Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Ya lo he escrito acá también, bostero mogolico. Podrías tener los mismos huevos para salir del closet de una vez y dejar de hacerte el hincha de River.

4 Me gusta

Es como diciendo “vamo vamo, no nos quedemos”…

El Mono Burgos siempre aplaudia los goles q le hacian los rivales, onda… Que? que pasa? los estoy felicitando, no me pueden hacer un gol?"

Un grande.

4 Me gusta

mmm permitime dudar, es mas como " che qué golazo hizo, que gran cabezaso, es un goleador que quiero para River, si si "

3 Me gusta

Jajaja ayer mencioné esto

Si es como dice @nico te lo creo, pero tienen más cara de “que golazo nos hicieron, lo reconozco para vean que somos diferentes a los bosteros” que de arengar aplaudiendo. Pero bue

2 Me gusta

estamos a nada de empezar a aplaudir los goles rivales por eso de grandeza y el buen vivir

3 Me gusta

JAJAJA ahora que lo vi mas detenidamente tienen razón ustedes, parece incluso como q le dice al otro “No, que golazo q hizo, increible”

Para mi no son de River esos.

4 Me gusta

el tema es llegar a la inferior, ahí estás sobrado de lugar y se canta todo el partido, aunque ayer de las otras tribunas no acompañaron casi nunca.

3 Me gusta

ahbuee la mayoría está potable ahí eh

1 me gusta

sii en la sivori baja bien en el medio estaban re puteando a uno que estaba flameando la bandera

2 Me gusta

asi es los cristalitos 3.0 empiezan a llorar y a putear por las banderas de palo, que las terminan tirando todos al piso.

2 Me gusta

Si llegas cerca del partido no tennes chances de bajsr

ajaja kabe hno te perdimos en la entrada a la tribuna, nosotros quedamos mas para el lado de la SM

1 me gusta

Esta puta de mierda se puede hacer coger

5 Me gusta

Si que no. Entro todos los partidos a 5/10 del arranque. La clave es ir bien hasta el medio y de ahí bajar. Pidiendo permiso, empujando. Cómo sea, pero se baja. Me costaba muchísimo mas ubicarme en la Alta sobre la hora cuando era popular que ahora estando abajo

1 me gusta

escribe palabras con la X y otras no, lenguaje inclusive de mierde, pelotude

4 Me gusta

Representando a la subcomision del hincha bardea al hincha y dice que no merecemos nada, lavate el ojete gorda re trola

17 Me gusta

tiene una cara de torta progre tremend

1 me gusta

Lo es

1 me gusta

es la jermu de krom esa

1 me gusta