Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Claro a esa vuelta me referia jajajaja porque la que te cite es fantastica y muy clarita. Y estas ultimas pff, tirando cantidad de magia estimado.
Con los trapos de River, con los trapos de bocaa…

6 Me gusta

Ese mismo decía, una lágrima la tribuna sin escenografia. No se si lo hicieron para llamar la atención un año antes que iban a ir al mundial

5 Me gusta

?

Mi problema fue un River vs GELP en el Monumental que la cancha estaba semivacía, sin trapos y con la barra haciendo una sentada en el medio de la tribuna. Esto se debió a que esa fecha la AFA ordenó que todos los partidos se jugaran únicamente con socios en la tribuna por el escándalo que se había armado la fecha anterior en La Plata que la barra de Gimnasia y su presidente entró al vestuario del árbitro y de los rivales a agredir.

Yo en esa época colaboraba para la difunta página de TR aportando fotos y esa tarde que el colorido era CERO se me ocurrió innovar sacando fotos desde otros ángulos y ahí fue cuando me agarró el grandote y me llamó para “charlar”. La poca gente que había en la tribuna dejó de ver el partido y se concentró en la inminente muerte por traumatismos varios de quien escribe, pero por suerte no pasó nada jajajaja.

13 Me gusta

Que pijazo para la 12 ver cómo tu máximo enemigo saca pecho contra la poli de San Pablo y se planta como se plantó. Te deja mal parado, adentro y afuera.

Después de esa, y en paraguay, la barra se terminó de ganar el respeto de varias barras, se puede ver en los comentarios de cualquier video o foto de esas peleas.

10 Me gusta

La del dolape con la sangre es arte puro

3 Me gusta

Parece q liga siempre. En banfield el dia del 0 a 5 tb le reventaron el marote.
Ahora es evangelista o algo parecido.

8 Me gusta

Es verdad en Banfield termino con le marote roto… Es de los históricos estaba con la barra de Matute.-

6 Me gusta

recibió como 5 balazos de goma el bruja en el sur, unos cuantos ligaron esa tardenoche

creo que se le habia enfermado mal la madre y por eso se volcó a la espiritualidad

quien empezó el kilombo ?? y si, julito

14 Me gusta

Sí, es verdad.
Respecto a las banderas no es por defenderlos pero la verdad que con la costumbre de esa banda de ir sin la poli y con la de combates que había creo que es lógico, se llevaban los trapos justos. Y también tene en cuenta que en toda esa época a provincia no podías pasar nada, racing y el rojo capaz que traían muchos trapos a River por ej porque en CABA se podía.
Los faltazos sí me acuerdo, encima no tenías ni idea jeje, capaz que ya había empezado el partido y estabas esperando mirando para el medio aver si caía la barra,

4 Me gusta

Esos años,2001/2 fuéron de bastante violencia en los estadios.
En paralelo a la crisis politica

10 Me gusta

Tremendas fotos Rafa

4 Me gusta

El día de las camisetas vs indepte estuve y si mi memoria no me falla habían pasado a pedir colaboración pero no como en River, a uno lo apretaron bastante.
Me pareció rarísima porque en un partido vs casla el mismo año ví como el grandote con un par de más cazaron a uno que andaba afanando.

Pd: Que bizarra era esa popular del rojo con los escalones altos y bajos, jajaja

5 Me gusta

19 Me gusta

20 Me gusta

Decime si en esa época, iban a querer reconocer/aplaudor a Palermo.
Te mataban,literal. La grandeza y coso…

9 Me gusta

:heart_eyes:

4 Me gusta

jaja ese día fue del lado de Temperley (era chico y fui con un amigo y el padre). Me acuerdo que eran poquitos de River y prenfieron fuego unos darios jaja.

3 Me gusta

Vamoooo River pleeey
No podees perdeeer

1 me gusta

image

CantidaT de comentarios que dejan en esta cuenta los 3.22,9 pidiendo que vuelva a los fierros y solo tocaron de oido o vieron los 2 videos de las peleas en brasil y paraguay

6 Me gusta