Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

La mujer de Krom dijo cualquier sarta de barbaridades, pero lo tomo de quién viene, una mina que dijo que esta dirigencia es la mejor de la historia. Y que estaba más preocupada por la gente contenta con su bandera que por festejar que River le ganó a boca. Ahí ves vos que onda, si prima el ego o el amor por tus colores y que genuinamente querés armar una buena fiesta…

1 me gusta

jajjajajajajajaja por eso digo, quiso transmitir una cosa y mezclo todo

1 me gusta

Pasa que ellos quieren dividir para que nadie se organice en contra de sus malos habitos o por cubrir sus negocjos no quieren que eso salga a la luz entonces siempre se atajan

2 Me gusta

pero que te duele mas ?
que te diga que no te afanes las banderas o que trate de hijos de puta a los hinchas de River ??

la mina se despachó tirando mierda, yo la reputeé en instagram y la concha seca me bloqueó, igual de cagones que el marido y sus putos CMs que les manejan las cuentas, cuando no les gusta lo q pones, desaparecen, sino te aprietan en grupo como le hicieron a rafa

8 Me gusta

Próximo partido que le pongan nombre y apellido de paso, corte cartuchera y cuaderno de la primaria…

3 Me gusta

Cuando querian mudar la cancha de river a esos no los vimos hacer algo por river del hincha comun nació no mudar el momumental del foro de river defendimos nuestra identidad

SI SON TAN PIOLAS POR QUE NO SE QUEJAN CUANDO TAPAN LAS PINTADAS DEL BARRIO RIVER, DE NUESTRO BARRIO DE NUESTRA IDENTIDAD, NO LE DICEN NADA AL GOBIERNO DE LARRETA DE QUE TAPAN LAS PINTADAS DE RIVER LOS CARETAS

2 Me gusta

pero sos joda??

si es lo q hacen con las banderas que se cuelgan todos los domingos, como mierda vas a pedir que te peguen para organizar como y donde poner tu trapo ??

acaso los grupitos entongamos de esos forros del RT y el colo y el hugo y la san concha de dios, le piden permiso ?? no, xq son ellos mismos

Igual la mina ya lo debe pensar de base, para mi no hacía falta que pase nada como para que piense eso, viste como contestan en las redes? Como forreando al que opina de algo, si opinas distinto empiezan “vení a la oficina” “vení a colaborar” “si no te gusta, hacelo vos” como si uno es menos que ellos.

3 Me gusta

Yo nunca dije eso, es una chicana como vas a ser mas vivo por esa pelotudes

Bueno que hay una PYME detrás de colgar una bandera? no veo la historia, te repito, me parece que son re embrolleros los que se sienten zarpados por esto, jetonearon toda la semana previa que juntaron tanta guita para armar todo contra boca y ahora lloran por un par de banderas de palo que venden en once al por mayor por 2 mangos, y bueno negro, les gustó la bandera y se volvió para la casa de cada uno, es así, lo que pasa es que las quieren guardar ellos, no vaya a ser cosa que pierdan protagonismo

9 Me gusta

Kooomoo???

3 Me gusta

cuando estabamos hace 20 años, se repartian los trapos y desde arriba lo tenias al turco “monitoreando” todo, si se movian, si no se movian, si se hacian los boludos escondiendolas o tirandolas lejos, ahi entraba en juego otra cosa, eran cañas largas, trapos con inscripciones, no una tela de mierda

7 Me gusta

Pero vos te pensas que alguien se la llevo diciendo “jeje mirá me la robé”??? vi gente al lado llevándosela porque les cabio la bandera, y no tiene dueño, es de todos, o vos te pensas que todo esto se armó con plata del bolsillo de krom y nati??? Dejen de comer vidrio hermano, esa mina boquea porque es gratis y es una cholula bárbara que si no es ella la que queda como la genia que armo todo se pone a boquear contra todos, quién sos la dueña del monumental payasa? Otra que la que armo un mosaico en semis de libertadores con un corazoncito a gallardo porque ahi otra vez primo el ego por sobre lo que es River

14 Me gusta

Bueno es lo que dije arriba amigo… una cosa es una bandera de la barra y otra una que te la tira un tipo común, vamos… que nadie se afano esas banderas de palo tricolor o otras con los colores de Argentina que tienen inscripciones de una filial, no son boludos

Claro esas banderas salieron de river no de los bolsillos de ellos por eso tenes todo el derecho a llevarla si total despues si fuera un buen mundo donde la subcomision defiende al hincha la podrías llevar de nuevo tranquilamente

4 Me gusta

Devolve la bandera laucha… o cuento que me pasaste guita para que te defienda en el foro por el bardo este.

3 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Sali bien? @lautacarp_1901 @Arturo_Jauretche

3 Me gusta

Vos reíte que hay gente que laburo todo el día para que la bandera este ahí…

3 Me gusta

En un mundo bueno con el hincha de river la podría llevar de nuevo, además como que no sirve para nada? Si en tu casa podes colgar o tener banderas de river o decorarla con eso mismo?? No te gusta tener cosas de river en tu casa?

2 Me gusta