Foa cuantas banderas del colo metieron ayer???
Si, entraron al evento de boxeo el viernes, en la tribuna reaparecen cuando juguemos en Santiago o en el Kempes, posiblemente en 2024.
Además de la bandera de Oasis está la de nirvana, pasamos de hermética y Bob Marley a eso
Llegué ttipo 2.30, monittt…detonado
De colgado o no sé, pero ayer ví por primera vez la bandera que dice HUGO Y NADA MAS…KHEEEEEE???
Y NADA MAS???
Se tapan sus propios trapos. Para dejar más en claro que son hinchas de ellos mismos.
Flojo ayer. El partido no ayudo tampoco
deje el auto por el tunel de larralde y nos vino a querer cobrar el trapito con la cara mas de bobo que vi en mi vida, tenia un chaleco del sindicato de camioneros creo, 200 pesitos y a casa por suerte no nos quebraron ningun vidrio, hacia mucho que estos ladris no aparecian por ahi
pero si el humorista que juega a ser barrabrava en la tele dice:
A esos de la pechera de camioneros me los cruce hace un mes y medio antes del túnel de calle que da directo a Udaondo y Libertador, en la calle paralela a la vía del lado más cerca de Cabildo. Hacían los cobros con dos de la Metropolitana charlando a una cuadra de distancia. Me quedé en la zona porque quería mear y mechar unas flores. En un tiro me querían cobrar porque creyeron que había dejado el auto ahí. De pedo tengo una bicicleta con rueditas
Lo viste en los fierros al standapero alguna vez?
no, ya se tocó el tema hace una semana, es un figureti, solo chapea, es “amigo de” y nada mas
Que verguenza por favor
jajaja alto pancho ese, siempre está en esa calle cruzando el tunel. Decí que tengo todo el auto abollado rayado y me chupa un huevo, lo saqué cagando.
Bueno, finalmente viajan los muchachos a Perú??
En club ciudad se consigue lugar facil
si, por eso no aparecieron ayer en los alrededores del monumental, se estaban cuidando para no enfermarse y perder el vuelo
alguien me explica lo de estos hijos de remil puta ??
vean atras de demichoto, los 2 giles q aplauden el gol de tense