Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

También de ese partido jajajaaj

5 Me gusta

Jajaj y por que era?

Hizo un agujero en el alambrado y se afanó las pelotas

4 Me gusta

Belleza nene…
Lejos de la grandeza y coso…

Mirá la centenario media y baja vacias :stuck_out_tongue:
Otro ejemplo de lo grande que es la cancha de River, ese trapo de la guardia imperial en el cilindro ocupa más de la mitad del alambrado.

7 Me gusta

Giga, dos fotos más de esa época y sale escrachado Eddie :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

jajaa ya le dije que no suba algunas (?

hay muy buen material

1 me gusta

JAJAJJAJAJ tengo más pero que lo maneje él

2 Me gusta

mirá la pilcha de gustavo :stuck_out_tongue:

miren bien las caras que aparecen

ufff esa rubia la veias en todos lados, siempre sola, la de buitreo que tuvo, pobre piba, se la pasaba rebotando gente y no veia el partido :stuck_out_tongue:

vamo’ River, parece Kiko de Zona Sur (?

mis respetos al Lider !!

20 Me gusta

En mi época a Palermo lo bardeábamos por puto y haberse vestido de mujer

9 Me gusta

Ahora está bien visto porque está de moda ser puto y vestirse de mujer

4 Me gusta

El día del totocho gate

2 Me gusta

como verga se pueden acordar de X partido solo por mirar una foto ??

lpm, en esa epoca me acordaba del tal resultado por X motivo, nos peleamos con tal, hicimos esto, nos hicieron aquello, pero ver la foto random ? :stuck_out_tongue:

ya estoy quemado del bocho jaja

4 Me gusta

Tremendo material viejo ese partido fue contra racing 2006 previo al mundial ese día estrenan esas camisetas entraba a mitad del primer tiempo los pibes

5 Me gusta

1 me gusta

Ese día vendieron los bonos de 2 pesos, jajaja.

Les compré uno y por eso me dejó sacarle la foto de espaldas a la remera jajaja.

21 Me gusta

Me hizo mal ver la escalera espiral con los logros, cada vez que voy las veo y me acuerdo de eso.
Que fotones están tirando che

6 Me gusta

El bombo azul!
Lpm que épocas, encima hoy Domingo que llego a la cancha y me tengo que fumar todo el caretaje

4 Me gusta

2011

15 Me gusta

lo poco que me quedó, tenía pilones, lpm

los de la bombomierda del dia que se suspendió por lluvia, no recuerdo si fué dia de semana o volvimos a jugar dia de semana dsp, algunos tiraban las entradas y dsp desesperados para volver a conseguirlas para cuando se retomaba el doparti

11 Me gusta