Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

vi recien una foto con el dueño de la batuta de la subdepresión del hincha, no mas palabras señor juez

1 me gusta

Quiero creer que estaba cantando y acompañado lo que estábamos gritando en ese momento… o que arengó…si es lo otro lo cual no me extrañaria… es para dejarlo así vestido de RIVER en medio del ingreso de los monos de la 12 y que se lo cojan…

2 Me gusta

Que mierda le pasa ? Esta bien de la cabeza? Por hacer banderas se creen mas que River y el hincha comun? Hasta se atreven a bardear y putear al hincha que deja la vida todos los partidos por hacer unas banderas de mierda?

Se queja por que roban banderas y ellos son los que mas roban viviendo del club y encima les dan entradas por partidos la hipocresia

Ademas mete al feminismo y politica en River? Esto es river si queres hacer política anda al congreso

14 Me gusta

Cheta la previa ayer como siempre con todos los pibes del foro eramos unos 15 o 20 :+1:

13 Me gusta

Es fácil con una barra de verdad eso no pasa pero bueno ya sabemos cómo es la historia… y si van a manejar la tribuna que las levanten solo ellos y punto…

3 Me gusta

Me atrasé, como un salame me.olvidé el documento en casa, asiqe tardé un rato más jaja. Que pajero soy, decí que me tocó una milica buena onda y me dejó pasar. Nunca vi el trapo de Etcheverry.

3 Me gusta

Digo yo, en esta demostración de feminismo o empoderamiento femenino el trapo no debería haber sido el de una gallina con formas femeninas? Porque dibujaron una gallina que se parece a la Locomotora Olivera.

4 Me gusta

Payasa ni los borrachos hacian tanto escandalo, que les quedaba a ellos con la fiesta que hacian todos los partidos a pulmon y el cotillon el traperio todo el color, esta payasa de mierda por unos añitos pedorros pelotudeando en el club se creen Labruna, quien mierda sos lavate el orto crota, se les van los humos a la cabeza y se creen mas que todo River esos payasos

16 Me gusta

No estoy muy al tanto de la movida de las banderas de palo, pero que paso con esto, todo el “cotillon” de banderas que hubo contra Boca, estuvieron ayer en teoria ? …por que yo pedia eso justamente, que no sean solo por un partido, que sean recurrentes en todos los partidos.

River deberia tener (minimo) esas banderas giganets de palo, como las que tienen Newells en las plateas.

2 Me gusta

Hace rato no me reía genuinamente :rofl:, es requisito ser tremendo trastornado para ser de la subcorazon?

1 me gusta

Ella la mujer de krom, se queja por que se roban las banderas de palo justamente ellos (LOS MAS LADRONES QUE VIVEN DE RIVER) y encima quieren hacer politica en el club…

4 Me gusta

Porque la bandera de Hugo era la que dice RIVER Y NADA MAS

1 me gusta

Por que en ves de putear al hincha, no putean a la policia las veces que cago reprimiendo al hincha de river, se ponen en el lugar de los que no pueden ir, arreglan para que haya menos controles asi el hincha comun puede hacer mas fiesta , para que no jodan a los puestos de comida afuera de la cancha a los que quieren vender sin joder a nadie, si tan buenos son… carmelitas descalzas madre teresa de calcuta son , son el bien ellos no hacen el mal unos santos barbaros

Solo la fiesta la pueden hacer ellos si no estas autorizado por ellos no podes hacer nada, no podes entrar ni una bandera, ni un papelitos rollo nada. Ellos quieren el protagonismo ellos solos quieren figurar, parece mas una competencia de quien figura que ir a ver a River

16 Me gusta

entran al club como si nada, tienen beneficios, pueden acceder a cosas que un hincha común se lo prohiben, están enquistados como un cancer, hay que hacerlos volar, el dia que se pongan los pantalones los presidentes y saquen a la verga a estos pendejos se les acaba la joda

15 Me gusta

Cuando habia que putear a Passarella o Aguilar no estaban ahi estos payasos ESTABAN LOS BORRACHOS DEL.TABLOM y el hincha comun

11 Me gusta

No pensaba entrar más al foro pero me supero esto y necesito hacer catarsis en algún lugar.

Nati, Natalia, quién carajo sos? Te pensás que por poner un billete o mejor dicho la guita que agarra el club y les da a ustedes para “la fiesta” tenés derecho a poner esas barbaridades? Que si un hincha lleva su bandera y no puede entrar se tiene que joder? Pero qué carajo sabés de River vos pendeja mal educada? Que sabes de River y la tribuna? De la solaridad de dar una entrada a un gallina que no tiene? De tirar el cartón por la tribuna para que entre otro? TE JODE QUE SE LLEVE UN HINCHA DE RIVER UNA BANDERA, SI QUERÉS SE LA DAMOS A UNO DE boca si tanto te jode, querés saber más Nati? Porque sé que leen el foro ustedes manga de botones, yo el clásico me lleve una, y acá duerme re bien bajo 40 llaves y todos los días la agito, te jode mamu? desde los 6 meses a la cancha, crecí con gente compartiendo y no encanutandose las cosas, llevaban papelitos y repartíamos entre todos, bengalas, pendorchos, y jamás la fiesta de los “pibxs” ni un carajo, DE RIVER LA FIESTA, anda a sacar chapa a la comisaría, ortiva, y si querés hacerte un nombre empeza por tener valores, eso de ortivear a la gente porque se lleva una bandera de palo es de ortiva y anti River.

Me tienen podrido estos grupitos de gente que se hacen los que tienen nombre o porque van de garrón a cualquier lado se sienten más que el otro, ay soy socio, ay voy a todos lados, me importa un carajo papá acá somos todos de River, para chapa esta la gorra, y si te cabe decir todo eso por redes después bancate la respuesta. Manga de giles, son tal para cuál con esta dirigencia, de arriba te bajan no compartir el carnet y desde la “subco” te bajan no compartir una bandera, mamadera, que te están haciendo River…

35 Me gusta

lo mas chistoso que si un hincha “común” lleva una bandera, primero tenés que pedirle permiso a la cana que te la deje pasar, dsp pagar un canon a estos lacras xq te cobran el alquiler del espacio en el monumental

de no creer

13 Me gusta

La gente del club… mamita que chamuyo más siniestro, todos huevones que viven rompiendo las pelotas en River y ratonean hasta un frape en la confitería, que tomaron el control de todo, sabías que tienen que padronar las banderas? Sabías que si querés llevar un trapo tiene que pasar por esa gente? Por qué te pensas que se ponen como locas por llevarse las banderas? Porque quieren ser ellos, siempre yo, yo, yo y nunca una alegría, decir loco mira, mato el recibimiento, la gente está contenta, no, la nena preocupada porque un hincha se vuelve contento con la bandera, anda a hacerle historia a tu marido, roñosa, a ver si la gorda Matosa le iba a hacer este escandalo a otro riverplatense… por el amor de Dios.

14 Me gusta

Donde estaban esos putos cuando estaban los grandotes en la.barra escondidos 2 metros bajo tierra…

1 me gusta

Vamos a todos lados… dale, vamos a sacar los trapitos al sol que a estos los conocemos todos.

VIAJAN VENDIENDO EL SENTIMIENTO A ALGÚN DIRIGENTE, PONE DE TU BOLSILLO O COLGATE DEL TREN, PERO JAMÁS LE VOY A DAR GRACIAS A UN DIRIGENTE DE VIAJAR A TAL LADO.

La misma mina que dijo que esta dirigencia anti River-popular y social es la mejor de la historia ratoneando banderas y diciendo que el hincha se tiene que JODER si lleva un trapo y no lo entra.

15 Me gusta