Ya lo he escrito acá también, bostero mogolico. Podrías tener los mismos huevos para salir del closet de una vez y dejar de hacerte el hincha de River.
Es como diciendo “vamo vamo, no nos quedemos”…
El Mono Burgos siempre aplaudia los goles q le hacian los rivales, onda… Que? que pasa? los estoy felicitando, no me pueden hacer un gol?"
Un grande.
mmm permitime dudar, es mas como " che qué golazo hizo, que gran cabezaso, es un goleador que quiero para River, si si "
Jajaja ayer mencioné esto
Si es como dice @nico te lo creo, pero tienen más cara de “que golazo nos hicieron, lo reconozco para vean que somos diferentes a los bosteros” que de arengar aplaudiendo. Pero bue
estamos a nada de empezar a aplaudir los goles rivales por eso de grandeza y el buen vivir
JAJAJA ahora que lo vi mas detenidamente tienen razón ustedes, parece incluso como q le dice al otro “No, que golazo q hizo, increible”
Para mi no son de River esos.
el tema es llegar a la inferior, ahí estás sobrado de lugar y se canta todo el partido, aunque ayer de las otras tribunas no acompañaron casi nunca.
ahbuee la mayoría está potable ahí eh
sii en la sivori baja bien en el medio estaban re puteando a uno que estaba flameando la bandera
asi es los cristalitos 3.0 empiezan a llorar y a putear por las banderas de palo, que las terminan tirando todos al piso.
Si llegas cerca del partido no tennes chances de bajsr
ajaja kabe hno te perdimos en la entrada a la tribuna, nosotros quedamos mas para el lado de la SM
Si que no. Entro todos los partidos a 5/10 del arranque. La clave es ir bien hasta el medio y de ahí bajar. Pidiendo permiso, empujando. Cómo sea, pero se baja. Me costaba muchísimo mas ubicarme en la Alta sobre la hora cuando era popular que ahora estando abajo
escribe palabras con la X y otras no, lenguaje inclusive de mierde, pelotude
Representando a la subcomision del hincha bardea al hincha y dice que no merecemos nada, lavate el ojete gorda re trola
tiene una cara de torta progre tremend
Lo es
es la jermu de krom esa