Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Ahí carroza subio un Video donde se ve que se llevan una piba de la san martín. Voló una butaca

2 Me gusta
2 Me gusta

Infumable llorando con las banderas

3 Me gusta

Ahí les dejé un mensajito, seguro van a putear me, me chupa la pija, River es de la gente no de la subcoradown mosaiquera adicta a tragar semen de Brito y el armenio

8 Me gusta

Grande cordobés. Vos sos de fierro

2 Me gusta

Te lei, cantaste la posta. En el tweet piden cámaras de seguridad jajajajaja

2 Me gusta

Vos qué opinas de todo esto?

me estás hablando en serio ?? la sangre en el ojo no te dejó leer boludón, estyo a las puteadas como todos, me chupan las venas de la verga los de la subcontracción del hincha, esas banderas son de River, lo que me da por las pelotas que quieran ser los unicos heroes en la fiesta

si se las llevan o no, problema de cada uno, yo quiero el color de los trapos largos, los tirantes, los verdaderos bombos, no los que toca la murga gris

6 Me gusta

esta cornuda me tiene bloqueada

7 Me gusta

Como le gusta a Wally escrachar gente y insultar por el monitor, otro mas que le gusta señalar y juzgar gente, son los politicamente correctos, hoy abundan, pero vienen flojos de papeles, activen que nos comen vivos, los malos somos los que queremos folclore y no nos joden giladas como que se lleven una banderita, y los buenos son ellos, que bancan dirigencias que afanan al socio, que desaparecen la identidiad del club y usan a River para sus carreras politicas y negocios por detras, los que formaron parte de la CD de Aguilar siguen y estos preocupados por giladas, o lo que les conviene… le roban al socio y a River fortuna y lo denuncian 4 o 5 gatos locos, pero la banderita saltan todos. Así estamos

16 Me gusta

Tal cual. Dejé de tener abono porque los torneos no son atractivos para mi desde que pusieron 30 equipos pero aguanté bastante. Aun teniendo abono te obligan a ir (no tiene ningún sentido, la pena solo debería ser por no liberar entrada en caso de no ir). Después cada vez que voy a la popular tengo que ir super temprano porque sino no veo nada (advertido antes de las obras) para cruzarme con gente que siente que está en la platea y te mira como el ojete si querés pasar. Arranca el partido y siento que esto dentro del Pro Evolution Soccer con pancartas y banderas genéricas. Vuelvo a casa y veo al forro del CM subiendo la misma foto de todos los domingos que me deprime.

9 Me gusta

Agrego: en la semana tenes que fumarte estas pelotudeces de chupaculos de la dirigencia que se quejan porque la gente se lleva unas banderitas genéricas (mas allá de si estoy de acuerdo o no) en lugar de alzar la voz porque a los hinchas no nos dejan entrar banderas propias y nada relacionado al 9/12.

La puta madre, no hay retorno.

14 Me gusta

Estoy igual. Dos añitos mas hasta que no pueda estar parado 90 minutos y me paso a la San Martin Alta o le dejo el carnet a mi viejo. Ya esto aburre. Se perdio toda la magia que era ir a la tribuna

Y hasta te digo, ni se la daria a mi viejo. Es muy vieja escuela para que lo traten de cachivache por alentar 90 minutos

8 Me gusta

Yo pensaba que el club de vigilantes y botones de la federal estaba de la vereda de enfrente, me equivoqué acá los propios “hinchas” de River te mandan al muere. Cómo cambió todo para mal, entre dirigencia y los cristalitos 2.0 estamos al horno. Mataron al folklore hijos de mil puta

22 Me gusta

que hijos de re mil puta, buchones moralistas de mierda

7 Me gusta




2006 , se extraña el folklore

18 Me gusta

Hace un año que vengo pensando esto, y eso que todavía no me habían dado el golpe de gracia con el cambio de tribuna.

Nadie es imprescindible, han dejado de ir a la cancha señores hinchas con millones de km encima no voy a dejar de ir yo que soy un 4 de copas?.

Las cosas no van a cambiar. La dirigencia no va a cambiar. Cada triunfo los envalentona mas y mas, sumado a que no existe una figura fuerte en la oposición. Esta dirigencia de mierda llegó para quedarse varios años. Pongansé cómodos y abran la billetera y el culo.

14 Me gusta

1 me gusta

Ah, hay cámaras dentro del club?. Joya, antes de identificar a los que se llevaron las banderas de palo podrían identificar a todos los que me vinieron a patotear y a boquear esa tarde. Pleno playón de la San Martín, no hay excusas.

Igual por mi que se maten. No soy botón, yo no denuncio. Tampoco soy cagón. Rechacé la “ayuda” de la policía esa tarde. No necesito que me escolten a la tribuna ni mucho menos que me pasen a una platea para protegerme. Yo voy solito y me la banco. Y me la banco no por ser boxeador o karateca. me la banco porque no voy a apurar en grupo (con complicidad policial). No boqueo a alguien que no puede defenderse.

Y repito, no soy ni por asomo el mas poronga del pabellón. Pero cobarde tampoco. Y mucho menos botón.

24 Me gusta

touché !!!

las camaras cuando apretaron a pezzotta, cuando pincharon a varios en las internas, las camaras de los quinchos

ah no, pero vamos a buscar al boludo que tiró la banana y a los que se robaron una bandera 2x1

8 Me gusta