Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Exactamente esto venia a comentar, yo estaba del lado de la subco post superclasico, me parecia bastante boludo/raton/viveza criolla (triste) el llevarse una bandera que te dio el club, me parecia tarde pero dentro de todo bien como habian comunicado porque yo mismo vi como las pedian a la salida y lo hacian bien.
Ahora ya lo de ayer de la irrespetuosa es un monton, señalar y tratar de satrapas a los propias hinchas, insultando con todo totalmente histerica. Y lo hace de esa forma porque la pareja es igual que ella y se siente impune.
Mira como recularon con el comunicado oficial, hablando de conciencia en otro tono totalmente diferente, NO SOMOS DUEÑO DE NADA jajajaja el culo re mil sucio. Les falta muchisimo por un lado se creen cupula de la tribuna mafia y por otro lado saben que si abusan de eso las caretas sea caen, se les complica el curro y la buena predisposicion del hincha en gral.

7 Me gusta

Gracias a dios no jajajajjajajjajaj

El q quiere pagar todos los aumentos q los pague y listo

Para mí a la subtrolazon lo que mas les duele es que no se los respete como antes, son empleados del club y la gente los trata como tal, se ve que eso les lastima el ego.
Bah por lo menos esa es la sensación, antes en la época de caravana eran más estimados en la tribuna, las gente les tenia mas cariño, pero bueno organizaban cosas más piolas también, como los recibimientos en la bombonera con el ganes o pierdas, la caravana de los 100, etc.

12 Me gusta

Ahí los leí
Qué bronca lo de la jermu de Krom…Estoy seguro que en algún momento alguien los bajará de un hondazo…El tema es que si es uno de nosotros, nos van a hacer la vida imposible (desde el lado de la vigilanteada, derecho de admisión, etc)

Respecto a las nuevas tribunas, y cómo vengo diciendo, este torneo decidí pasarme a la SM ALTA con mi viejo, luego de varios años en mi amada Sívori Alta. Y leyéndolos y por lo que me comparten mis amigos que van a la nueva tribuna, no me arrepiento para nada. Aún así, ya no es como antes. Antes terminaba el partido y nos quedábamos en la sívori alta, mientras se iba de a poco la gente. Ahora apenas termina el partido todos salimos rajando, horarios de mierda, accesos donde la pasas mal, tenes que entrar 2 horas antes del partido porque sino es quilombo asegurado, no encontras lugar con el auto.
El domingo pasado hace unos años sabes cómo iba??? Y esta vez decidí quedarme tomando unos mates. Y ni me arrepentí de no haber ido

Qué tristeza y qué bronca. Nunca pensé que iba a llegar a esto

20 Me gusta

No prostituyan el foro, pero bueno, cada uno es dueño de hacer de su vida un colectivo

2 Me gusta

ah pero … la fiesta de la subco y del RT no se mancha

1 me gusta

425 mjes lpm
Viajan los pibes a Perú?

1 me gusta

Si, los pibes del RiverTour y Los Colorados del Tablón.

Aparte, viajan un par de piernas de la barra.

6 Me gusta

Los colorados jajajaja

4 Me gusta

Viajan como barra o individuales?

1 me gusta

Nos roban hasta los festejos de aniversario de la institución

focas de mierda, es culpa de uds que votaron a estos hijos de puta

14 Me gusta

Siempre es bueno recordar que esto es la continuidad de Donofrio, el toca nenes fue el que comenzo a hacer este tipo de cosas. Se aviso con tiempo, ahora a disfrutar lo votado señores.

8 Me gusta

votaron para que sigue el “mugne” y el tipo se entregó el campeonato a nuestro archi rival y se fué a la verga dejandonos un plantel nefasto y focas en las tribunas

9 Me gusta

Mi amigo tiene 6 banderas chupapijas. Descuentelo de la mamada de pija que le dan a la dirigencia

12 Me gusta

Veo que es algo que nos está pasando a muchos, es una lástima realmente. Nunca pensé que me iba a sentir así respecto a ir a la cancha.

1 me gusta

Lei todo. Y ahora necesito hacer un descrgo con permiso compañeros.
MUCHACHOS. punteros, a 2 puntos de distancia, del segundo. Le ganamos a voka. Ganabamos 1 a 0. SIVORI BAJA Y NADIE CANTA.
Nos juntamos 3 en el medio de la baja a agitarla mal. Como en los viejos tiempos.
Primero pediamos palmas aunque sea. Despues aliento. Murmuraban cuando el equipo juega mal (Tema aparte).
Pero USTEDES NO MERECEN SER CAMPEONES. NO.
No alientan. SABEN QUE CANTAN? no sienten nada? La parte que dice … " Yo campeon te vengo a ver y no me importa mas nada vamos vamos river plate" y la murmuran. No sienten nada. Vayanse a la concha bien puta de la madre.
Mi ubicacion a 3 metros de los bombos.
Las plateas son una postal SIEMPRE. Pero dejen de dar verguenza, prefiero que dejen el hueco.

22 Me gusta

Hay cada virgo. Pero virgo mall ehh. Una cosa es ser gede barrilete y no saber las canciones que esta mal tambien. Pero virgo tipo compu que no emiten nada en todo el partido. Aaah pero despues cartelean siempre estaremos y foto de la cancha.
Quedense con Mama. Y si puedo me voy a llevar mas banderas. Total estan en el piso y regaladas. Descuenten de la cuota que me cobran
Ustedes reciben entradas y nosotros nos llevamos un recuerdo de badera que tal la recalxada concha de todos los virgos plateistas.

22 Me gusta

Son lamentables, cada vez más hinchas de sus propias agrupaciones como RT y en la tribuna no cantan ni un tema de River. No los entiendo. Ya ni la camiseta se ponen. Solo la de sus grupitos.

8 Me gusta

Y con visitantes con chacarita que te afanaban antes de que salgas de tu casa para ir a la cancha

5 Me gusta