Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Tienen que volver los visitantes, no queda otra. Esa vieja no vuelve ni en pedo a la cancha si se pudre por Libertador, va a preferir ir a la plaza con su experimento de perro.

6 Me gusta

Ah está acá? Bueno, que no se sienta tan zarpada, que si es pro folklore no se ponga en gorra de pibes de todos lados que se vuelven con una banderita de 2x2, que el color ya se lo fumó toda esta dirigencia de ortivas poniendo gris afuera y adentro y sacando a la hinchada desde 2018.

9 Me gusta

Mientras otros reniegan, los pibes del foro venimos metiendo no menos de 16/18 monos por previa. Ayer éramos 20. Llegamos a ser 27. A puro tinto y birra, fasito y usando de bombo las cartelerías de obras en construcción.
Que la cuenten cómo quieran.

16 Me gusta

Q tiene razón

2 Me gusta

Tampoco que motivan mucho esos bombos tocados corte murga de Villa Crespo.

4 Me gusta

Todos tenemos motivos válidos para quejarnos, y podemos decir con dolor que listo…no vamos mas. Pero la triste realidad es que po cada lugar que nosotros liberemos va a haber 30 desesperados por ocuparlo. Porque River está de moda, es cool ser hincha de River . Ahora cualquier día de la semana pasás por el club y está lleno de gente, tours y tours de gente ansiosa por entrar al museo y a l visita guiada, cola para entrar al adidas…cuando se vió eso?. Antes quizás los sábado había movimiento de gente, ahora es cualquier día de la semana.

Yo la verdad era mas feliz cuando eramos 20mil en toda la cancha. Calidad antes que cantidad. Ahora somos 83mil pelotudos repitiendo como loros el cuentito de “ZOMOZ ED MOVIMIENTO POPUDAD MAD DDDDDRRAAAANDE DEL MUNDOOO” acompañada de la fotito aérea de la cancha llena y sin colorido. Que bronca lpm

22 Me gusta

Lo único popular que debe quedar en River debe ser que todavía venden patys… dentro de poco los reemplazarán por piezas de sushi (y devolve los palitos eh! no seas ratón)

8 Me gusta

Dependiendo del costo posiblemente me vaya a la Belgrano alta
Desde 2004 cuando me llevaron por primera vez a la cancha voy a la popular, y estos hijos de puta arruinaron todo por unos pesos

14 Me gusta

al final pensabamos que se iba gagardo y la cancha iba a mermar de idiotas pero nos equivocamos

9 Me gusta

Estás loco? Trajeron un tipo que cumple todos los requisitos de estos caraduras que quieren copar la parada (o ya lo hicieron), técnico de la 3era del Munich, te chamuyan con el roce europeo… mamadera. Flashean posta que River es Europa, sushi, clase alta, mamadera.

7 Me gusta

Lamentable esta dirigencia, nos robó la Sívori Alta para convertirla en platea. No tienen perdón.

1 me gusta

image
image

a este hay que empalarlo por judio y dsp por antifiesta, se hace el picante a 3000 kms y por twitter

9 Me gusta

es la culpa de ellos o de los boludos que lo votaron ??

se pusieron contentos por 8 refuerzos en 1 semana, arruinó el club, la fiesta, LOS COLORES !!! MANDA DE HIJOS DE PUTA

como te van a sacar LOS COLORES ??

2 Me gusta

Yo dije que habia que irlo a buscar cuando aviso que iba a comer en los quinchos el sab del banderazo, nadie me siguio. Tira de la piola, tira tira continuamente pero nadie se la corta.
Y eso que ya tuvo varios traspies eh.

6 Me gusta

No sé, como dicen ustedes, quejarse es al pedo ya parece… lo único que queda es disfrutar lo que quede de vida en la cancha, porque me parece que antes que decidamos no ir más nosotros capaz nos saca un aumento. Y nuestro lugar será ocupado por algún Nordeltus o gente de algún country de la zona más cara del país.

Pensé que lo peor fue irse a la B, pero todo lo del año pasado fue sinceramente traumático, las feministas esas tocando los bombos, la cancha en silencio total, quedar afuera con VÉLEZ en octavos, sacar campeón a boca, y lo de este año que mamita, parece aún peor. Prefiero irme a la D y no perder el folklore y idiosincrasia de mi club, hoy no sé ni que es esto, chango más, club atlético gris, un centro recreativo, una murga barrial, ni idea loco, ya es algo que te enerva pero decís por dentro que ya fue, que ya está, total, cuándo River vuelva a estar en un mal momento, ahí no va a ir nadie, y ahí vamos a volver, los que nos fumamos las peores situaciones y más insólitas.

18 Me gusta

Ayer el aliento del primer tiempo fue una lagrima, aunque la barra saco muchos temas de empuje (excepto la de señores yi soy del gallinero) pero la gente no acompaño nunca. En el 2do tiempo se alento bastante y ayudo el gol rapido que encima ni lo pude ver porque al lado mio se estaban x fajar. Lo mismo de siempre, un grupito se puso a saltar y a empujar a todos pero re gedes y los que estaban abajo de ellos reaccionaron mal y se pudrio

2 Me gusta

:zipper_mouth_face:

2 Me gusta
1 me gusta

Ayer vi un micro color rojo lleno de feminazis jugando a ser barrabravas sacando el cuerpo por la ventana, deben ser esas

image

“laburo” ?? jajaj hija de puta, cuanto laburo podes tener mas que organizarse en estar en una esquina a tal hora ??

3 Me gusta