Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Cómo se nota que son un club de barrio y no les hacen nada con un loco llevando una automática

2 Me gusta

Vivimos autoboicoteandonos. Es increible. Yo no tengo idea quien es quien. Pero parece imposible entrar.
La unica que le queda es entrar a al fuerza.

Son el refuerzo que falta para el domingo.
Las plateas no ayudan en nada. La centenario baja de vez en cuando.
Rodeado de minas con iphone y chetos

7 Me gusta

Se viene el super recibimiento…la fiesta la hacemos entre todos…acercate a la oficina para dar una mano

4 Me gusta

No sabia que estaba el video del recibimiento del 2006 en HD (bah, HD para los parametros de la epoca). Muy raro no verlo pixelado

13 Me gusta

Re normal amigo, Laferrere no le envidia nada a la franja de Gaza (?)

2 Me gusta

Asi es el recibimiento histórico el mas impactante de totos los tiempos… pero ya sabemos como es la historia… Brito y lel Ministerio de Seguridad te bochan la mitad de las cosas… Asi que será otro Super medio pelo y sin hinchada… ya abuure la misma historieta…

Sinceramente no espero mucho…

5 Me gusta

12 Me gusta

Ves esto y queres llorar, la tribuna re arrabal, carnaval y color

20 Me gusta

Duro como media hora esa entrada. La última barra de River, 20 años casi

2 Me gusta

Me había olvidado del trapo de Jesús jajaja espectacular.

Como sonaban las bubuselas esas infernal aturdidora, explotado river y ademas tambien estaban con los silbatos aveces que eran bien murgeros

4 Me gusta

Jaja si vi lo mismo, una bandera de palo de jesus, que color hermoso, las banderas de palo eran enormes encima, las mas lindas era la que tenia la luna y la otra estrella, o la otra bandera grande de palo del nene y el padre yendo a river

5 Me gusta

Tremendo los trapos del fuck you y el del fierro, lpm

6 Me gusta

Quien tendra el trapo de labruna tapándose la nariz?? Llega a entrar ese el domingo abajo en la reja van todos presos

4 Me gusta

Locura ese día con ese tema alargaron banda la entrada y en el partido el vamos losmillo hay que poner un poco mas de huevooo

De yapa el 3 a 1, todo el traperio, sombrillas, las bubuzelas jajaja, el telon humillando a los primos

5 Me gusta

Hace cuanto no se canta somos los pibes que alentamos a River Plate

3 Me gusta

el campeonato pasado estoy seguro que se cantó

2 Me gusta

Cuando me hice socio en 2004 se cantaba todos los partidos el eeee te vinimos a ver aaaa te vinimos a alentar.
Y despues de 5 veces mas o menos cambiaba a la letra a en la boca la revancha te la vamos a dar.
Creo que al año siguiente hasta el dia de la fecha no se canto mas o sino casi nunca.
Cual es la cancion original (banda de musica) de esa?

7 Me gusta

Se canto bastante el año pasado pero los 3.0 no la conocen

13 Me gusta

Tal cual no la conocen

3 Me gusta