Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Nah, ya esto es la gota que colma el vaso

2 Me gusta

Qué opinan?

2 Me gusta

nos estamos indignando demasiado, hay cosas que nno la vamos a poder cambiar “10 loquitos, 10 negritos de un foro”

la gente tiene plata, poder, no lo quiere perder, por mas que pataleemos, ellos ya ganaron, los que van con caniches a las cancha, con frazadas, los que se van a filmar bailando sin importarles quedar en ridiculo, ellos poniendo mensualmente la plata, van sacandonos a los que realmente queremos a River

lees cosas como “si no te gusta hacete de bok” cuando a una foca le decis que hay que cantar los 90 minutos, para el 75% del estadio (corrijanme uds que van a la cancha) son hinchas que hace 20 años se cagaban encima cuando un Julito por poner un nombre conocido, les pasaba cerca, lo denigraban, lo señalaban

ah pero dsp te dicen que las generaciones cambiaron, para ciertas cosas si, te lo tomo, pero para el aliento y el amor por la camiseta BLANCA CON BANDA ROJA no se cambia

no me estoy tirando contra los del interior ni mucho menos eh, para que dsp no salten a putear

todos queremos, amamos y defendemos a River a nuestro modo, pero vigilantear como la concha seca de la esposa de krom, de eso, de eso no se vuelve

6 Me gusta

Aaaahhhh disfruta esos partidos en la Sivori media viejo perque serán los últimos

ETLGNXbWAAA2Gno

7 Me gusta

“la barra” le dicen a la subcoradown? JAJAJAJ que fantasmas son estos tinchos hijos de puta

Yo no entiendo cómo LBDT no los cagaron a palos todavia

2 Me gusta

No sé loko, yo no ando en esa, no compro con eso :stuck_out_tongue:

1 me gusta

gallina

1 me gusta

Vos tenés un grupito de cancha Nunca? o vas solo como un viejo lobo solitario de cancha fumando un pucho y visualizando toda la tribuna tranca?

Yo paro en una banda la mas loca de la argentina la que fuma marihuana la que no compra cocaínaaa

6 Me gusta

El hincha que más se sabe las letras hoy en dia

6 Me gusta

Tiene que volver la barra y toda la sivori tiene que ser popular. Esto va a pasar cuando se vaya Brito.
Que tribunas de mierda nos encajo este hdp, esos escalones en la popular son una mierda.

4 Me gusta

tiene que empezar haber limpieza acá che

5 Me gusta

Hola Caddy

5 Me gusta

COMO QUE VAN CON CANICHES

2 Me gusta
6 Me gusta

así como lo lees, fueron a la cancha con un caniche, platea centenario baja

4 Me gusta

A mi lo que me rompe un poco, es que no le pegan a las canciones, respecto al contexto del partido. Ayer ibamos 1-1 y teniamos que empujar para ganarlo y se escuchaba de fondo “que paso con boca…”

Igual esto viene hace mil años, se canta mas en contra de Boca que a favor de River.

2 Me gusta

Vos estás preguntando mucho, adonde voy, si tengo tauajes,etc etc.
No seas boton.

6 Me gusta

La cantidad de pendejos marmotas en Twitter que se hacen los borrachos del tablón fatales y a la primera que pasa una secuencia muestran la hilacha, qué tiene ver el color con llevarte una bandera que repartieron por toda la tribuna? Queremos color? Sí, pero el de verdad, bombo, bandera, trapos largos, descontrol, qué te pensas que por 50 banderitas que las tienen los 90 minutos guardadas o en el piso cambias algo?

1 me gusta

@_anicarp tiene aguante acá, ojo, es de las nuestras

1 me gusta