Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Olvidate. Hubo un partido el año pasado que uno se sentó en el entretiempo (40 pirulos, ningun pendejo boludo) en la centenario baja y la gente para no pisarlo te llevaba puesto o se tropezaban. (Vos podes dejar pasar, pero con todos sentados alrededor quedas sin poder moverte mucho) Le pedimos 2 o 3 veces que se levantara y nada. Al toque lo empece a patear hasta que se levantó haciendose el loco, y cuando vio que eramos como 4 o 5 se quedó en el molde y se fue para otro lado.

Lleno de mogolicos la cancha, lleno.

20 Me gusta

Venite a ver al Gallo… a mi me paso tal cual lo que contas vos.

me gustaria pero vivo por lugano, me queda mas cerca mataderos jajajaja

@lautacarp_1901

2 Me gusta

La secuencia de todos los partidos.
Como me saca las ganas de todo… Encima a veces me siento tan sapo de otro pozo que me agarra el atisbo de duda y pienso seré yo el que está mal? Y es que son TANTOS los boludos te diría que la mayoría, pero tenés razón, los que están desubicados son ellos

10 Me gusta

Es verdad, por cercanía a los amigos de la 42 los tenes ahi, igual chicago y su ex novio alte, tienen canciones en donde bardean a River.

1 me gusta

Pise el monumental en el 85 con mi viejo, en los 90 ya por mi cuenta. Y de ahí hasta el día de hoy. Leyendo tu comentario comparto lo dicho y también hacer mención que viví una situación idéntica.

Unas ganas de meterle un sopapo a la boluda y al boludo del novio, la tribuna en river no existe más, es decadencia, caretaje. Estúpidos/as yendo a sacarse fotos a comer pochoclos para saciar la falta de atención en redes sociales y de levanté en la cancha.

Este River ya no me representa en nada. Pero el día que River este en las malas de nuevo ( ojalá nunca más ). Ahí voy a estar y lo firmo hoy. El 90% de los caretas que van hoy a la cancha, no va a estar ninguno.

PD: espero ver el monumental lleno de bengalas el Domingo, aunque estoy pidiendo mucho.

15 Me gusta

image

Justo antes del super daleeeeeeeeeeeeeeee

14 Me gusta

Rafa, creo que una de las tantas causas que sucede esto es el costo de las entradas.

Lamentablemente, con lo que sale una platea, es dificil para uno solo y debe ser imposible ir en familia. Eso hizo que mucha gente con alma de platea, se pasara a la popular, porque no les quedaba otra. Y pretenden que la sivori sea una san martin

Y se olvidan que a la popu se va a agitar, y no podes a ver el partido ni comodo, ni completo, que no podes llevar nenes chiquitos, etc.

9 Me gusta

Desde ya, es un decir que se paguen una platea. Es para que entiendan lo que es una popular y mas la nueva popular de River que la comodidad te la debo.

En mi caso personal me sentí muy incómodo en la nueva popu y 6 meses me bastaron para decidirme volver arriba. Un pijazo tener que pagar por un lugar que históricamente ocupé sin cargo adicional pero bueno, tampoco es una cosa impagable. Y el día que para mi economía lo sea listo, no voy mas a la cancha. Nadie es imprescindible. Dejó de ir tanta gente que puedo dejar de ir yo también.

River por encima de los nombres y de los hombres.

11 Me gusta

si olvidate pero bueno, no iria…uno lo dice de caliente pero ni enpedo voy a ver a chicago

2 Me gusta

Los mismo me pasa.a mi todos loa domingos.
Es.como dice Rafa, metieron 3 partidos y flashean superman.
Uno viene pateando hace 20 años, toma agua de la canilla y va c la.mejor y lo tratan para el orto. Cono si los equivocados fueramos nosotros.

5 Me gusta

Guarda cuando vayan a tomar agua al baño de los hombres porque la mitad está copado por mujeres. Uno ya no es libre de andar manguereando porque capaz lo acusan de acoso.

-"Y decime Yesi, cómo fue que te acosaron?

-Yo estaba en el baño esperando para hacer pis y entró Rafa y peló la pija

-Que horror!!, degenerado de mierda. Se metió al baño de las mujeres…

-No, yo estaba en el baño de los hombres porque nosotras ahora usamos su baño también porque en el nuestro hay que hacer mucha fila…

13 Me gusta

Contala entera, te filmaron ese dia, estan las imagenes

5 Me gusta

Amigo, el nivel de minas que se meten a nuestros baños es similar al de la segunda linea de la barra de Laferrere. Prefiero cogerme al Hachita Ludueña

20 Me gusta

Jajajaja

Mientras que no sea la noviecita de ningun corneta de la subco y sus variantes no vas a tener dramas jajaja

3 Me gusta

Prefiero revolcarme a los besos de lengua con el Chipi Barijho antes que cogerme a algunas de las marimacho axila peluda con aliento a vino marca Día de la Subco

10 Me gusta

Es un desastre lo de la nueva “popular”, no podes flamear una bandera que ya te quieren patotear. No los entiendo, que se vayan para un costado. Ahí abajo son todos grupitos que están habalando todo el partido de cualquier boludez y se prenden a cantar en algún que otro tema.
Yo voy solo desde Santa Fe y lo único que quiero es disfrutar esas dos horas pero con la gente que está alrededor te hacen parecer un extraño. Que locura como cambió todo.

13 Me gusta

A los que hacen sociales les grito en el oído, me pongo a alentar más fuerte les grito en la oreja hasta q no puedan charlar.

9 Me gusta