Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Por como describen sus “hazañas” parece que estuvieron laburando en una metalúrgica con turno rotativo más que repartir 40 banderas por tribuna.

9 Me gusta

Como q me reconociste? Manda privado

este ultimo tiempo se desdibujo mucho el concepto de hincha y pasion

pareciera que aquellos que figuran, se tiran toda la ultima pilcha, ponen su bandera o forman parte de la subcorazon estan por encima del resto…

a mi me daria asco decir que esta es la mejor dirigencia de la historia o mandar saluditos a los politicos de river para conservar mi status o beneficios. que se yo…prefiero ser un NN con voz independiente, pagar mi entrada y no tener que traicionar mis principos o ideas

si justamente vivo por river, como podria?
para tener 2 san martin baja? para que cuelguen mi bandera? para tener la llave de la oficina y chapear? para salir en la fotito o me inviten a un recital? eso es amar a river???

estos payasos que se creen mas que el resto, no representan al hincha…al menos a mi, en lo mas minimo

15 Me gusta

La gente que sigue a River, con ustedes se los presento. Sionista, israelí, anti peronista y clasista, así se describe el jovencito.

8 Me gusta

Es que te das cuenta, que falta gente que organize la movida, que organize que carajo cantar respecto al momento del partido. Estamos como perdidos en la tribuna, se canta cualquier cosa.
Sumado a esta nueva generacion de publico que no suma nada… es complicado.

6 Me gusta

pero nadie esta discutiendo eso Ariel. Soy la primera que levanta la mano pidiendo por los bombos, los trapos, lbdt, y todo lo que quieras, pero de ahí a ser un negro cabeza y robarte una bandera hay un montón.

2 Me gusta

justamente pa, te quejas del estadio gris y te robas una bandera que no podes usar para nada?
total sentido todo.

De qué negro cabeza me hablas nena??? Te está saltando el clasismo más que ser de los que bancamos el folklore, toda la vida hubo banderas de palo, sabés quién las llevaba? la barra, como las daban, volvían, que venga fulano que jetonea toda la semana que junto 8 palos para hacer la fiesta del día del clásico a ratonear que un socio que paga 5 lucas de cuota se lleve una tela de 2x2 me parece el colmo, encima escrachar y todo lo que vino después con dichos como “jodanse, si llevan un trapo y no lo entran”

8 Me gusta

Insólito como se hace el malo este marmota. Hay que marcarle a fuego un número de 10 cifras en el brazo y meterlo en un horno

9 Me gusta

Me imagino que por 40 banderas de palo que las tienen en el piso tiradas llenas de pisadas cambio un montón el color.

9 Me gusta

Esto es color, no lo de la fotito, ni idea quién juega en esa foto, harry styles, la selección? Esto es River

17 Me gusta

Eso no entiendo, hasta no hace mucho x partido eramos los mismos 20k d siempre y se cantaba mas q x copa que van muchos fantasmas. El dia de la despedida d maidana eramos re pocos, me acuerdo patente. Calculo parte x pandemia pero ahora todos quieren ir es una moda.

Año 2001. Lo lograron y la subco es complice.

24 Me gusta

clasismo de qué? si me conocieras o me leyeras hace tiempo sabrías bien mi opinión porque siempre la expresé sin mambos ni tapando mi cara, pero tampoco tengo ganas de andar contándotela a vos.
hay que ser bastante nabo para vivir quejandose de que está todo gris (lo hago y lo hice todo el tiempo) y te robas las únicas banderas de mierda que hay adentro de la cancha. pueden gustarnos o no (a mi me parecen una poronga), pero no por eso me las voy a afanar.

1 me gusta

Me diste ganas de hacer esos folletos

3 Me gusta

16 Me gusta

comparto al 100%, totalmente a favor de que vuelva la barra con todo.
no es el punto en cuestión

3 Me gusta

Pero afanar sería que venga uno de la 12 y se la lleve, uno de boca, no sé, es un robo qué se la lleve un hincha de River??? Se la llevo Rafa Di Zeo? No entiendo el punto, están tratando de laucha a un tipo que paga fortuna para ir y se vuelve con una banderita? Me parece una locura ya esto, en cualquier momento piden los pendorchos de la despedida de Ponzio, no sé, próxima fecha llevo diario recortado y cuando lo tiren después pido que lo junten y me lo devuelvan, ya es cualquier cosa esto, ahora los colores de River tienen nombre, apellido y dueño?

3 Me gusta

sooooooooooooooooy de River !!!
sooooooooooooooooy de River !!!

sooooooooooooooooy de River !!!

sooooooooooooooooy de River !!!

oohhh que se vayan todos … (?

1 me gusta

pero boludo, justamente, nos estamos quejando hace dos millones de años porque la cancha esta gris y vamos a llevarnos las unicas banderas que hay??? es ridiculo