Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Pasaron del bar a un evento de boxeo.van bien
Perooooooo…???
Para entrar al.monumental les falta mucho?
No se aguanta mas tanta carereteada en casa…

3 Me gusta

Por ejemplo, mañana, hinchas post 2018, quieren aplaudir a Palerno.
Ésta gente q dicen ser LBDT, van a hacer algo para impedir ésto?
Somos River, no la seletzion.
La concha de su madre a la grandeza y coso y la puta q los parió.

5 Me gusta

Si literal, primero fuimos a tomar algo

Q bueno, ya sus mamas los dejan salir de noche.
Portense bien, quizas brito se enoja

5 Me gusta

C alcohol o agüita evian?

2 Me gusta

Alejandro Fantino Para Moses Paraaa on Make a GIF

Por mi parte indiferencia porque nunca la boqueó. Tipos como la Melliza, Tristelme, Giunta, Barijho, Chicho Siesta, Alfaro etc etc si son merecedores de todo tipo de agravios.

7 Me gusta

Igual yo aplaudo siempre a todos los que formaron parte del plantel y cuerpo técnico de ellos en Madrid porque nos dieron la alegría mas grande de nuestras vidas y les arruinaron la de ellos para siempre, dicho por sus propios hinchas.

6 Me gusta

lo perdimos

4 Me gusta

Igual es verdad, el tipo este nunca se zarpó con nosotros, ni cuando pudo. No hay que darle bola y ya fue.

4 Me gusta

El debe de la barra 2002-2007 fue que mucho no iba de visitante y tampoco llevaba banderas, hubo un partido contra indeprimente 2005 que fueron con 5 banderitas de palo y estaban con la camiseta de la selección.
A la barra de 2008-2012 se le puede machacar muchas cosas pero tenía buena percusión y llevaban banderas de visitante

6 Me gusta

En la cancha, nos cogió cuantas veces pudo y eso no se olvida…
Si dsp no boqueba es por q no era su personalidad.
Q se vaya a la concha de su madre, es igual q tevez.
Son simios y no hay olvido.

5 Me gusta

Claro, la disyuntiva debería ser entre ignorarlo o putearlo, la tercera opción de aplaudirlo es insólita. Atendéme ese Síndrome de Estocolmo.

7 Me gusta

5 Me gusta

Siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste cagon…

4 Me gusta

23 Me gusta

FOTON, Rafa PH? Estas son las de la polemica? jajajaja mira ese gorro adidas me habia olvidado de ese modelo, en una epoca el cremita con rojo era re cotizado.

4 Me gusta

En esa época tenía la contraseña de Fotobaires, así que el archivo es interesante. Pasa que subir estas fotos era tu pasaparte a una golpiza segura. De hecho estuve a centímetros que Adrían me hiciera contar ovejitas por cazarme sacando fotos en medio de la hinchada para TuRiver. No me fajó porque dentro de todo me veía siempre en todos lados.

Dejo algunas del combate en San Pablo

22 Me gusta

22 Me gusta

Que le pasó al foro? Odian a la barra y aplauden a Palermo

2 Me gusta