Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Mirá lo que es esa intro, fútbol de primera estaba a años luz

2 Me gusta

“Queremos que boca descienda”

“que boca descienda otra vez”.

“Que boca no gane mas nada”…

Se venia la era dorada de ellos…

Y nos hicieron descender a nosotros. Kjjjj

4 Me gusta

De q hablas amigo?

del video ese, las tipicas entrevistas a los que llegabamos temprano y te paraban los de futbol de primera

por cierto, fecha 17 y la cancha no estaba al 100%

4 Me gusta

Si…si, ahí lo vi.

1 me gusta

Ninguna cancha se llenaba en esa época… Como dijo otro usuario, como se extrañan esas épocas cundo éramos 20 mil en toda la cancha. Parecemos unos viejos chotos con nostalgia recordando el pasado pero la realidad es que éramos felices.

9 Me gusta

Hace un tiempo me dijeron lo mismo, y es lógico. Tremendo en lugar para publicidades que se pierde por el túnel y los bancos. Raro que Masterclass no lo haya tenido en cuenta

1 me gusta

Por lo que tengo entendido no es una demostración de feminismo o un movimiento que tenga que ver con eso. Las pibas armaron el grupo para las que viajan solas. Se dividieron por zonas y supongo que el otro partido ya van a estar los grupitos divididos. Tampoco seamos tan ortivas…

Que mufa dios jaja

hola millo me imteresa consegui carne?

1 me gusta

Sivori Alta para la copa…Que se prepare nati psonkoch porque los bombos los copo yo ok?

4 Me gusta

baja, ya te pego el faso jaa

3 Me gusta

Eso,sivori baja,

3 Me gusta

Disculpa compa es la costumbre

1 me gusta

olvidatee :+1:

1 me gusta

Yo te hago socio y pedis el carnet por River id

Wally sos vos?

6 Me gusta

ya están pasando de la raya che, nos quejamos de gually de que hace esas cosas y vienen libre de cuerpo a ofrecer lo mismo ??

doble vara

3 Me gusta

futbol de primera fue EL programa…como show y producto estuvo adelantado a su epoca
nada que ver con las transmisiones genericas de hoy

3 Me gusta

Adelantado a su época y a la actualidad, el nivel artístico y de producción que tenía era tremendo.

4 Me gusta