Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Es verdad que vamos a perder tiempo con el boludo ese de wally si sabemos que va al medio de la.sivori alta bien arriba abajo de la pantalla mas escondido y refugiado que nunca ese boludon encima garca de entradas

4 Me gusta

100% de acuerdo con esto, ya hemos debatido en reiteradas ocasiones si ocultar el thread o que vuelta buscarle para evitar esto y que los periodistas saquen info. Sin ir mas lejos la semana pasada lo hablamos nuevamente pero bue.

5 Me gusta

Tal cuál Facu, ni más ni menos. A estos tipos como Wally que les gusta señalar con el dedo a todos y no se fija en si mismo no hay que darles entidad, y de última si lo tienen en Twitter pregúntenle por la guita que le come a la gente de las provincias para “hacerlos socios”

3 Me gusta

No se podrá poner para que entren solo usuarios “verificados”?
Cosa que no alcanze con solo registrarte en el foro.

1 me gusta

verificados, con x cantidad de mensajes, ya lo dijimos, por mas que lo pongamos ocultos, puede ser cualquiera que tiene cuenta en tw y quiere quedar como capo publicando la info

1 me gusta

Si lo haces en el medio del partido te voy a mirar mal e ignorar

Chupame la verga Wally

1 me gusta

image

quejate de las minas tambien, gordo pajero, ah no, solo a los pibes de la barra tratas de delicuentes

3 Me gusta

Mira como está vestido es hincha desde el 2018. Lo que me enoja es que dice Golazo y fue una mierda el gol que se lo come Armani

2 Me gusta

Tienen más banderas los muertos estos que nuestros ídolos, mamurra querida

4 Me gusta

8 Me gusta

Tampoco que se llevaron el trapo de Delirio y Carnaval, me parece que está mina es una embrollera e histérica que arma bardo entre hinchas, bah, como hace su dirigencia amada, dividiendo al hincha en quién pone más guita…

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

KJJJJJJJJ jajaja la rompiste, otra clara muestra que desde esa ubicacion no ven un carajo o van todos infiltrados con las transferibles.

2 Me gusta

Cartón lleno, hoy si que ví todo, botoneadas a hinchas, una mina mandando a joderse a un loco si quiere llevar su bandera y ahora esto:

No te dan más ganas de ir.

2 Me gusta

el tema es que la tribuna está explotada pero en la parte de abajo de la sivori baja y en la inferior está llena de lugar, si hubiese un pasillo donde se pueda bajar tranquilo o la gente deje bajar cambiaría todo y no quedarían mil personas paradas en el pasillo.

2 Me gusta

y bueh, vos fijate quien está respondiendo ahi jajajajajja

la primera respuestas que te da una foca es “vos no pisaste la popular” “vos no sos hincha de River”

mamadera

3 Me gusta

Es muy notoria la diferencia del espacio en el escalóncito que marca la baja de la inferior. De la nada hay mucho espacio

Ayer llegué tarde, faltando 15, 10 minutos y buscando a unos amigos me metí hasta la inferior. Si pasas los primeros 5 escalones donde están los pelotudos todos apretujados después se hace re fluido para moverse

Cuando paso el recibimiento y me pasaron ubicación los de mi grupo me volví hasta arriba de todo en un pedo sacando a los pelotudos haciendo barrera

Yo creo que el que iba a la otra baja como un plateista más y quiso ver qué onda con el nuevo diseño va a pagarse una Sivori alta. Son sapo de otro pozo. En el próximo abono creo que se viene una tremenda depuración en la tribuna

10 Me gusta

Yo me vuelvo a la Sivori alta. Es eso o dejar de ir a la cancha, opción que tampoco veo con malos ojos teniendo en cuenta en que se convirtió la popular de River.

18 Me gusta

Yo siento una desolación tremenda, no sé, en su momento tiré un mensaje de optimismo pero ya no veo nada al horizonte.

Hinchas que se vigilantean, que quién paga más, quién es socio pleno o SR, que la prioridad, que si te llevas la banderita sos chorro, que la fiesta se ocupa la “subco”, que la gente del club, que fulano, que banderita homenaje a tal, una dirigencia que mientras tanto vacía el club, desaparece disciplinas, tranza la identidad por un billete y todo esto sesgado por boludos enamorados del técnico por haber vivido 10 años en Alemania (típico de argentino, se moja con lo de afuera pero con lo de acá no) y realmente hoy por hoy el hincha se come el tocuen de “millonarios”, posta, capaz ven un indigente con un tetra en la mano y lo quieren fusilar, la verdad ya no entiendo, hay gente buena? Por supuesto, prevalecen, aguantando los aumentos y el ridículo abono y medidas… pero no entiendo que pasó, hoy por hoy no hay hincha más ortiva entre sus pares que el nuestro, le duela quién le duela.

18 Me gusta