Yo también, soy este
que personaje waldorf, tendrá usuario en este foro?
Mamita como estan los sommelier de hinchas en este thread. Quisiera verlos a ustedes en la vida real a ver si agitan tanto como escriben aca.
Plateista come pochoclos detectado jajaj
Citame, salame. No soy ningun plateista, y tampoco me molestaria serlo. Voy a la popular de River hace 10 años facil.
Solamente me causa gracia leerlos poniendo las pelotudeces que ponen como si fuesen los hinchas del año.
Uhhh como están los humores del foro todos te saltan a la yugular jajajaj si vas a la popular hace 10 años no se por qué tanta molestia de leer que ponemos las cosas que vivimos cada vez que vamos a la cancha
No me molesta, me causa gracia en esta especie de pedestal moral desde donde escriben. Contanos, Maure. ¿Que haces vos para contribuir a la supuesta fiesta que tanto extrañas? ¿Pasas alguna bengala? ¿Vas en la semana a colaborar con la subcomision?
Por nuestra parte con la banda que salimos de chacarita estamos comprando cajas de a 6 bengalas, por el momento 3 cajas estamos completando. Después un amigo tiene una imprenta y vamos a hacer panfletos stickers y alguna gigantografía para hinchar un poco las bolas… y después lo más importante de todo NO SENTARSE EN LA POPULAR, repito NO SENTARSE EN LA POPULAR
Igualito q la tribuna, dos payasos(sin ofender) peleandose para ver quien la tiene mas larga.
Un poroto la popu .
Ahora viene mi amigo, matu cara de sandia y los ubica a los dos. Asi q muzzzarella.
Dulces o salados para el domingo?
En el club se ríen de las versiones: dicen que han hecho todo y más para no ceder a la barra, que jamás se les cruzó sacar a nadie del derecho de admisión y se preguntan cómo están jugando algunos miembros de Seguridad a los que identifican como Carlos G. y Maximiliano P. Y en el medio está la Policía, que en el incidente con el grupo de Ale de Budge jugó para la oficial, y a la que el propio Cuerpo de Investigaciones Judiciales la ve muy permisiva con los que ahora quedaron al frente.
No vuelven mas.
Hoy por hoy hay una anarquía enorme en la tribuna, dónde cada grupito quiere tomar la posta o la batuta aún teniendo el séquito pequeño de barras que pueden ingresar y que se supone dirigen el asunto, pero no, cada grupito canta lo que quiere, miran con cara de tigre, apuran al que les cae mal, se chamuyan la minita, hacen un cerco humano para la jermu, etc, todo esto está a la vista y es parte de la nueva popular de River, imagínense en épocas anteriores intentar esbozar sacar un tema, terminabas con una cirugía simil Lotoki a trompadas, pero bueno, son épocas pasadas, algún día volverán? No lo sé, yo creo que los veranos no son para siempre y ojalá no sea letal para River el día que le toque las malas de vuelta, eso si, ahí estaremos los que no elegimos partidos ni momentos, los que estamos siempre. Gran foro.
Todo bien pero que no suban mas videos de reuniones ya esta
Que bohemia había antes, los trapos como venían, gente del palo, nada de ir a la cancha con un propósito que no sea el de cantar, bocha de banderas, bombos, trapos largos, otra cultura se podría decir, y sobre todo que lindo era un clásico con ellos enfrente, eh… otro partido aparte los 90 minutos, y ni hablar si ganabámos, verdugearlos de cara al frente.
Vas hace 10 años o más y no te indigna la degradación de la popular? Te da todo lo mismo o sos parte del problema. Ojo no te juzgo, a mi me encantaría renegar menos, que me de todo lo mismo. Pero mi viejo me hizo hincha de River y me enseñó lo que es la exigencia, y como no me voy a indignar si antes 30.000 personas se escuchaban más que estos 90.000?
Tienen que amenazarlos a todos, ya fue
Suena al que tiene nombre de mes jaja igual más de un cristal de esta era se lo merece…