Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Después a la salida los hacían ir en grupo porque en los alrededores estaban robando

3 Me gusta

Se volvio una moda ir a la cancha, hoy la mayoria va para decir fui a la cancha. Grupitos barretinudos, las minas tambien flashean la gorda matosas. Para mi es en todos los clubes igual, de hecho a los bolitas con su gente les pasa lo mismo

14 Me gusta

y despues los boludos de la subcomision que se creen que sin ellos no hay fiesta y muchos se la creen, el mejor recibimiento de la historia fue el 96 y estos de la subco le tomaban la teta a la mama en esa epoca

10 Me gusta

en un momento subieron como 20 pibas todas disfrazadas entre cancha y boliche, con remeras de las pibas…se hacian las barras…todo decadente, este domingo me hizo el click que no hay retorno

15 Me gusta

Te entiendo. Que te falten el respeto pendejos de 20 o menos que se creen super hinchas porque metieron un viaje entre semana a Santiago del Estupro por Copa Argentina es indignante.
No conocieron ni van a conocer lo que es ir realmente de visitante.

Lo mismo las mamis de la nueva popular en la Sivori baja que entran 4 horas antes para estar apoyaditas en la baranda y putean cuando los pibes agitan las banderas de palo.
Estás en la popular de River, la concha de tu madre?. Si querés estár sentada y comer pochoclos andáte a la San Martín baja.

19 Me gusta

Yo vivo a 10 cuadras. Me fui solito. En mi barrio no me roba nadie de guapo.

4 Me gusta

Que haces, crack. Yo realmente dudo mucho q lean el foro, para mi ni en pedo. Nosotros quizas no nos damos cuenta, pero es muy simple ver en que andan los pibes. La mayoria suben fotos todo el tiempo a instagram, se filtran videos, etc. Y si a eso le sumas que te agarras a piñas en una plaza a diez cuadras del club un dia de partido, es muy dificil que no se filtre.

antes si tenias que sacar la entrada en el playon de udaondo siempre estaban los gachines pidiendo monedas, eran los pungas y pitufos de esa epoca, te afanaban los gorritos en la popu, tenias que tener 4 ojos…mas de uno que se cree guapo ahora se haria pis encima en esa epoca, perdon me quede re caliente del otro dia y vine a descargar! ajajjaja

6 Me gusta

Vos porque sos vos y nunca te paso nada, tenés que salir de esas 10 cuadras para que tengas más calle y te pasen cosas

Jajajajaja amigo vivo en Belgrano pero no soy un cheto sin calle que toma cafe de moca en Starbucks y le saca foto al vasito para subirlo a IG.

No voy a mentir y decir que soy José Calle pero tampoco un pantriste.

1 me gusta

El domingo voy con esas ganas q fui toda la vida desde los 90 en ver una fiesta en la tribuna , los pibes en los fierros , quiero creer q todo va a ser como antes , pero la verdad Jorge Brito cada día pone un grano más de arena en sacarme las ganas de ir a la cancha , 45 años tengo , me quiero morir , semejante cancha , la toman desde el aire , y me pregunto ?? Donde está el colór ?? De arriba parece una cancha llena para un recital , no se ve un puto blanco y rojo , solo en River pasa esto lpmqlp….

17 Me gusta

Me pasó lo mismo, el Domingo pasado volví a sentir que no hay vuelta atrás…
La única luz que veo es que algún día vuelva la barra y al menos todo el medio de la popular sea el último bastión, en las demas tribunas olvidate

9 Me gusta

ch de que estos mogolicos y los de la subcoradown llenen de papelitos la cancha el domingo? Seria hermoso un recibimiento con papelitos a morir

Como que las butacas no traen portavasos??

4 Me gusta

yo lamentablemente no espero mucho para el recibimiento del domingo, espero equivocarme

2 Me gusta

con respecto a lo que paso, una pena que un flaco con tanta cancha y bien de los 90 como hernan se haya podrido, yo tengo patente de verlo en el 94 en la cancha de bok con pelo largo, asi que 30 años de cancha y barra seguro tiene, en un momento pasaba con el gorrito pidiendo guita pero con buena onda, no como otro que tenia una cara media rara que te pedia con onda y cargandote pero le tenias que dar por que se ponia insistente

17 Me gusta

El domingo el recibimiento va ser con las tiras, banderas de palo y el humo pedorro que pone la dirigencia

3 Me gusta

Querido… El domingo estabamos en Monroe, sabiamos que se iba a pudrir, llegó hasta el video del Zapa y Clon pulenteandose, y acá en el foro no habian dicho nada, y Carrozza ya habia twiteado… Vuela todo por whatsapp, y siempre hay algun pajerto que por hacerse el Yo Primicia le va a botonear al gordo carroña… Creo que acá en el foro no se habló hasta terminado el partido

17 Me gusta

Te entiendo amigo, sabiendo lo que se venía yo fui a mear tipo a los 44 del 1t porque después los forros (con el muy poco espacio que diagramaron con las putacas) era obvio que no iban a querer moverse

5 Me gusta

Te entiendo, yo me pego siempre cada bronca cuando en el entretiempo apenas suena el silbato todos aplastan el culo al toque sentandose como si les pesara el orto una tonelada… yo mismo me quisiera sentar mas de una vez que por ahi estoy yendo a la cancha medio de gira, mas la previa y toda la bola y no lo hago porque me hago cargo que no es el lugar… y que ademas las populares estas nuevas son una poronga que si te sentas incomodas a todo el mundo.
Pero se soluciona facil… las veces que pedi con respeto que em dejen pasar y no se levantan tenes que seguir caminando igual y si no se mueven le pisas los brazos y que se vayan a lcdsm… si quieren estar sentados comiendo pochoclos que se paguen una platea de 50 lucas… y sino que se queden en el molde que aunque no parezca, estan en la popular de River
Para un superclasico se armo el quilombo mal… en ese momento todavia estaba la popular en la sivori alta y la gente faltando como 40 minutos para el partido estaba toda sentada en los escalones que salen de las troneras y no se movian… al grito de estan en un superclasico pelotudos de mierda muevanse, pasamos pisando a todos… que se vayan a cagar, los desubicados son ellos

18 Me gusta