Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Y el Tío Norman

Como amo entrar a este tret del orto y ver como entre negros desdentados con aires bolivianos y paraguayos se pelean entre ellos mientras un coloradito con el labio leporino se los coge una y otra vez.

El enemigo es Brito, pelotudos. Vayan y haganlo mierda, sino vamos a pensar que estan todos con el y que esto de que “no los dejan entrar” es parte del show.

“eh lo pibe lo pibe” activen “lo pibe” y vayan a cagar a palos a los dirigentes. Sirvan para algo mas que para cantar contra la mierda.

4 Me gusta

No entendes nada, están queriendo hacer la cosas bien.
Para q.en el año 2053 le saquen el derecho de admisión y ahí entren c la nejor onda.
Capitulo de la barra 38473i3838373i3i3i32…
Yo ya no veo mas ésta novela, me aburre.
Nunca llega a ningun lado y siempre vueltas sobre lo mismo.
El q es de la tribuna, sabe muy bien para q lado tira cada uno y por qué. Como se maneja y a quién le pone fichas.
Pelotudos. Se pelean entre ellos y la guapean c la gente.
Ahhh…pero dsp son nenazos…

4 Me gusta

28 Me gusta

Clave la interna de la barra previa al Superclásico, cábala

20 Me gusta

Hay que hacer buena letra y saludar uno por uno a los pibes del foro, con eso me conformo.

2 Me gusta

El clásico que viene lo jugas con Arsenal.

Ese partido es en la epoca que Huracan decia que era el sexto grande porq venia de ganar una encuesta falopa que habia hecho el diario Ole.

3 Me gusta

Al unico que no picaron los mosquitos estos dias fue al sin sangre del pato. Uno solo lo pico y murio en el acto por cantidad de anabolicos

3 Me gusta

Porqué lo dice tan brusco Chizzo?
Acá hacemos todo con Grandeza, porque tenemos aires arios…

Vamos al hall de vuelta a putear a Brito, venite

4 Me gusta

Quiero creer que es de buena leche y no de mala la invitacion. Si es de mala, esa misma energia que usan para hacerse los picantes con NNs como uno la tienen que usar para boxear al colorado trolo. Si es de buena, gogogo

2 Me gusta

En 2030 vuelven! Me sorprende las pendejadas que se mandaron después de hacer buena letra tanto tiempo. Se hubiesen ajusticiado en un descampado y el que quedaba vivo se quedaba con la barra pero volvían con todo. Nos dejaron con la murguita LGBT hijos de puta!!!

3 Me gusta

Convengamos que este ultimo hecho pasó lejos de la.cancha, y casi que no se vieron imagenes.

1 me gusta

Ya fuimos varias veces y nos faltó gente, por eso te digo que te sumes al hall ya que viniste a putear a Brito.
La idea es volver a prender un poco la mecha porque se calmó todo y hay que seguir con los reclamos.

Ahora, vos venis acá a putear a todo el mundo y te preocupa si mi comentario es con buena vibra?

6 Me gusta

No me preocupa, me daria risa que se hagan los picantes con un NN de un foro pero con quienes deberian picantear se hacen los boludos.
Pero invitaste de buena fe, asi que tranqui.

Bueno Chizzo, no te atajes que nadie se hizo el picante con tu anonimato :rofl:

5 Me gusta

Pará Chizzo, estabamos bromeando a gusto

2 Me gusta

Mano a mano entre Clon y Pato? Calculo que hano Hernan no?

1 me gusta

A río revuelto, ganancia de la Subcomisión del hincha.

5 Me gusta

Se viene ese mosaico. Micho :heart:

8 Me gusta

No existió el mano a mano.

3 Me gusta