Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Las camaritas están para hacerle seguimiento al pelotudo que se pasa de la Sivori media a la baja. Pedazo de delincuente, lacra social.

Las banderas no eran para llevarse a la casa, eso está claro. Mucha gente no lo sabía. No los criminalicen, no los buchoneen, no los denigren en su condición de hincha. Vos tenés 2 formas de decir las cosas: con respeto y pedagogía o faltandole el respeto a la gente.

Utilicen todo el poder de las redes sociales, avisen con tiempo “chicos, por favor las banderas devuelvanlas para que las podamos utilizar siempre. Colaboremos entre todos para la fiesta en las tribunas”.

10 Me gusta

Y ya que quieren “europeizar” la fiesta en las tribunas, utilicen las herramientas que usan allá: metan 2 chabones con megáfonos para ordenar a la gente. Total, ya la tribuna es un papelón con la murga y las feminazis del tablón, que le hace una mancha mas al tigre?.

2 Me gusta

no por favor no, rafa, calmate, es tarde, no delires :stuck_out_tongue:

si vamos a “europeizar”, quiero esto para agarrar a un par del RT y varias focas

13 Me gusta

Como vas a subir un video de peleas de barras europeos en donde se ven butacas rojas? Vos querés que a Brito le de un bobazo?

7 Me gusta

Daaa, más despedidas que los Chalchaleros, todos los días le hacen un memorial? esta gente no supera más las desgracias pareciera

A todos se nos fue gente muy querida y no por eso estamos todos los putos días llorándolos, en algún momento hay que pasar de página y salir, seguir adelante

15 Me gusta

Ni a la brujita Verón lo despidieron tanto como a los fiambres de River Tour hermano

9 Me gusta

ya se olvidaron de Hugo, pasó de moda, ahora es “el colo”

7 Me gusta

Parece que hay quilombo en puerta con las banderas. Me chimentaron que la TV cambiaría de lugar las cámaras de la transmisión y las pondría en la San Martín, es decir, que por tele saldría la Belgrano mas las puntas de la Sivori y la Centenario que no salen actualmente por la tele y eso a algunos bandereros no les gusta ni medio.

6 Me gusta

Aunque sea repetitivo pero hay que tener ganas de comer un asado un lunes en una noche de casi invierno

4 Me gusta

Estos son mas o igual de pelotudos que la subcorazón, bah… son lo mismo

1 me gusta

5abec4c05bf74c126c548fde097260b4

1 me gusta

Sobra la guita y también faltan las ganas de agarrar la pala en ese grupo pareciera…

5 Me gusta

lo que dice es posta.
tengo un ex amigo que lo hizo…y lo sigue haciendo.
le paga la mitad de la cuota de activo pleno a un barra, que laburan en el frigorifico de coto.

Igual si no votan en contra todos los tipos que padecen la popular domingo a domingo + los que le sacaron la sivori/centenario media ya no se entiende nada

2 Me gusta

Tres banderas vi ayer, dos en la SM y una en la Sivori alta. Tres banderas por el Colo, la misma cantidad de banderas que tiene Angelito.

4 Me gusta

La voz de la pendeja** me indigesta

Hicieron enojar a la jermu de Krom!!! Paren un poco cheee

1 me gusta

En uno de los últimos partidos de selección las cámaras estaban invertidas, creo que es para poner más carteles publicitarios, con los nuevos bancos de suplente y las tribunas se quitaron bastantes.

4 Me gusta

Mi primer partido solo en la Brown Alta…

14 Me gusta

Son de la cole estos dos no? @RafaRiver