Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Así tienen las banderas apenas antes de que salga el equipo a la cancha

8 Me gusta

No pero después lloran que se las llevan porque cuestan y coso

8 Me gusta

Hoy fue peor que esas noches frias del año pasado jugando por nada, en pleno invierno y sin bombos, la tristeza hecha cancha fue hoy.

9 Me gusta

Estoy volviendo de la cancha estuve en cente baja hoy comparado contra bosta se alentó mucho mas inclusive hubo un canciónero de los viejos tiempos… después lo de siempre mucha gente que solo sabe 2 canciónes… y se explotan solo con la de los 7 mares …y la de callejeros… Igual insisto fue mucho mejor que con bosta…no se que se vio por La tele…con bosta hubo más silencio y los bombos casi no se escuchaban desde la cente baja…

3 Me gusta

A mí justamente me pareció todo lo contrario, yo ya ni sé qué onda kjj

2 Me gusta

Por lo menos que se la den a los nenes, estoy seguro que las moverían todo el partido

3 Me gusta

Ole ole ole cada dia te quiero mas le mandaron…dejate de joder

1 me gusta

Las pibas te alientan

Resumen

Recién vuelvo de la cancha y no comparto y mira que soy critico cuando lo amerita…

No digo que fue una locura, pero se alentó todo el parrido…

Y los bombos sonaron fuerte.-

Y coincido que hoy se alentó mas que contra la bosta.-

Al menos es lo que yo vi.

Aunque respeto la visión de cada uno.-

6 Me gusta

Lo del sonido ambiente es alevoso ya

3 Me gusta

Coincido… tal cual lo describís,.

1 me gusta

Por esto en otra época te tiraban al playon con una faca enterrada en el orto

Que onda @Puma estas alla, manda num papu

1 me gusta

Arranca el partido y enrollan todas las banderitas… Miras y solo quedan 2 flameando penosamente… Después tenes muchas mas enrolladas donde esta la orquesta…

Que carajo viejo??? Las banderas hay que flamearlas todo el partido, harto!

21 Me gusta

Los trapitos lo maneja la barra? Hoy deje el auto 40 min de la cancha maso en la concha de la Lora y estaban dando vuelta queriendo cobrar 2/4 Lucas x auto, obviamente lo tuve que dejar más lejos

1 me gusta

El aliento en cente alta estuvo bien, cantamos bastante, los bombos los escuché bajos pero no suelo ir ahí entonces no tengo forma de comparar.

Los que estaban arriba mío contando como casi uno se les muere de lo duro cuando estaban llegando :joy: pero cantaron todo el partido unos capos

BAJADA DE LÍNEA CONFIRMADO.

el relator no era vignolo e igual se escucha bajísimo, así q si, alguien de arriba les dice q a river le bajen el sonido ambiente, con giralt por tnt claramente se escucha mejor.

ESPN

TNT

Con sonido ambiente

pero miren q hdp son, te da muchísima bronca esto ya, es tremenda la boludeada, gracias a q otro canal pasa el partido se pueden ver las diferencias.

Pd: el aliento estuvo bien hoy, mejor q en el superclasico claramente si. es al pedo meter muchas banderas si solo las flamean en el recibimiento y después en el partido hay 4/5 con toda la furia nomás, metan un par de tirantes mejor, ni siquiera hace falta q digan LBDT(pq britonto se altera si no) solo q tengan los colores blanco, rojo, blanco y fué.

7 Me gusta

Estoy viendolo ahora en la tele es muy alevoso no te digo que la cancha se venía abajo pero nada que ver con lo que estoy escuchando por la tele totalmente bajo el sonido de ambiente, en la cancha no fue así… no se dejen envenenar por estos soretes que venden ya como un teatro a nuestro gente…en el tema aliento no tenemos el aliento de los años dorados de ls barra pero tampoco hoy fue un desastre…e insisto con lo que comente más arriba con bosta fue muy malo hoy fue 7 puntos…

6 Me gusta

Hay boludos que se quejan porque no pueden ver el partido

3 Me gusta

Por primera vez estuve en la tribuna nueva. Llegar sobre la hora es exactamente saber que vas a ver mal y como puedas, y eso que mido 1 78 pero me la pase en puntitas de pie y a los cabezazos.

El aliento de la gente… mmm volvimos al 2022

1 me gusta