pidiendo su renuncia, y eso que no había Tik tokers.
Yo perdí toda fé en el hincha

10 Me gusta

Tendria q haber algun abogado buitre y ver como es la historia…

2 Me gusta

Los que lleven bengalas, prendanlas encapuchados modo ninja :ninja:t3:

3 Me gusta

Basta de perseguir a la hinchada.
Barra, socios,hinchas, etc.

3 Me gusta

Ahora lo de esta dirigencia es inexplicable…

Te filman y te quieren perseguir sancionar deportar y desterrar del Monumental por si queres prender una bengalita-…

Pero ellos que la misma AFA autoriza y pone las bombas de humo cuando sale el equipo, RIVER no las usa… SOLO PARA UN SUPECLASICO o algún evento especial…

Este tipo es lo peor que nos pudo pasar… ES TAN ELAVOSO QUE NO QUIERE QUE SE HAGA NADA sea legal o ilegal … no quiere nada …en los SUPER no le queda otra que aflojar un poquito pero en los partidos comunes no quiere ni que cantemos…

ES INAGUANTABLE.-

18 Me gusta

Ahh… pero le hacen mal al club!! Eso repiten todos.
Los adoctrinaron.
Los diriigentes le hacen peor al.club,y ni nos enteramos.

8 Me gusta

Este es peor que Donofrio

1 me gusta

Ni hablar… como todo discípulo quiere ser mas papista que el papa…

4 Me gusta

voy a hacer un comentario medio polémico pero me tienen los huevos llenos los tipos que usan a los pendejos para entrar media hora antes y pedir lugar en la baranda.
hermano, entra dos horas y pico antes como todos los que estamos acá o llevate al pendejo a la inferior, lo hubieses pensado antes de engendrarlo (?)

15 Me gusta

jajaja

y de las mamis ???

dije tipos porque en mi caso siempre fueron hombres los que vinieron a romperme las pelotas por el lugar para sus pendejitos.

1 me gusta

codazo y nos vimos, mas donde vas vos que te piden para que los pendejos puedan ver mejor

1 me gusta

‘no’ y a otra cosa kjjjj

o te sientan al guacho en el paravalancha faltando 30min para q empiece ajaja tomateela salame

5 Me gusta

lpm creo q si vuelvo a la cancha, al otro dia me aplican derecho de admisión por kilombero :stuck_out_tongue:

4 Me gusta