Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Tantas veces pasando la noche afuera para conseguir una entrada me templaron el espíritu.

Ahora los cristales lloran porque tienen que hace media horita de cola para entrar a merendar al restaurante de la Centenario.

Putos de mierda. Ojalá supieran lo que es que te revienten a piedrazos los vidrios viajando en el Roca para ver a River un sábado a las 21 estando 18 en la tabla.

21 Me gusta

+10

Las armas se las da un tranza de la matanza a esos porque son su fuerza de choque y estan re arreglados con la bonaerense, por eso armaron esa movida.

3 Me gusta

Bueno parece que se termino el sueño de la vuelta. Una cagada

Por las dudas que venga @matias_caradesandia para confirmarlo

2 Me gusta

La posta era ir a la Boca e ir la noche anterior a la venta a comprar la entrada. No me acuerdo que partido fue que nos hicieron pasar al playon para tirarnos a dormir ahí.

7 Me gusta

Y si… la verdad una poronga, porque si este año era que se daba la vuelta, el superclasico tenia que haber sido una fiesta con todas las letras y nos vamos a tener que bancar nuevamente el cotillon de la subcomision… ya re podrido de ser la unica hinchade sin barra

6 Me gusta

Hoy ir a la cancha es ir al cine, sobre todo en River, perdió bastante la mística.

7 Me gusta

Sali bien en el paddock con mis pop corns?? @mantosagrado93 @Arturo_Jauretche @1minutodesilencio

9 Me gusta

Esto es culpa de que la gente quiere llamar la atencion y coger. Viven buscando el me gusta en instagram, la reaccion de la minita o el pibe que les gusta, y esto el sorete de Brito lo sabe y lo explota, como carajo haces para comer pochoclos en un partido? Si hay un gol se te vuelan todos a la mierda. Hay que ser un completo hijo de puta para comprar pochoclos, yo lo invito a pelear

17 Me gusta

Igual antes era como estar en la franja de gaza y te vendian sugus confitados, si habran peteado torpedos de limon y frutilla los grandotes en verano.

9 Me gusta

Se sabe que prepara la subcorazon para el recibimiento?

5 Me gusta

Pendorchos tal vez y tiras o los banderines de River es el país… se me ocurre

2 Me gusta

El papel higienico de las tiras otra vez, no se les cae una idea siempre lo mismo

2 Me gusta

El tema es que después te lo venden como que van a hacer un recibimiento a lo 96’

15 Me gusta

La ultima vez con las banderas estuvo piola

3 Me gusta

Hermoso. Mención aparte que esta bien cantada la canción de entrada de la barra con el final cortito de “llegan los borrachos del tablon. (Silbidos) y no como ahora que cantan llegan los “borrachos del tablooooooooon”. Como cambió todo ojala hubiese nacido 10 años antes.

11 Me gusta

Es con todas las banderas de palo de la ultima vez, que dejen entrar los telones y en el segundo tiempo todo serpentinas desde las altas(que no invadan el campo de juego) y la subco cuando termine el partido se queda limpiando…de yapa y lo que siempre pense es con un dron dejar belgalas en los descansos de las altas 15 minutos antes de arrancar y que las repartan pero es una utopia

5 Me gusta

Se juntaron todos ? Eso es un buen síntoma o alguno no fue

1 me gusta

4mil banderas de palo supuestamente…

3 Me gusta

No me acuerdo para que partido de copa era, pero me acuerdo que era pleno invierno y nos hicieron pasar al playon para cerrar las puertas.
Hasta casi las 11 de la noche nos quedamos

7 Me gusta