Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

No se relajen. El domingo por mas que las cosas hayan cambiado, HAY QUE GANAR.

1 me gusta
1 me gusta

Che pero yo veo mal o el clon esta en la foto

No, no esta en la foto

Es toddy

3 Me gusta

Si habré cobrado entrando a la popu por ahi lpm. Desps me avive y siempre por f. Alcorta.

Es verdad. Se sumará hernan??? Era el que más trató tenía con los directivos supuestamente o no?

1 me gusta

Tiene el ritmo de una canción de Madagascar (la película).

Entonces el pato tenia razón, si no esta el clon en la foto es porque alguna se mandó

1 me gusta

Ya definieron en q bar se juntan a mirar el partido?
O es un secreto? Por q dicen q nadie los va a buscar, pero cuando los buscan(en la peluquería) se van al mazo.
Por las dudas q sea lejos, por si se desconocen no se arme bardo.
Q dicen en el foro, antes del 2050 vuelven?
Zafan un par, dsp el resto ,mansos fantasmas, mucho pirinpipi y dsp nada.
Por q capitulo va esta novela? Te perdes algún episodio y da igual, siempre vueltas sobre lo mismo.
Una novela turca o brazilera/colombiana es un poroto al lado de esta barrita de cereal.
Rompan todo y entren la concha de sus madres, virgos de mierda, dan verguenza q se hagan llamar Los Borrachos del Tablón.
Mucha buena letra y dsp se pelean como adolescentes en la esquina del.club por un vuelto.
Muchos nos vamos a.morir y no vamos a volver a ver.los trapos en la tribuna si ésto sigue asi.
Apreten a la dirigencia, CAGONES DE MIERDA.
Son barras, no son boy scauts. Les aviso por.las dudas, por si se le cambiaron los tantos.
Mientras tanto, la.subco prepara el carnaval carioca para su recibimiento histórico.

Q gane River, todo lo demás, está perdido.

7 Me gusta

Los comensales del tablón. A ver si le aflojan a las reuniones en los restaurantes y tratan de meter aunque sea un pañuelo el domingo

10 Me gusta

Dentro de poco, si no dejan propina, si siguen haciendo"las cosas bien" ni al bar los van a dejar entrar, por ratas.

2 Me gusta

River-voka año 2024 y en vez de estar pensando como entrar un chancho vivo para tirar en la cancha.
Están pensando quien paga el café o deja propina.
Mamita…suerte q ya varios están muertos, por q si no se matan al ver semejante humillación a la barra de River y a su gente.

9 Me gusta

Te va a hacer mal a la presion. relaja

7 Me gusta

Con la foto de anoche confirmo y vuelvo a lo que dije el lunes, el timing de la pelea fue malo pero después no es nada extraño en una banda este tipo de cosas solo que acá nos rompen las pelotas y se ponen con la lupa.
Lo único criticable fue el carancheo. Asi que punto y aparte de esto.

9 Me gusta

Va a ser un teatro o mejor dicho un cine porque ya venden pochoclos y lo peor es que hay boludos que compran

4 Me gusta

2005 y 2006, fueron 2 años seguidos. En el 2006 es cuando hicieron pasar a la platea y a algunos les daban café.
Y de hecho en el 2006 la venta de entradas arrancó a las 3 de la mañana porque alguien con buen tino se dio cuenta que la cantidad de gente que había a esa hora ya era suficiente para agotar las entradas disponibles.

2 Me gusta

Che, el domingo no se vayan a llevar las banderas de palo a casa eh?. Yo los conozco a ustedes

19 Me gusta

lamentablemente este va a ser mi ultimo año de ir a la cancha, con 47 años que una pibita de 20 años en la popular de arriba ( para mi seguira siendo siempre popular ) cuando termino el primer tiempo y se sentaron todos me diga que hubiese ido antes al baño por que nadie se queria parar fue el colmo!! son amargos y caretas los que van ahora, solo cantan cuando se prenden todos no agita nadie, un embole la cancha, prefiero ir a ver a chicago o a laferrere y sentir un poco del espiritu noventoso…es lamentable pero te sacan las ganas de ir

27 Me gusta