Hasta q no nos vea a todos sentados, no va a parar
nos está robando todo y seguimos quejandonos en un foro, eso es lo q tenemos que cambiar, lo que pasa, que si te ven, te escrachan y te aplican derecho de admisión por estar haciendo kilombo en la puerta un dia de semana
las focas van a estar contentas el viernes con la estatua de mierda esa y la presencia del entregador de torneos
Mira no seria una mala idea … a este muchacho hay que empezar a correrlo por el lado de la justicia…
Si me llegara a ocurrir que no puedo entrar porque me cierran las puertas … me filmo con el carnet en la puerta que no me dejan entrar y demuestro que estoy al día con la cuota y que tengo abono .(igual por sistema salta que es asi) . e INICIO ACCIONES LEGALES …
Este muchacho Brito no se aguanta mas…
Seguimos sin encontrarle la vuelta y cada vez se esta poniendo peor…
hay miles de hinchas que salen por la tele comentando esto y ahi queda, se vuelven resignados a sus casas, los polis los cagan a palazos, verdugueadas mientras el colorado hhijo de puta que ni siquiera va a la cancha va sacando a los negritos de las tribunas
Claro, si la policia te oega un garrrotazo.
Con la entrada legal, con q derecho??
Uno pagó para oresenciar un espectaculo deportivo.
Y los q tenian q garantizar q uno lo vea y regrese a su casa sano. Son el club y el estado.
Y no sucedió asi, todo lo contrario.
Me explico?
Tb podré inciciar acciones legales?
Por q si ellos responsabilidad, tb hay derechos.
Como ciudadano, tengo derechos y obligaciones.
Ok, me comporto coomo un lord ingles. Pero ahi,tb tengo derechos.
Por lo pronto, de ingresar y q no me partan la cabeza en el intento.
Pasaron 8 años de Aguilar, y a lo más que llegamos fue quejarnos en un foro y un par de cantitos tibios pidiendo su renuncia, y eso que no había Tik tokers.
Yo perdí toda fé en el hincha
Tendria q haber algun abogado buitre y ver como es la historia…
Los que lleven bengalas, prendanlas encapuchados modo ninja
Basta de perseguir a la hinchada.
Barra, socios,hinchas, etc.
Ahora lo de esta dirigencia es inexplicable…
Te filman y te quieren perseguir sancionar deportar y desterrar del Monumental por si queres prender una bengalita-…
Pero ellos que la misma AFA autoriza y pone las bombas de humo cuando sale el equipo, RIVER no las usa… SOLO PARA UN SUPECLASICO o algún evento especial…
Este tipo es lo peor que nos pudo pasar… ES TAN ELAVOSO QUE NO QUIERE QUE SE HAGA NADA sea legal o ilegal … no quiere nada …en los SUPER no le queda otra que aflojar un poquito pero en los partidos comunes no quiere ni que cantemos…
ES INAGUANTABLE.-
Ahh… pero le hacen mal al club!! Eso repiten todos.
Los adoctrinaron.
Los diriigentes le hacen peor al.club,y ni nos enteramos.
Este es peor que Donofrio
Ni hablar… como todo discípulo quiere ser mas papista que el papa…
voy a hacer un comentario medio polémico pero me tienen los huevos llenos los tipos que usan a los pendejos para entrar media hora antes y pedir lugar en la baranda.
hermano, entra dos horas y pico antes como todos los que estamos acá o llevate al pendejo a la inferior, lo hubieses pensado antes de engendrarlo (?)
jajaja
y de las mamis ???
dije tipos porque en mi caso siempre fueron hombres los que vinieron a romperme las pelotas por el lugar para sus pendejitos.
codazo y nos vimos, mas donde vas vos que te piden para que los pendejos puedan ver mejor
‘no’ y a otra cosa kjjjj
o te sientan al guacho en el paravalancha faltando 30min para q empiece ajaja tomateela salame
lpm creo q si vuelvo a la cancha, al otro dia me aplican derecho de admisión por kilombero