Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Ayer me reía con la nueva moda que hay en la popular. Como todos sabrán, al ser una tribuna absolutamente incómoda, con escalones que tienen la altura de un alfajor Guaymallen triple, los pocos lugares “comodos” son en la baranda de los 2 paredones, en la Sivori baja.

Cada vez que abren la cancha la gente que llega temprano literalmente corre para asegurarse esos lugares. Bueno, se ve que algunos que llegan temprano agarran la ropa y la atan a la baranda para “reservar” el lugar. Es decir, vos llegás y ves la baranda libre pero hay un buzo, campera o camperón atado y te dicen que ese lugar está ocupado…si, lugares reservados en la popular de River.

25 Me gusta

Corta para que lloren con razon le re cabio la bandera y que despues no vayan a buchonear y a querer meter derecho de admisión para eso que hubieran estudiado para ser policias JAJAJ NO… AMIGO ESTO ES RIVER MANGA DE SALAMES la fiesta la hacemos nosotros metiendo bengalas ustedes sigan colgando sus trapos manga de fantasmas y que no vengan a buscar a nadie ni a querer apretar al hincha ahora como hicieron con rafa manga de cobardes 20 contra 1 eran encima le quieren pegar al hincha

16 Me gusta

y la mona la seguía

4 Me gusta

me pasó en el partido de la selección hace poco en River, estaba con un amigo en la Sivori Alta, se nos sentaron al lado una pareja de tipos de 45/50 años con un niñato de 20/22, la mina no paró de filmar cual cosa pasase desde las 17 hasta las 23 hrs, literal, en un momento el pendejo queria ir al baño, el padre LO ACOMPAÑO y la mina me dice “nos cuidas el lugar”

EN UNA POPULAR HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Volve caverna te perdonamos!!!

2 Me gusta

Ahh okok…igual me parece que no da para hacer una bandera que diga “Hugo y nada más”…capaz la estoy pifiando, pero me parece un msj medio pitocéntrico

2 Me gusta

jajaa posta ??

banderitas para tributar a huguito hay 99, ahora para el “colo” se vienen la misma cantidad, en cualquier momento sacan todos los trapos clasicos y se llena de banderas del “River Tour y sus angeles caidos”

15 Me gusta

Pensar que antes recitabas todos los trapos de memoria y estaban siempre los mismos en su lugar y bien ganado ahora es un corso de banderitas de mierda homenajes a finados injunanbled y banderas standar de pes2018

8 Me gusta

JAJAJAU jaja

1 me gusta

Me parece raro que el compa @Nuncahabrajusticia todavía no se haya expresado

4 Me gusta

Yo también me afane 1 que vas a hacer nati? Ir corriendo a la comisaria? Buscar en las camaras del club para meternos derecho de admision? Y ayer no me afane otra tambien por que no se regalo ni uno

11 Me gusta

Otro vídeo mío en las redes…

6 Me gusta

Buenas,gente linda ,no voy a opinar.
Cada uno sabrá lo q piensa.
Y la grandeza y coso…

6 Me gusta

quee? quien se piensa que es esta? mira si al club le va a hacer daño comprar 1000 banderitas mas, que manera de forrear al pedo

1 me gusta

Todo bien c el colo, ni lo conoci, pero de ahi a q vive en el corazon de la trubuna. Q se yo, mamadera.
River te va a extrañar?
Seguramente…
Ayer en la cancha,pensé en el foro.
Y dije, mañana nos hacemos un festin c todas esas banderas. Ja

8 Me gusta

Esa payasa, en vez de boquearla, su hubiera quedado juntando banderas, estaban tiradas por todos lados.
Yo me iba a llevar una, pero mirá si dsp la subco se enoja.

7 Me gusta

“Y no me calmo nada” jaajaj quien se creen que son estas retrasadas mentales

7 Me gusta

quien de uds es clemente ? jajaj

5 Me gusta

El villano de una historia mal contada

7 Me gusta

Clemente en el foro

12 Me gusta