Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

26 Me gusta

Quien tendría esa cámara en la mano para no terminar con un cachetazo y cortando la filmación

9 Me gusta

Y? Que paso?

No había ningún tipo de chances filmar en esa época te comías un lindo sopapo

5 Me gusta

Tranquilidad. Falta poco. :muscle::chicken:

9 Me gusta

A 3 dias del superclasico. Cada vez menos manija. Hasta pensé en alquilar el carnet… con eso digo todo ja

2 Me gusta

Siempre digo lo mismo, como no nací antes!! Me perdí las mejores épocas!1

4 Me gusta

No puedo descifrar que tema vienen cantando antes del voka no chamuyes más.

Y te salvo la policia porque sino estabas corriendo todavia, boca no chamuyes mas ya nos vamos a encontrar como alla en mar del plata que corriste sin parar

2 Me gusta

Ahí subieron fotelli al Instagram jaja

2 Me gusta

Y te salvóoo la policia, porque si no estabas corriendo todavia
Boca no chamuyes masss ya nos vamos a encontar

3 Me gusta

No se por qué me parece que es otro, por el ritmo, pero debo estar equivocado.

Estan todos unidos y descontrolados… ahora que entren todo el domingo por la fuerza y de dejen de romper la pija

3 Me gusta


Quedo demostrado con lo que dicen que hernan es un flor de traidor y tiro la vuelta de los borrachos, Hoy por hoy el y algunos quedaron afuera de la barra

2 Me gusta

El domingo:
16.48 infla el goblo
16.50 abrí la camara
16.52 no sufras de ansiedad

Lpm

7 Me gusta

Se habran reunido para organizar la vuelta del domingo? Quien te dice…

2 Me gusta

Ojala loko, si no es en este partido no entiendo cuando.
Partido para meter tremenda fiesta ningun hincha se va a oponer a la vuelta

9 Me gusta

A esta altura lo que mas deseo es que vuelva la barra para que se dejen de romper las pelotas en el medio con nenes, sociales, pasillos, etc

El domingo en una mini avalancha me choque de lleno con un circulo de gente que estaba cerrando porque habia nenes con ellos, en el medio de la popular.

15 Me gusta

Que se piensan que es un recital de babasonicos en un campo de polo? La bresh? La puta que los pario

10 Me gusta

No. Se juntaron para demostar que estan todos juntos y el unico que quedo afuera es el clon

1 me gusta