Pasamos de Mónica presente a colo x siempre. Hay que derretir el carnet
nanana lo del videito, me mató
y los comentarios poniendo mensajes de tristeza, gente q nunca lo conoció quizas pero como apoyan a la subtroloción y al RT, hay que quedar bien
Quién carajo es el Colo? El de Megadeth?
Así es amigo, doy fe que fue así. Te volviste caminando por Udaondo con la bandera en tus brazos y nadie te dijo nada. Tampoco te iban a decir algo si parecías que viniste de un vuelo de rescate de Ucrania
Jodeme que hay gente llorando porque se llevaron las banderas, MAMITA POYO.
Mientras tanto la comisión directiva gastó 2 palos en Salomón Rondón y la gilada llorando por la tela que se lleva otro hincha de River.
Dejá de tratar de tirar la pelota para otro lado, Clemente
Clemente es el tío de un pibe del foro, rescatense. Obviamente que el pibe le da letra y le maneja la cuenta, es un tipo grande, pero lo que pone en esa cuenta es lo que le dice Clemente, muchas cosas del foro le llegan por medio del pibe.
Hola
MIrá, yo no era amigo de Hugo pero lo conocía y tuve trato algunas veces. Te puedo asegurar que el chabón era de lo mas humilde que conocí en River. Y mirá que tenía para sacar chapa porque viajó por todo el mundo. Y sin embargo jamás lo vi patoteando a nadie, ni echando en cara nada. Al contrario, siempre dando una mano a la gente y teniendo gestos chiquitos pero grandes a la vez.
Lamentablemente, se van los mejores y quedan los fantasmas.
uno con wally lloro q le afanaron el buzo, no será uno de esos?
Todo bien capo?
Que se compre otro, si ahí tiene 61% de descuento.
para ella la unica gente de River son todos sus amiguitos entongados
Llego la SIDE
Acá esta lleno de ortivas y sopla bolsa, si todo lo que ponen acá lo pone Caddy en twitter, peor que la 51.
Pero que se piensan que es un cine? JAJAJAJA pobre gente, Brito les arruinó el cerebro
No te lo permito,eh…de ese lado,jamas.
Jajajaja este foro es lo más grande que hay hermano, la contracultura de River, si hoy al menos hay un redoblante y un bombo y platillo es gracias a ustedes.