Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Amigo, tuviste que aver ido, se pudrió todo

Entre ustedes o con alguno de la matanza? Se escuchaba a los pibes cantando

En la transmisión de tyc los nombre que estaban los muchachos de la barra de River que pasó algo que se fueron afuera se armó un borbollon dijo

No, a ese partido que decís no fui. De hecho no lo recuerdo jaja. El de Atlanta me acuerdo que antes dle partido los moishes pasearon un perro embalsamado por la cancha kkkkjjjjjjjjjjjjjj. Si no fuera porque Patiño esa tarde hizo 2 goles eso hubiese sido lo mas bizarro.

Ah, la entrada era amarillita y estaba hecha con papel de circo y me costó 3 pesos

4 Me gusta

El mas grande sigue siendo River pley…

2 Me gusta

Mirá no lo recordaba. Puede ser que el Presidente de Tristan Suarez era hincha de River?

Veo que jugaron algunos célebres baldoseros como Lermee, José María Paz y el Hachita Ludueña jajajaja

1 me gusta

Estuve ese dia en Atlanta,

Pero un partido en Temperley un amistoso creo que en el 2005 donde inauguraron las luces, me acuerdo si mi memoria no falla un sábado a la noche, llegue con mi amigo en moto y estábamos recontra perdido, hinchas de temperley por todos lados nosotros con la indumentaria de River, nos mirabannnn,

En la tribuna seriamos 1000 había muchos trapos en el alambrado, pero SIN BARRA y sin la gente que habitualmente seguía a River… y para colmo había una bandera de LOMAS, y teníamos un par de cabezas de termos que agitaban a los de Tempreley…

Zafamos porque evidentemente los hinchas de ellos estaban en otra, pero podríamos haberlo pasado muy mal…

Esos partidos es donde vas regalado y te salva la buena voluntad de los hinchas rivales…

En Argentinos también jugamos un partido de estos donde creo que inauguraban las luces, también sin barra, otro dia que estabamos regalado.-.

10 Me gusta

Q onda mañana?
El foro se sumó a la grandeza?
Va a apludir a Palermo?

Pasa que en esa época todavía había cierta neutralidad entre los clubes de la metro y los de primera. No se como explicarlo, pero era común y sabido que en casi todas las tribunas del ascenso estaba repleta de doble camiseta (y hasta iban con camisetas de primera sin drama). Hoy es imposible.

Hoy ni a la tribuna de morón podes ir con algo de River porque te la van a agitar (lo cual me parece lógico)

5 Me gusta

Si algo de eso había, pero el problema ese día en Temperley radico que había un grupito nuestro que yo no los conocía que se la pasaron todo el partido agitando a los de Temperley, y las tribunas están pegaditas, de hecho esa tribuna visitante tiene o tenia salida para un solo lado que es donde esta la barra de ellos… Pero bueno no paso nada… por suerte…

2 Me gusta

Yo odio a casi todos los bosteros, pero en este caso INDIFERENCIA,

2 Me gusta

![Screenshot_20230520-085920_Instagram|361x500]

Muy bueno el evento ayer…es bueno que River quiera crecer en el boxeo ,el proyecto es sacar un nuevo campeon del mundo por otro lado el que organizo es intimo del banquero

22 Me gusta

Sisi. Que dijo tyc Sports?

El pato sale repartiendo vs libertad a la cana en paraguay, por si te sirve para sacarte las dudas, debia tener unos años parando, mismo como saviolita que también aparece en paraguay

6 Me gusta

Gracias monito y a todos los pibes que respondieron.

1 me gusta

En el 95. El largo lo invitó, Javier laburaba de delivery y ahí conocido al pato

2 Me gusta

Muy bueno ayer. Eramos una re banda, gente vieja de la banda fue . Quisieron hacer una manifestación entraron con pasacalles y Bengalas , con los pibes los sacamos corriendo y se comieron un par de cachetones, el gordo Edgar una masa está mejor que antes jaja

1 me gusta

y te peleaste con @matias_caradesandia ??

2 Me gusta

Era para publicitar el evento nomas

6 Me gusta

JAJAA como las peleas de chimentos, buscan rating (?

1 me gusta