Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Recuerdo a Caverna Godoy después de este partido llorando porque agarraron sus banderas de palo.

10 Me gusta

delincuentes

4 Me gusta

el gordo tranfuga ese no se puede quejar de nada, vos y yo lo sabemos bien

1 me gusta

Aca no vengan a joder con pelotudeces , ni de robo ni de moralistas asi es la cancha popular river es indiada en los 90 te afanaban en plena popular y no te iban a andar preguntando esta bandera es tuya, esta ropa es tuya te dejaban en pelotas en plena popular ahi nomas hasta que los grandotes limpiaron todo, pero hasta lo de acro la popular no era lugar para cualquier nene, ahi no pisaba cualquiera , eso es river , el de la popular llena de malonaje indiada y cero caretaje, y las plateas ni llenas, ni para semis de libertadores se llenaba ese es el futbol argentino que vivimos y respiramos que estan matan

11 Me gusta

Pero qué tiene que ver una bandera de 2x2 con qué pintaron toda la cancha de gris y 20 tipos nada más opinamos??? Acá en River se comieron el buzón de estadio europeo y ahora se quieren matar porque ni los quinchos tienen el escudo, ahora se rescatan de qué esta dirigencia odia a River? La cancha te subí una foto arriba y parece cualquier cosa menos River, no sé quién está jugando si me la mostras la foto esa, le falta COLOR, genuino, lo artesanal, algo que ni en 20 vidas van a lograr los giles que hacen cosas para sacar en la cara o chango más o Brito o toda la guita del mundo.

6 Me gusta

Los q hoy la juegan moralistas.

14 Me gusta

no te lo voy a permitir, yo soy rubio

1 me gusta

Que te hicieron subco?

13 Me gusta

5k de cuota, maltrato, represión policial, en los últimos años cobré más con la gorra que cuándo estaban los violentos, los visitantes y toda la parafernalia de los antis. Jamás vi un post de esa gente que son la supuesta voz del hincha porque tienen la cabida adentro del club para defender se supone los derechos nuestros decir algo, ah pero una bandera de 2x2 semejante escandalo, tranquilos, no se sientan zarpados, volvieron con hinchas de River que se rompen el orto laburando 240 horas todas las semanas para llegar el domingo y alentar a River, ni cabezas ni nada, de RIVER. Y que jamás sacarían chapa de la fiesta es mía, de las pibas o de quién carajo sea, es de TODOS.

14 Me gusta

La subcomision me chupa la verga por que cuando quisieron hacer algo para un superclasico y le preguntaron a adrian y adrian les dijo intentar hacer algo y yo hago su velorio cerraron bien el orto , hora se hacen los poronga pero con la barra de river no existían esa era la.fiesta, como la fiesta del 96 no abra ESCUCHAME PAPA REVENTARON TODA LA GUITA LA BARRA DE RIVER EN BOMBAS BENGALAS FUEGOS EXPLOSIVOS EL MEJOR RECIBIMIENTO 1996 AHI NO ESTABA LA SUBCO ESA FIESTA LA HACE LA GENTE DE RIVER

POR.QUE NI PARA ENTRAR PIROTECNIA SIRVEN QUE SE LAS INCAUTAN TODA EL HINCHA DE RIVER SIEMPRE HIZO LA FIESTA COMO EN 2014 2015 2018

8 Me gusta

Me canse de opinar sobre el estadio gris, sobre los injertos de tribuna, sobre el inutil de Brito, etc etc. Los que me conocen y me leen en tuiter pueden dar fe. Por eso te digo que coincido en todo y soy la primera en salir a bardear a la subcorazon, a brito, a pedir por LBDT, y todo lo que quieras, pero nos guste o no (te repito, me parece UNA PORONGA) es lo que hay, y no tira nada afanarselo.
Pero esta discusion no va a ningun lado, abz

1 me gusta

la subcomision se puede chupar una verga

5 Me gusta

Te leo en Twitter, pones cosas interesantes, pero me parece que acá te equivocaste, distintos puntos de vista, esta todo bien. Lo banco a tu hermano Bauti.

1 me gusta

6 Me gusta

por eso, distintos puntos de vista, una discusión sin sentido porque en el fondo opinamos igual.
beso!

1 me gusta

Lean/Mono, están saltado como leche hervida, no voy a defender 100% a ninguna de las partes, pero rastreros hubo, hay y habrá, por mas que pagues la cuota, TLM 80 lucas por mes, te vas afanar un pedazo de tela de mierda??

yo viví mas cosas que uds, vi muchas mas cosas que varios de acá, por edad mas que nada, me estoy perdiendo hace años lo q uds están viviendo, tienen que ver la vara de ambos lados

todos nos quejamos del gris y la foto chota esa desde arriba ?? Ok,
afanandote por mas porongas que sean esas banderitas te hacen mas hincha ? mas vivo ??

1 me gusta

La bandera el pibe se la.puede “robar” llevar y hacer lo.que se le canta el.ojete con ella si ustedes son domaditos es culpa de ustedes el pibe va a dejár la vida por defenderla y cuidarla bien POR QUE EL PIBE ES BIEN DE RIVER Y LA VA A DEFENDER A MUERTE, y ademas es socio hace años

si fuera otra cosa la subcomision diria

CHICOS LLEVEN HOY LAS BANDERA QUE SE LLEVARON EL OTRO DIA QUE ARREGLAMOS CON LOS CONTROLES PARA QUE PASEN TODAS LAS BANDERAS QUE SE LLEVARON A SUS CASA Y QUE NO LOS CACHEEN , EN VES DE DECIR DEVUELVANLA MANGA DE CHORROS (SOMOS O NO SOMOS TODOS HINCHAS DE RIVER) PERO ESTAN SARPADOS EN ORTIVAS Y BOTONES

PERO COMO ELLOS SOLOS QUIEREN EL PROTAGONISMO Y ADJUDICARSE UN LOGRO POR MEDIRSELA QUIEN LA.TIENE MAS GRANDE NO HACEN ESAS COSAS POR QUEDAR ELLOS COMO HEROES Y DEFENDER SU NEGOCIO Y TENER PODER NO LO HACEN

6 Me gusta

No, me parece que Monito fue por otro lado y con temas más sensibles, yo digo que un tipo que le gustó la bandera y se la llevo no es un cabeza o un mal tipo, a mi no me jode que se vaya con un hincha de River, me jodería si se la afana un bostero, no es que descolgó EL PALOMAR y se fue caminando con la bandera, es una bandera de palo que dicho sea de paso ESTABA LLENO, y doy fe que cuando las reparten terminan en el piso todas pisadas, sucias y no las agita nadie porque hoy en día hablando por mi, llegué a escuchar “baja la bandera, mogolico”. Así que me parece que la postura de esa Natalia es malísima, divide las aguas y deja en claro que esa gente es un grupo aparte que saca chapa.

igual, me parece que el punto es que la mujer del imbecil de krom mezclo todos los temas con todos y al final terminó quedando como el orto

2 Me gusta

Mira si ella nos va a venir a decir loq tenemks que hacer o no ni mi.mama me dijo que tenia que hacer o no

2 Me gusta