Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Se arreglaba con un acceso abajo para la inferior en vez de esos muros nazis.
Ayer me puse a hablar con algunos y todos quejándose de lo poronguita que es la nueva popular con esos escalones hechos con rastis. Todos se quieren ir a la mierda en el próximo torneo. De mi grupo nos volvemos todos a la Sivori alta, otros prefieren poner un billete mas e irse a la San Martín o Belgrano altas. Claro está, veremos los precios. Generalmente duplican de un torneo a otro.

Al final esta dirigencia elaboró un plan macabro para sacarnos de la popu generándonos la necesidad de pagar una platea para no pasarla como el orto.,

16 Me gusta

Yo creo q hoy, de las 83000 personas q van, 40000 no tienen ganas de estar ahi.
Van por q pagaron o por el presentismo. Y cuando uno no está donde quiere se vuelve un hijo de puta.
La sivori baja ya no parece popular. Quizas la baja y hasta ahi.
Hay gente q no es de la tribuna.
El aliento ayer fué un desastre,salvo dos o tres temas. Como puede ser q el viejo el walter la gede todo elmpartido y pendejos de 20 años estan en otra???
Brito nos hizo mierda. Se llenó de caretas y ottivas la tribuna.(ojo,no todos)

19 Me gusta

Ahi tenes la masterclass del sorete este. Y que los negritos que van a geder se queden en la baja pagando una cuota social que aumenta todos los meses.

6 Me gusta

Ojalá sea así porque no se aguanta la cantidad de pelotudos que hay en la popular

6 Me gusta

Tal cual, solo la inferior parece popular.
La baja ya parece platea, si cantas te miran de costado.
Quedó muy reducido el aliento los 90.munutos.
Es nefasto lo q se hizo c este cambio.
Ni hablemos sacando la barra.

8 Me gusta

La popular nueva es para los sub 30. Los que somos mas grandes ya no podemos ir ahi.

5 Me gusta

El abono destruyó la idiosincrasia de cada tribuna, antes cada uno iba a dónde se le cantaba, ahora varios van por obligación a determinado lugar ya sea por costos o lo que consiguieron con tal de ir, por eso al lado tenés un ex SM Alta, ex Belgrano Alta, ex Centenario Baja y etc, etc, etc. Son gente que le destruyó el bolsillo los aumentos y no pudieron costear su lugar dentro de la cancha, y después estamos los que queríamos morir con 90 años en la Almirante Brown Alta/Sivori Alta y nos mandaron a una tribuna que es una trampa, ayer llegué con tiempo y estaba en el medio cómodo, están por entrar estos de la ¿banda? y de la nada gente empujando y apretando a todos para entrar, banca loco, entran en 5 minutos y listo, pasas tranquilo, qué apuro tenés capo? Es de manual, toda la vida fue así, entra la barra y después pasas vos tranquilo, pero no, los nenes nuevos les gusta entrar apuraditos, empujando y armando bondi al pedo, obviamente los otros viendo al lado y qué van a decir? En otra época les daban un tortazo que les bajaban todos los dientes, y me pregunto si esta mal que a un gil que se tomó 2 vinos y ya flashea Rambo haciéndose el boludo empujando al pedo en vez de esperar que entre la hinchada no le acomoden las ideas, como a esos que van con remeritas etiquetados como grupo y agitan a la gente haciéndose los capos, la subcorazón que apura a la gente y lo de hoy que ya es inédito, el colmo de los colmos, que se joda un hincha si no le dejan pasar su trapo y que deberíamos quejarnos toda la vida de que falta color porque hinchas se llevan banderas de River, sin palabras. En vez de estar contentos porque la gente le cabió tu “laburo” y disfrutando de River puntero están en comisarios controlando si alguien se lleva una bandera que no tiene nada, ni un barrio, ni un nombre, nada, es del hincha, de cualquiera, así estamos, vigilanteando, si uno fuma porro, si el otro vuelve con una bandera de palo (todos sabemos que la única que como llega se va con su dueño son las de LBDT, o salvo que tenga algún nombre de un grupo X), si el otro alienta, si cantas te miran riéndose como si estuvieran al lado de algún homosapiens traído de otra época, no sé, que sé yo, la pasas bien, pero al otro día siempre pasa algo que da la nota y así ya es desde 2018, ya te cansa.

20 Me gusta

Y como me verifico en el foro? Ni idea

1 me gusta

Los que van a la Sivori media viendo todo desde arriba con sus teles pasando el partido y sus asientos de madera

1 me gusta

Tenés que subir foto de tu hermana en tanga con tu nombre de usuario en una nalga

2 Me gusta

Si no tengo hermana puedo subir de mi vieja?

4 Me gusta

Depende el poto que tenga tu vieja. Si está hecho mierda subí una del tuyo
(?)

3 Me gusta

Y hay algo peor, ese hijo de puta antes se bajaba al tercer partido. Esta camada, que son todos de hijos de puta, se quiere apropiar de la tribuna imponiendo esas costumbres de vigilante que tienen y a todo costo

2 Me gusta

Cancelando el débito automático, fue un gusto!

1 me gusta

A todos los de tuRiver, el River Tour, la subco, Huguito y el Colo, NOS CHUPAN BIEN LOS HUEVOSSSS!

8 Me gusta

Aparte capaz te captaban las cámaras vigilantes del colorado y a ver si te metían derecho de admisión por llevarte una bandera de mierda jajajaja

1 me gusta

Está barata la cocaína en Córdoba?

2 Me gusta

Yo ya no me hago mas mala sangre.
Voy, la paso lo mejor q puedo,c la gente de ley.
Y ya se verá c el tiempo como fluye…
Voy en modo zhen y q la mamen…
Por q si te pones a analizar la tribuna de River, hoy, te pegas un corchazo.

7 Me gusta

Banda hay una sola, que no les mientan más…

12 Me gusta

Espera que haciendo buena letra se suben a los fierros en el 2040

9 Me gusta