Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

sentite parte tambien

igual, lo de ortiva no te lo permito, por lo menos en el ambito tribuna

2 Me gusta

Fue una chicana para el amigo @El_Pepo, otro groso! Ayer pasó con el Classic por Cantilo con Intoxicados al palo, siempre es bueno ver a los pibes del foro. La otra parte de River, la que sobrevive y sigue hinchando las bolas, jamás seremos eso de “si no entra la bandera mía no entra la de nadie”

11 Me gusta

Como odio el “LXS” se me hace re zurdo, aunque no tanto como el LES que ya casi no se usa

3 Me gusta

Lo estacione en la loma del orto. Tuve que patear una banda hasta MyM

3 Me gusta

Seee, no te creas que no, yo bajé faltando 5 min para que arranque el partido. Es cuestión de mandarse y pasar la primer parte que es donde están mas ortivas, ya después bajás tranquilo.

9 Me gusta

Es esa. Hay que llegar y bajar, permiso, pum, codito, mano, permiso, a los que están sentados te los llevas puestos aproposito, pum pum, llegas

Contra Voka faltando 20’ se me ocurrió ir a mear, je. Baje faltando 10 y llegué tranqui panqui

12 Me gusta

Mujer 1: -ee hay criaturas no empujen!!(eramos una fila bajando por la centenario)

Mujer 2: - anda a la platea si venis con criaturas gorda hdp(dato curioso: tenia una bendición en los brazos mientras la puteaba :rofl:)

8 Me gusta

Soy autista, me da cosita

2 Me gusta

Contra los peruanos por Copa hice esa, permiso, mano al hombro para que sepa que hay alguien queriendo pasar, si te pone el codo pasas a la fuerza, es así, estás pidiendo permiso con respeto y te ponen el codito, insólito, parece que van con la peor amargura y a hacerse los kapangas a la tribuna… Llegué en 5 minutos hasta la baranda de la Sivori Baja y vi el partido re bien.

14 Me gusta

La diferencia de la gente de la sivori inferior con la baja es gigante. A unos les pedís pasar y te miran mal e ignoran para que pases por otro lado. A otros les pedís permiso y te dicen “pasá pa, aguante River” y te convidan una seca de churro.

14 Me gusta

Confirmado lo de la semana pasada, viajan los pibes a peru

14 Me gusta

Espero viajen unos pares…los peruanos son jodidos alla…por ahi ven a los borrachos y quieren sumar puntos sabiendo que ya vinieron aca

9 Me gusta

Pero que hincha pelotas que es, cada personaje en el club que se cree el centro de atención. Que decadencia todo! Y todos entongados para garronear una entrada y viajar para decir que son los “superhinchas”. Son lamentables.

3 Me gusta

Es una lágrima la Sívori. Dos trapos locos colgando. No hay color. Lamentable.

5 Me gusta

como va haber color si uds, energumenos mononeurales se afanan las banderitas de plastico (?

10 Me gusta

Encima el CM de River sigue subiendo esa típica foto aerea de la cancha llena que realmente es depresiva la falta de color

6 Me gusta

A full la yuta de tuRiver, todo ventilan, yo le diría a los pibes que comparten cosas acá de la banda que no pongan nunca más nada… Todo lo que leía acá el año pasado lo veía a los 40 segundos en twitter.

15 Me gusta

Pero que onda estos tipos, cojen con la pija de otro, se adjudican las cosas de los demas es barbaro

4 Me gusta

En este caso para descansar a wally esta permitido igual.

3 Me gusta

Dejen de darle de comer a ese logi, se descansa solo, no hace falta ir y poner cosas del foro para bolacearlo, media pila amigo, pones algo acá de onda y van y lo tiran en ese nido de giles… ni me jode, porque esa bandera se fue delante de todos, pero cualquiera, pone algo acá sandía o la 55 y a los 40 segundos ya figura por todo internet, un vídeo de acá terminó por todos lados hace poco, lo compartís de onda para los pibes del foro y se lo adjudica un “ENZISMO”, anda

6 Me gusta