Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Foa cuantas banderas del colo metieron ayer???

Si, entraron al evento de boxeo el viernes, en la tribuna reaparecen cuando juguemos en Santiago o en el Kempes, posiblemente en 2024.

4 Me gusta

Además de la bandera de Oasis está la de nirvana, pasamos de hermética y Bob Marley a eso

image

que chupa pijas negras y venosas que son estos nenes por favor

20 Me gusta

Llegué ttipo 2.30, monittt…detonado :laughing:

2 Me gusta

De colgado o no sé, pero ayer ví por primera vez la bandera que dice HUGO Y NADA MAS…KHEEEEEE???
Y NADA MAS???

1 me gusta

Se tapan sus propios trapos. Para dejar más en claro que son hinchas de ellos mismos.

4 Me gusta

Flojo ayer. El partido no ayudo tampoco

1 me gusta

2 Me gusta

deje el auto por el tunel de larralde y nos vino a querer cobrar el trapito con la cara mas de bobo que vi en mi vida, tenia un chaleco del sindicato de camioneros creo, 200 pesitos y a casa por suerte no nos quebraron ningun vidrio, hacia mucho que estos ladris no aparecian por ahi

1 me gusta

pero si el humorista que juega a ser barrabrava en la tele dice:

image

3 Me gusta

A esos de la pechera de camioneros me los cruce hace un mes y medio antes del túnel de calle que da directo a Udaondo y Libertador, en la calle paralela a la vía del lado más cerca de Cabildo. Hacían los cobros con dos de la Metropolitana charlando a una cuadra de distancia. Me quedé en la zona porque quería mear y mechar unas flores. En un tiro me querían cobrar porque creyeron que había dejado el auto ahí. De pedo tengo una bicicleta con rueditas

4 Me gusta

Lo viste en los fierros al standapero alguna vez?

no, ya se tocó el tema hace una semana, es un figureti, solo chapea, es “amigo de” y nada mas

2 Me gusta

Que verguenza por favor

1 me gusta

jajaja alto pancho ese, siempre está en esa calle cruzando el tunel. Decí que tengo todo el auto abollado rayado y me chupa un huevo, lo saqué cagando.

4 Me gusta

Bueno, finalmente viajan los muchachos a Perú??

2 Me gusta

En club ciudad se consigue lugar facil

si, por eso no aparecieron ayer en los alrededores del monumental, se estaban cuidando para no enfermarse y perder el vuelo

2 Me gusta

alguien me explica lo de estos hijos de remil puta ??

vean atras de demichoto, los 2 giles q aplauden el gol de tense

9 Me gusta