A full el foro estos dos o tres dias…
La tarjeta de telefonica??
Cuando estuvimos primeros en el ramking mundial de clubes? Alguien la tiene?
Yo tengo algunas de River, pero justo esa no.
La cuenta más fantasma de Twitter, con la foto de perfil más fantasma posible, defendiendo a la dirigencia más antigente posible. Redondito el muchacho…
stickers y mas stickers
Muy bueno, je je yo coleccionaba las entradas, debo tener calculo unas 700, guardo algunas reliquias como el pedacito que me quedo del día de la vuelta en la boca en el 86, encima la escribí toda de la emoción je je… era una entradita horrible …
Mi idea era hacer una pared entera con todas las entradas, pero bueno después se corto porque al no haber visitantes y de local casi nunca tengo la entradas ya que soy abonado…y las ultimas ya no eran de papel…
Pero las tengo todas guardadas y algún día algo voy hacer…
También tuve esa tarjeta… la debo tener guardada por algún rincón de la casa…
Las entradas me hacen recordar y saber que toda una vida siguiendolo… Nunca fui tan fiel como a River… no hubo nada que me detuviera nunca…
El único que me saco un poco las ganas es este aparato que tenemos de presidente Brito, pero bueno como dice la canción El Amor es mas fuerte…y acá estamos siempre junto a RIVER.-
Vi a un gordo de Chacarita tomando un termidor en la calle hoy en día es impensado tener personajes así que antes habían en nuestra cancha. A los 3.0 les daría asco ver a un tipo así
La vuelta que fui a ver a chaca, hermosa previa, un dia feo asi como hoy, no llovia pero un friooooo, todos en la vereda escabiando, musica al palo, gente FEAFEA, no como River que vas y estan todos modelando el ultimo camperon y la ultima camiseta heat rdy
Este estaba con una camiseta vieja mugrienta, era el típico hincha de los 80 o 90
Capaz era mi suegro kjjjj
Se suspende un domingo y dsp se jugo entre semana a la tarde
Hacen previa los borrachos hoy?
Tremendas esas imagenes que pasaron del 2006, no recuerdo si fue ese contra racing o el 3-3 contra newells que uno de la banda llevo a las piñas a otro, hasta la boca de entrada que da a la san Martín:joy:
Siempre colgo mal los tirantes esta gente
Según @nico estaba en el foro ese kjjj
Estaba viendo el clásico de Córdoba, cuando metió el gol belgrano al toque lleno de gente sacando el celular para filmar. Que cosa que no entiendo, como no vas a gritar un gol para ponerte a pelotudear con el celular. Están todos en cualquiera.
A la gente le interesa más mostrar que están en en espectáculo en cuestión que el espectáculo en sí. El carteleo en su máxima expresión.
no me hago el moralista xq cuando sale Eddie al escenario de IRON MAIDEN saco fotos pero esto es demasiado
“punchipunchi”
Bala