Y todo el mundo al compás de los bombos estan cantando la vieja canción…
Nada en La Pampa esta vez
Los muchachos de Barrio Mitre para quien alienta hoy?
ya arrancaron los martillazos?
Nos hacen un gol y la platea aplaude! Encima fue un pibe de 20 años y les dice a los amigos que fue un golazo. Cualquiera!
jajaja viste lo mismo que yo, encima asintía el hijo de remil puta como diciendo “que golazo”
tremendo el silencio en la cancha
Es un tambo móvil
Por dios esa murguita de mierda es una vergüenza, no levantan a nadie
Entraron los pibes?
No canta nadie pero lo que sacan es una mierda… entregando un campeonato sacan Señores yo soy del gallinero
Las banderas de palo las tienen que mover todo el partido por lo menos en la Sivori Media, no es excusa que tapan a la gente ahí porque estás pegado a la baranda
pensar que hace 20 años el que se quejaba que bajemos los trapos se comian un roscaso por bocones
tremendo la cantidad de chetos palermitanos que muestran por tele
Alguien que le meta un corchazo al director del intento de coro kennedy
si no la pongo con esto, me muero jajaj
El velorio que fue la cancha hoy, peleando el campeonato y jugándonos la vida, mamita, si no cantan ahora, para cuándo? les da ansiedad? a qué carajo van entonces? mirá que siempre soy el primero que se queja de que nos bajan el volumen de la transmisión, hoy ni siquiera hizo falta eso, un silencio sepulcral había cuando íbamos empatando
Cuándo arrancan las canciones de guerra, las puteadas y los murmullos con este plantel de hijos de puta? cómo extraño las épocas donde se puteaba sin miedo ni titubeo, que los que eran cagones o pedían irse o se hacían hombres, re caliente con todo estoy la re concha de su madre