Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Inentendible, cada vez menos gente con ganas de meter un poco de fiesta anque sea. Yo cuando voy las agarro nomás, pero somos dos o tres. Hasta es probable que se hayan quejado de que molestan a la gente y no pueden ver. Es deprimente la “popular”. Cada vez menos aliento.

1 me gusta

No, ahora vas a ver como te cruzo en el hall y te cago a palos (?)

2 Me gusta

las banderas estaban en la tribuna como todos los partidos pero se ve que cuando ocurrió el incidente decidieron guardarlas

no hubo entrada de los pibes y los bombos se empezaron a tocar de un segundo a otro directo desde abajo

2 Me gusta

Lo rompió todo el Pato Ariel

2 Me gusta

Vos Le ganas un mano a mano al pato Ariel.
Mira si le va a ganar. No hubo mano a mano

1 me gusta

Bueno amigo me lo contaron así, que el Pato Ariel lo recagó a sopapos y le dejó la cara destrozada. Toco de oido, no estuve ahí

3 Me gusta

Eso hizo creerle a todos Ariel.

1 me gusta

10 contra 1? Para que tanta verdugueada?

3 Me gusta

Los hermanos, toddy y golo estan del lado de Clon?

2 Me gusta

Si ya saben que no van entrar más deberían ir el domingo y pasar como en la vieja época… con todo el traperio … es el domingo o nunca

16 Me gusta

Bueno, si sos la rubia de la foto no tengo drama

2 Me gusta

:eyes:

El clon siempre estuvo solo.

3 Me gusta

Y del oeste no quedó nadie?

Un boludo filmó y ya lo subieron a twitter

Fueron como 2 o 3 peleas, y en ninguna fue mano a mano, siempre estuvieron ariel y sus referentes tirandole manos a hernan

3 Me gusta

No se ve nada en el video. Solo Hernan ahi y le avanzan un par

2 Me gusta

Ahora sí que está al caer la rosca entre los hermanos y los de pato, esa va a estar linda.

1 me gusta

No creo, pero yo solo digo algo y pienso en voz alta
Si hay una pelea y Mauro dice los que quieran están conmigo se pasan un montón del pato y Saviola. Estoy segurísimo de eso. Se queda solo el pato, esto lo pienso yo.

5 Me gusta

A donde esta el video?