Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

A mi no…
Creo q lo ví dos veces contra chaca.

1 me gusta

siendo socio pasabas a la tribuna que se te cantaba los huevos, era hermoso.

8 Me gusta

En esa época jugamos en el 99 empatamos 4 a 4 en Vélez, después en el 2000 5 a 0 y mismo año en san Martín perdimos. 1 a 0

Era la típica cambiarse al arco donde atacaba River en cada tiempo

5 Me gusta

Yo era un adolescente y me afanaron una camiseta entre 10 que iban camuflados por cabildo justo en ese 5 a 0

4 Me gusta

75% del estadio con el mismo carnet, con el mismo pago, con la misma cuota al dia

5 Me gusta

En los '80 se robaron un elefante en un circo de gral paz(leyenda urbana) y lo llevaron hasta la cancha de platense. No le van a robar a vos o a.mi o al de al lado?

3 Me gusta

Ni nos recuerdes.

1 me gusta

Fue en los Andes en el 83

2 Me gusta

:notes:Ponga huevo river plate hoy no podemos perder la banda sigue alentando
Ya pasaron muchos años y seguimos acaa…

Millo no puedo explicar lo que por vos siento que delire el gallinero es lo que yo quiero para ser primero hoy hay que ganar…

Y no me rompan las pelotas no maten la historia por que los bombo y los trapos son la fiesta y es el folclore por mas que lo intenten nunca lo van a borrar🎶

temita que hice hace rato, medio largo pero bueno, ritmo rocanroles sin destino,parece que no pega pero si

Yo zafe de un muerte prematura je je…

Ya la conté la anécdota pero la repito… total va a ser nasa divertido que ver la tribuna de Brito.

Año creo 88 u 89 no me acuerdo bien, Jugamos contra boke en la bostanera, yo vivía a 3 cuadras del Parque Lezama para el lado de Barracas…

Yo fui vestido con un jean o joggin no me acuerdo bien , la camiseta de River y una camperita negra…

Termina el partido y no se porque salí para el lado de Almirante Brown… cuando estoy llegando a la altura de casa Amarilla , obvio estaba infestado de bosteros, en ese momento era todo mas descampado hoy creo que ya no es asi…

La cuestión que me aparece un pendejito agitándomela y queriendo afanarme la campera, obvio que no me iba a dejar… Acto seguido aparecen los mas grande eran 5 y la típica me empiezan a psicopatear y dame la campera.y dame la campera… Yo iba bajo tensión pero tenia claro que cueste lo que cueste tenia que defenderla, sino el linchamiento iba a ser épico… . si perdía la campera quedaba con la remera de River en plena Avenida Almirante Brown por casa Amarilla, no tenia chances de llegar a casa je je…

Opte por la mas jugada me plante y enfrente al mas grande ahí se sorprendieron un poco… pero igual estaba jodida la mano (yo estaba solo )… pero tuve la suerte que muchos bosteros que estaban ahí vieron la secuencia y salieron en mii ayuda, Aparecieron unos cuantos y les decían a estos 5 “Que pasa con el pibe” y como encima yo ya estaba casi en lucha con el mas grande, mas me defendían… estos 5 al ver que cada vez eran mas lo que los apuraban se fueron y los bosteros ms salvarron de lo que hubiera sido un linchamiento publico, je je…

Si ellos hubieran sabido lo que había debajo de la campera hoy no la cuento …

Pero no se imaginan el momento que pase rodeado de bosteros en pleno territorio hostil, solo y con la camiseta debajo de la campera con esos 5 queriendo afanármela…

Solo quedo en una anécdota …

33 Me gusta

:roll_eyes:

4 Me gusta
6 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

Los banco. Todos de pibes estuvimos así jajajajaaj

18 Me gusta

:roll_eyes::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

jajaja sisiis, afirmo y confirmo :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

esto es real ?? si, sé qué es real pero posta van en grupo vistiendo esa remera

que negrada hermano


1 me gusta

JAJAAJAJAJAJ jajaaj perdon pero me cague de risa mal

3 Me gusta

En el video cortaron la parte donde aparece la madre desde adentro y les tira un ojotazo al grito de “pendejos pelotudos, me van a romper las cortinas, dejen de hacerse los barras si ni se saben lavar los calzones”

10 Me gusta

Eso es lo que sentimos todos acá.