Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Ojo, es un buen ejemplo para que la barra le meta mas seriedad a las redes.

El milagro de la vida.
Bien por el ,aguante La barra de River

9 Me gusta

Tan ortiva era Alan? Se que no sos buche pero para lo que no estuvimos que se puede saber

naaa, era de los 3, el grandote y su hermano el mas pensante, siemrpe lo fué, tuve 2 veces trato y siempre fué amable y no andaba con cara de orto y de malo como los otros dos

por eso, lo re encanaron mal, hay muchos sueltos en la calle que son peores mierdas y este chabón se lo montaron en un huevo y la está pagando, siempre se dijo que queria un cargo dentro del club, ahora lo que supuestamente se robaron, lo sabran puertas para adentro, pero este era de River de verdad

15 Me gusta

Alguna vez acá - o en el otro foro - alguien dijo que era al único que no le hacía falta poner cara de malo para hacerse respetar

12 Me gusta

15 Me gusta
12 Me gusta

Se los nota felices a los pibes, bien ahí ojalá dure la unión por muchos años. El de campera turquesa quien es?

2 Me gusta

Pero cuántas barras la picantearon y combatieron contra la policía de Brasil? Eran unos tremendos enfermitos esos pibes.

4 Me gusta

En esa pelea de San Pablo, Los Borrachos se gano el respeto de todas las barras, No olvidarse que los bosteros no aguantaron nada con la policía en Brasil , perdieron el medio de la tribuna y pasaron un papelón.

9 Me gusta

Eddie, adhiero a lo que dijo el chabon de arriba, se agradece cuando te contas anecdotas asi…lo unico que sabemos los pibes que hoy tenemos entre 25 30 años es lo que vemos en youtube…de como eran como actuaban etc. Si cada tanto te tiras una yo por mi parte te agradeceria porque me encanta esa epoca de la barra.

2 Me gusta

Voy encontrando fotos que tenia…

25 Me gusta

Cuqui de Hurlingham creo que es

Tremendas fotos mira lo que era la banda

Nadie supo mas que fue la vida de choco? En paraguay sale pegandole a la yuta y a alemania viajo, pero nunca mas se lo vio o si?
El morocho abajo a la izquierda de william.

Screenshot_20230521-023133_Chrome

Muy buenas y excelente calidad! 2007?

2006 river-racing

2 Me gusta

Pfff fotones, que bien que queda sólo tirantes
Si es el día contra racing creooo que empezaron a sacar los trapos antes como para ir a buscarlos, era muy común con esa banda. Te la regalo estar del lado de enfrente y ver que iban guardando los trapos temprano jejej

8 Me gusta

Como me encanta ese desorden, todo bien anarquico y caotico

2 Me gusta