Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Estos giles quieren monopolizar la fiesta, no les importan las banderas les importa que la “fiesta” dependa de ellos solamente. Pensar que cuando los grandotes los tenían cortitos a veces me daba bronca porque no querían que metan fiesta estos bobos, cuánta razón tenían…

17 Me gusta

Me quiero morir. Ahi veo como le comemos la espalda al rival.

Esto es clave. Si la dirigencia no mandara en cana al hincha, como viven haciendo, cada uno q se llevó la bandera la volvería a llevar a la cancha cada domingo. Si eso es lo lindo, la gente no se la va a llevar para tenerla colgada en la pared y listo

6 Me gusta

Claro o llevarias unas banderas de palo directamente echas por vos desde tu casa no bro, pero bueno el mundo ideal no existe…

3 Me gusta

Yo no me hago mas mala sangre, si ya ni ganas de ir tengo. Lo veo por tele y listo. Ya se me fueron la ilusiones de un cambio. Encima siempre se agotan las entradas al toque y tenes que estar pendiente, me da paja sinceramente.

8 Me gusta

13 Me gusta

seguro se afanaron esas banderitas (?

chorros, satrapas

3 Me gusta

Vamos a terminar todos así

1 me gusta

Estoy como vos Agus. Es una sumatoria de cosas que me van empujando a decir adios prematuramente, porque me imaginaba dejando de ir a los 65-70 y a los 40 ya no quiero saber mas nada con la cancha.

Tribuna incomodisima y llena de grupitos que se creen mas hinchas que vos; cuota que aumenta todos los meses; perdida del beneficio del descuento del 20% en la cuota (porque se termina el convenio con el BBVA). Es mucho todo junto.

Antes terminaba el partido y ya estaba ansioso que llegara el domingo siguiente para volver…elnir organizando con los pibes el operativo para ir de visitantes…quienes se encargaban de las entradas, quien ponia el auto…donde nos juntabamos a comer para hacer la previa.
Todo eso se fue perdiendo. Sacaron los visitantes, muchos amigos que dejaron de ir por no poder pagar la cuota o el abono…un desastre.

Estoy seguro que en algún momento me voy a querer matar por verlo por tele…pero seran contados con los dedos de una mano. Ya ni siquiera podes soñar con ver a River ganar la copa en casa porque la final se juega en pais neutral.

Basta amigo. Son demasiadas señales que me estan diciendo “hasta aca llegaste Rafa”.

13 Me gusta

Sera algo de Wally? Hay que buscar una solucion final en Nuñez eh.

Ayer Larreta mando a sacar a todos los vendedores de patys en Alcorta donde están los micros

1 me gusta

Cómo volviste al foro amigo @Ariel_Arnaldo con toda, a lo Wu Tang, tirando patadas de karateka, sin importarte nada, no cabiéndote ninguna, cantando verdades, yendo contra el sistema y los ovejas

6 Me gusta

No me canso de decirlo, dentro del verde cesped fue traumatico de principio a fin, la frutilla del postre Franquito poniendose las manos en un penal. De afuera del verde cesped ni hablemos, la imagen que se me viene a la cabeza es River jugando de noche todas las fechas en el medio del invierno viendo los bombos grises y un silencio que si no era por la Sivori media era una verguenza total. Sin visitantes, que ya uno tendria que haberse acostumbrado, sin reserva, la verdad que es un asco ir a la cancha, obvio que empieza el match y se me sale el corazon, pero lo feo que es llegar hasta una hora antes ponele para ver y escuchar nada. Mi experiencia de cancha es de finales de los 90 para aca, en la Brown baja, de visitante popu siempre, me veo a mi mismo en esa epoca y me comparo con uno de la Sivori baja de ahora y era Alan…por el solo hecho de saberme las canciones, ir de visitante y demas, eso te dice todo, que cualquier plateista de los 90 sea un barra comparado a los que van a la popu ahora te lo dice todo.

12 Me gusta

Tambien sacaban a los vendedores ambulantes que se ganaban un mango honestamente vendiendo calcomanias. Más ortiva podes ser?

3 Me gusta

Se sabe algo de eso o hasta que no cambie el gobierno nada de nada?

Yo también lo pensé en retirarme, peri bueno todavía me niego al retiro de la cancha y de cederle el lugar seguramente a un 3.0…

Si los viejos de tribuna nos vamos … ya ni el recuerdo va a quedar de lo que era River.-

Aunque reconoczo que cada vez voy con mejos ganas, y a veces hasta costumbre… se hace muy cuesta arriba ir con felicidad como era antes ir a la cancha… y encima para ser honesto por la tele no me motiva en lo absoluto…

Rafa todavía espero el milagro que algo en algún momento ocurrirá algo que cambiara el destino penoso de nuestras tribunas…

Soñar no cuesta nada…

Pero cada vez me quedan menos energia… Brito me las esta consumiendo.-

13 Me gusta

El gobierno no va a cambiar amigo. Acá en la ciudad seguirá siendo del pro. El tema es nuestra dirigencia que es complice del gobierno. Ya me da asco la cantidad de policias, seguridad privada y empleados muertos de hambre de Larrata jodiendo a la gente.

6 Me gusta

3 Me gusta

Obvio que es asi… en otra canchas de Caba ni de casualidad ocurre lo de River…

5 Me gusta

Banco lo de antiperonista