Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

10 Me gusta

xq pone cara de malo ? que tipo pelotudo

9 Me gusta

No vez q taratuty tiene una bandera con los colores de river en la mano? Eso lo enfurece a britonto, de hecho ni siquiera lo mira!! A dónde estará mirando britonto? Pero claaro a la San Martin con butacas grisess

12 Me gusta

ajajajajajajaja asi po si

1 me gusta

Que lindo hubiera sido que de alguna manera esa gente se entere que salvaron a uno de River jaja, que buena anecdota, este thread necesita mas historias asi de las que ya no hay ni habran lamentablemente.

7 Me gusta

Es que es lo que decís.

Ir a la cancha es un dolor de huevos…

Si vas en auto lo tenes que dejar a 30 cuadras.
Si vas en bondi, a la salida tenes que estar en una fila de 80mil personas a las 12 de la noche esperando.

Tenes que entrar a la tribuna 2 horas antes.

Jugas a las 9 de la noche.

Llegas a tu casa a la 1:30 de la mañana.
Arrancas la semana hecho pija.

Yo este torneo creo que fui a todos menos 1 pero me cuesta un huevo.

Mi viejo directamente fue solo a 1, si es terrible paja.
Perdes 7 horas para ver un partido cualquiera.

8 Me gusta

24 Me gusta

vs Banfield Clausura 2007


18 Me gusta

La de budge desaparecio ee la sivori alta no?

No, sigue estando

Contra boca con mis amigos entramos 3 (TRES) horas antes. Estábamos mas o menos “cómodos” (lo pongo entre comillas porque la comodidad en una popular siempre es relativa). Nos bancamos como unos señoritos esas 3 horas para que faltando 10 minutos entrara un grupo de 10 cachivaches a descontrolar todo, porque se quedan escabiando y faltando 5 minutos se acuerdan que hay partido y tienen que entrar. Y encima uno tuvo el tupé de pedirme que me corriera 1 centímetro porque estaba incómodo (si, porque yo estaba en el Paddock la concha de tu madre).

Le dije “flaco, estás en la popular de River, que te pasa?. No me puedo mover, si me muevo la aplasto a mi amiga”. Yo ya me quería boxear y el flaco la boqueaba “es un centímetro nomás, hay falta de buena voluntad” jaaaaaaaaaaaaaaa.

Después te tenés que bancar a los “malevos” que te dicen “si no te gusta andá a la platea”. Hace 32 años que voy a la cancha la concha de tu madre!!!, pendejo insolente
Mi amiga me agarró del brazo y me corrió. Me dijo “no quiero que te agarres a trompadas”.

De verdad, es una sumatoria de cosas que me quitaron las ganas de seguir yendo.

19 Me gusta

jjj esa es la curvita de rally no? No puedo creer que alguna vez hayan hecho algo semejante como eso

3 Me gusta

El domingo en la cente baja habian un par de estos pendejos chetos que les pinta jugar al barra fatal… al lado mío en el final del partido con el jugando bien o jugando mal… me pegó con un buzo en el revoleo…
al principio lo tome como algo normal… sin querer pero cuando me corro se ríe mirando a sus compas… ja y me vuelve a tocar… estoo es RIVER!! Grita… por cierto el esto es… es muy simió y de exclub! bueno tal vez… volvió a pasar sin querer… lo solucione rapido acto seguido comienzan con esta es la banda del gallinero… bueno ahí lo hago comer el piso hermosa barrida pego por los escalones… Disculpa loco… estoo es RIVE🤣

24 Me gusta

Ja, es increíble la cantidad de atropellos que se cometen utilizando a River como excusa: te pegan un empujón o un golpazo para entrar a la tribuna y te dicen “permiso River permiso gallina”.

A ver, uno tiene años de tribuna encima y sabe como son las cosas. No pretendo estar en la popu como si estuviera en una butaca del Paddock pero tampoco el otro extremo. Por que tenemos que aguantar el maltrato de un pendejo culo sucio que metió 2 viajes por Copa Argentina a Catamarca y a Salta y ya se cree el mas poronga del pabellón?.

15 Me gusta

Tenes que ir en grupo, otra no queda.

1 me gusta

image

faaaa no pensé que juan igal era tan poronga

5 Me gusta

Ah ya te habias confundido anteriormente jajajaajaj.

1 me gusta

La próxima voy a ir vestido de gris como mi club.

6 Me gusta

Y cuando un socio con tlm no pueda ingresar y le pegué la yuta, 30 min antes por q cerraron las puertas?.
Tambien le podrá iniciar acciones legales al club por incumplimiento de la conttaparte??
O cuando negocien jugadores y el.club tb pierda plata. Ellos van a responder con su capital??
Colorado ortiva hijo de mil puta.
La concha de tu madre sorete.

22 Me gusta

O cuando haya multas a jugadores?
El jugador va a pagar??
Y? Si total el sueldo y se lo pagamos nosotros.
El club es de los socios.
No es de brito, hijo de puta.

4 Me gusta